FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(Ao no Exorcist) A quien prefieres? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? 4ZapI6I
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? BPpy0HH (Ao no Exorcist) A quien prefieres? C8xfD (Ao no Exorcist) A quien prefieres? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul (Ao no Exorcist) A quien prefieres? KTuEngp (Ao no Exorcist) A quien prefieres? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas (Ao no Exorcist) A quien prefieres? QzOhRke East of Eden (Ao no Exorcist) A quien prefieres? UXcPazH5 (Ao no Exorcist) A quien prefieres? UpNkZ (Ao no Exorcist) A quien prefieres? UpNkZ (Ao no Exorcist) A quien prefieres? UpNkZ (Ao no Exorcist) A quien prefieres? UpNkZ (Ao no Exorcist) A quien prefieres? UpNkZ (Ao no Exorcist) A quien prefieres? UpNkZ (Ao no Exorcist) A quien prefieres? UpNkZ (Ao no Exorcist) A quien prefieres? UpNkZ (Ao no Exorcist) A quien prefieres? UpNkZ (Ao no Exorcist) A quien prefieres? UpNkZ (Ao no Exorcist) A quien prefieres? UpNkZ (Ao no Exorcist) A quien prefieres? UpNkZ
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. (Ao no Exorcist) A quien prefieres? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

(Ao no Exorcist) A quien prefieres?

+4
Ms. Shisus
Konata☆Izumi
Scarlet de Lioncourt
I c h i g o
8 participantes

Ir abajo

A quien prefieres?

(Ao no Exorcist) A quien prefieres? AHZ8MlUd50%(Ao no Exorcist) A quien prefieres? 1HA9oP7s 50% 
[ 1 ]
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? AHZ8MlUd50%(Ao no Exorcist) A quien prefieres? 1HA9oP7s 50% 
[ 1 ]
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? AHZ8MlUd0%(Ao no Exorcist) A quien prefieres? 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? AHZ8MlUd0%(Ao no Exorcist) A quien prefieres? 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? AHZ8MlUd0%(Ao no Exorcist) A quien prefieres? 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? AHZ8MlUd0%(Ao no Exorcist) A quien prefieres? 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? AHZ8MlUd0%(Ao no Exorcist) A quien prefieres? 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Empty (Ao no Exorcist) A quien prefieres?

Mensaje por I c h i g o Vie Oct 28, 2011 3:01 pm

Yo prefiero a Okumura Rin *O*
es super lindo y ademas es un demonio :B
jajaja
y ustedes a quien prefieren?
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Empty Re: (Ao no Exorcist) A quien prefieres?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Oct 28, 2011 4:43 pm

Pues concuerdo contigo, Rin es muy lindo y me cae bien, pero a mi me gusta mas Yuukio.

Me gusta la personalidad de Yuukio, que siempre trata de proteger a su nii-san aunque le cueste la vida y tambien es lindo, no se pero me atrae, me gusta xD. Ademas a finales del anime, los poderes demoniacos de Yuukio salen a la luz, incluso es poseido por Santan pues Yuukio es el unico que lo soporta, y le salen orejitas largas y cola y las llamas. Yuukio tambien es un demonio.
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? 407629
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Ao no Exorcist) A quien prefieres? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Empty Re: (Ao no Exorcist) A quien prefieres?

Mensaje por Konata☆Izumi Dom Ene 08, 2012 2:55 pm

Rin si rin




RIN
Konata☆Izumi
Konata☆Izumi
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Mensajes : 69
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue98 / 99998 / 999(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue21 / 19921 / 199(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Empty Re: (Ao no Exorcist) A quien prefieres?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 08, 2012 7:08 pm

¿Por que prefieren a Rin?...
A mi parecer su hermanito Yukkio es un chico mas talentoso e inteligente, me gusta mucho su pesonalidad y su papel de hermano protector, en cambio; Rin es el tipico hermano violento de gran corazon.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Ao no Exorcist) A quien prefieres? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Empty Re: (Ao no Exorcist) A quien prefieres?

