Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 146 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 146 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Una pregunta paralos usariosde FO!
+2
Scarlet de Lioncourt
danielpaniagualaraa
6 participantes
FORO OTAKU :: OCIO ::
:: Sin Tema
Página 1 de 1.
Una pregunta paralos usariosde FO!
Bueno vengo a preguntar ¿A cuantos se los trago la escuela o el trabajo? .
Buenp es que cuando antes me conectaba habia hasta 14 conectados ahora que entro solo hay como 3 o 4
Buenp es que cuando antes me conectaba habia hasta 14 conectados ahora que entro solo hay como 3 o 4
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Una pregunta paralos usariosde FO!
La verdad es que si hemos estado ocupados la mayoria, yo por mi parte en la escuela. Ademas el tiempo pasa y ya es tiempo de que nos pongamos las pilas con la entrada a la universidad. Quien sabe si los demas otakus estan en la misma situacion que yo.
A mi me trago la universidad~
Como ven tampoco me conecto, este "fin de" me hice tiempo para poder pasarme aunque no podre hacerlo seguido -w- Pienso que la mayoria esta en ese asunto, los miembros de este foro [O los que iniciamos] tenemos edades comtemporaneas por lo que algunos estan con los examenes de entrada a la universidad [ya que hacen estudios extras & eso] asi que vendria a ser eso, otros simplemente ya empezaron a trabajar & a la vez estudian por eso esto a decaido, pronto vendran users mas jovenes & de seguro esto se vuelve a levantar~
Como ven tampoco me conecto, este "fin de" me hice tiempo para poder pasarme aunque no podre hacerlo seguido -w- Pienso que la mayoria esta en ese asunto, los miembros de este foro [O los que iniciamos] tenemos edades comtemporaneas por lo que algunos estan con los examenes de entrada a la universidad [ya que hacen estudios extras & eso] asi que vendria a ser eso, otros simplemente ya empezaron a trabajar & a la vez estudian por eso esto a decaido, pronto vendran users mas jovenes & de seguro esto se vuelve a levantar~
He sido tragado por la escuela :3
Aspiro a famacobíologia & necesito 9 de promedio para obtener mi pase directo ... Pero ese puto nueve es muy difícil obtenerlo este maldito semestre .-. así que por lo menos estos días intento no distraerme.
Lamentablemente[?] la escuela es la prioridad de la mayoría -o el trabajo-.
NO HE VISTO A MI TOMATO... ¡LO QUIERO DE VUELTA!
-Se tira al piso & hace berrinche-
Ah, en fin, iré a terminar mejor mi tarea de historia & matemáticas .3. no debería de estar aquí.
& como dice ave-kun, casi todos los usuarios que andábamos de ociosos aquí tenemos la edad como para -dejar de perder el tiempo... ahora que lo pienso dentro de pronto estaré más cerca de la mayoría de edad D:- En fin, con mayor edad, mayor responsabilidad.
-Huye-
Aspiro a famacobíologia & necesito 9 de promedio para obtener mi pase directo ... Pero ese puto nueve es muy difícil obtenerlo este maldito semestre .-. así que por lo menos estos días intento no distraerme.
Lamentablemente[?] la escuela es la prioridad de la mayoría -o el trabajo-.
NO HE VISTO A MI TOMATO... ¡LO QUIERO DE VUELTA!
-Se tira al piso & hace berrinche-
Ah, en fin, iré a terminar mejor mi tarea de historia & matemáticas .3. no debería de estar aquí.
& como dice ave-kun, casi todos los usuarios que andábamos de ociosos aquí tenemos la edad como para -dejar de perder el tiempo... ahora que lo pienso dentro de pronto estaré más cerca de la mayoría de edad D:- En fin, con mayor edad, mayor responsabilidad.
-Huye-
A mi me trago la escuela, y todavía estoy en proceso de digestión(?)
Se me ha puesto difícil, aunque no he empezado todavía, estaba con los exámenes de ingreso, ya dí.... sólo es cuestión de esperar... nah~ ya entré! Estoy feliz ;w;
Por eso por ahora tendré tiempo, al menos hasta que comenzar las clases en unas semanas~
En estos momentos no me tragó el trabajo, pero lo hará en unos meses ._. ...cero pánico, no digamos adiós a la vida social (?)
Pero esto no decaerá cada vez hay nuevos users y muy buenos~ esto vivirá varios años^^ ~
Se me ha puesto difícil, aunque no he empezado todavía, estaba con los exámenes de ingreso, ya dí.... sólo es cuestión de esperar... nah~ ya entré! Estoy feliz ;w;
Por eso por ahora tendré tiempo, al menos hasta que comenzar las clases en unas semanas~
En estos momentos no me tragó el trabajo, pero lo hará en unos meses ._. ...cero pánico, no digamos adiós a la vida social (?)
Pero esto no decaerá cada vez hay nuevos users y muy buenos~ esto vivirá varios años^^ ~
A mí me tragó la vida misma. La universidad, el trabajo, la familia. Me operaron y cosa cancerígena ha sido mandada al infierno; estoy estudiando dos carreras universitarias en paralelo con mi trabajo en la empresa; y está la familia que ha crecido, por fin pude adoptar a un niño (es precioso). So, he estado ocupado, sin embargo estaré dando lata de ves en cuando hasta que me estabilice un poco más.
Amo a este foro.
Amo a este foro.