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ene 08, 2012 8:07 pm

Pero es Rin es lhendo, concuerdo con que Rin es muy tipico, pero te atrae xD
A mi ¿Porque? porque es interesante ver como a pesar de que es el mayor, siempre termina siendo regañado por su hermano menor xD y porque a pesar de que es un demonio va en contra de satan se ya con eso me conquisto y porque usualmente el personaje principal es medio perdedor pero el no se deja Me da porque es uke rebelde lalala~ (?) Aunque no sé Yuukio tiene muchos talentos es normal que no te guste tanta perfeccion a menos de que eso sea lo que buscas~ Bueno eso es muy punto de vista
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

(Ao no Exorcist) A quien prefieres? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Empty Re: (Ao no Exorcist) A quien prefieres?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 08, 2012 8:28 pm

Bingo!!!
Cirius le diste al bingo!!

Cirius escribió:Aunque no sé Yuukio tiene muchos talentos es normal que no te guste tanta perfeccion a menos de que eso sea lo que buscas

Ahora ya sabes porque a mi me gusta Yuukio.

Ademas Yuukio tambien es un demonio, en los ultimos capitulos incluso Yuukio fue tomado por Satan pero el logro expulsarlo y se ve claramente que Yuukio ya tiene los poderes demoniacos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Ao no Exorcist) A quien prefieres? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Empty Re: (Ao no Exorcist) A quien prefieres?

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ene 08, 2012 8:57 pm

Se ya xD Yuukio me cae mal xD pero me gusta verlo en el yaoi, no te me traumes mujer xD, si por eso es más comun que guste Rin, claro que si te gustan del tipo asi soy genial en todo lo que hago pss obviamente te va a gustar Yuukio~
Creo que es normal que Yuu tenga poderes porque es el mellizo no? Yo sospechaba que sería algo así aunque al parecer Rin salio ganador .__. aunque el manga va de otra cosa xD pero esta bien, no son muchas diferencias~ Pero no era de esperarse algo asi?
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

(Ao no Exorcist) A quien prefieres? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Empty Re: (Ao no Exorcist) A quien prefieres?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 08, 2012 9:08 pm

Absolutamente.
Yo no esperaba que Yuukio tambien tuviera los poderes demoniacos.


Ammm... a mi me gusta Yuukio porque el es genial en todo lo que hace, es el mejor en todo, el mas inteligente, el mas centrado y el mas responsable y me gustan los chicos con gafas... pero claro que sean lindos.


Yuukio... ¿en el yaoi?... solamente si es con su hermano Rin...
uhhh ¡que miedo ver eso!!


Haber cuentame...
¿Como va el manga?
otra cosa: ¿A quien ama Shiemi, a Rin o a Yuukio?
¿Rin ya le dijo a Shiemi que la quiere algo mas que amigos?
¿Yuukio ama a alguien?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Ao no Exorcist) A quien prefieres? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Empty Re: (Ao no Exorcist) A quien prefieres?

Mensaje por Shirayuki_Momo Mar Ene 10, 2012 3:28 pm

Yo al principio estaba un poco indecisa al principio entre Rin y Yukio pero prefiero a Rin
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue417 / 999417 / 999(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Empty Re: (Ao no Exorcist) A quien prefieres?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Ene 10, 2012 4:40 pm

Bien!!
Hay mas Yuukkio para mi solita XD
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Ao no Exorcist) A quien prefieres? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Empty Re: (Ao no Exorcist) A quien prefieres?

Mensaje por Ellison Sáb Ene 21, 2012 11:52 am

Yo prefiero a Rin *-* Me encanta su personalidad y... todo de el! (?)
Siento que Yukio es un tanto mas tranquilo y hasta un poco aburrido aunque eso no
le quita lo lindo HAHA Amm... Shima igual me parece muy lindo y su actitud igual me
agrada aunque al final me quedo con Rin <3 HAHA

Good Bye!
Ellison
Ellison
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1800
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue162 / 999162 / 999(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Empty Re: (Ao no Exorcist) A quien prefieres?

Mensaje por Nino.chan Vie Mayo 18, 2012 4:20 pm

Bien!!
Hay mas Yuukkio para mi solita XD

fasdfdasadf pues ya no tanto yo tambien preifiero a Yuukio no se porque pero me gusta mas aunque Rin tambien este lhendo jajaja

traenbuenos genes(?
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Empty Re: (Ao no Exorcist) A quien prefieres?

Mensaje por Plushie Vie Feb 21, 2014 12:58 pm

Rin,sin duda~ .Desde que comenze a ver el anime,adoro a Rin. Siempre es tan divertido,pero al mismo tiempo tiene sus fortalezas xD,Ademas de que su idiotez lo hacet tierno a veces(?
Plushie
Plushie
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 20
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) A quien prefieres? Empty Re: (Ao no Exorcist) A quien prefieres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.