Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Que prefieres: descargar, online o ver por youtube?
+7
Plushie
sonicradillovillegas
kohonesmaru
Nino.chan
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
Seph
11 participantes
Página 1 de 1.
¿Que prefieres: descargar, online o ver por youtube?
Como dice el titulo prefieren descargarlo y leerlo tranquilamente, online y avanzar rapido o por youtube con musiquita? xD
Yo prefiero descarga, considero que es mas rapido pero siempre que sea descarga por tomo, me molesta mucho descargar por capitulo y ya para esos casos... de conseguir el manga online opto por ese medio. Tambien prefiero por youtube, he descubierto que tienen muy buenos mangas y animes cortos que no consigues en otros lados xD asi que creo que estoy entre 40 % descarga 50 % online y 10% youtube.
¿y ustedes? ;3
Yo prefiero descarga, considero que es mas rapido pero siempre que sea descarga por tomo, me molesta mucho descargar por capitulo y ya para esos casos... de conseguir el manga online opto por ese medio. Tambien prefiero por youtube, he descubierto que tienen muy buenos mangas y animes cortos que no consigues en otros lados xD asi que creo que estoy entre 40 % descarga 50 % online y 10% youtube.
¿y ustedes? ;3
Invitado- Invitado
Re: ¿Que prefieres: descargar, online o ver por youtube?
Fansubs
Descarga, es más cómodo
- -:
- Ya que sólo tengo que dar unos clics dentro del disco D y empezar a leer. Si hay por tomos, pues genial, inclusive llevan imágenes extra. Sólo voy por capítulos si la serie es actual y recién la están trabajando los fansubs.
Descarto youtube
- -:
- Me gusta controlar cuanto tiempo debo estar leyendo una hoja o qué parte leer (a veces en los vídeos la página aparece seccionada y te la muestran por partes, eso es molesto ¬¬), tener que darle pausa a cada rato y mover la bendita barra del vídeo mientras tratas de acordarte en cual minuto esta la página que buscas, todo un lío.
Online, es lo intermedio
- -:
- Pero... aún así, me fastidia, por eso acorto el tamaño de la ventana del navegador (para no ver el manga antes de tiempo), le doy clic derecho a cada imagen y la guardo, las agrupo en una carpeta y... las leo después.
Fansubs
- -:
- Si quiero alguna serie nueva o ver algo diferente, entro directo a la web de un fansub (para algo sirve la última hoja del manga con los créditos).
Seph- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Bueno pues el unico manga que leo (vampire knight), me lo leo online por que para mi es mas rapido, como que no estoy acostumbrada a descargar ni siquiera los animes (ultimamente he empezado a descargar animes porque algunas paginas tienen anuncios molestos).
Descarto totalmente youtube para leer manga, aparte de que los videos tienen muy poco tiempo de duracion, no me gusta con musica y que se cambien solos (tienes que leer muy rapido). Por eso antes leia el manga en "mangasama" pero quien sabe porque cerraron la pagina, asi que ahora leo manga en "submanga".
Descarto totalmente youtube para leer manga, aparte de que los videos tienen muy poco tiempo de duracion, no me gusta con musica y que se cambien solos (tienes que leer muy rapido). Por eso antes leia el manga en "mangasama" pero quien sabe porque cerraron la pagina, asi que ahora leo manga en "submanga".
Compro anime y manga (?)
Me da pereza descargar y eso xD asi que prefiero comprarlo jajaja~ No estan muy lejos los lugares donde los distribuyen asi que usualmente si me veo algo es on line~ y descargado no me gusta You tube e_e
En fin xD
Me da pereza descargar y eso xD asi que prefiero comprarlo jajaja~ No estan muy lejos los lugares donde los distribuyen asi que usualmente si me veo algo es on line~ y descargado no me gusta You tube e_e
En fin xD
bueno yo vivo en un ranchito y tengo crisis otaku soo~ no puedo comprarlos XD
yo soy muy youtubera aunque aveces sea incomodo pero es lo mas accesible que tengo ya que mi compu es lenta no puedo descargarme mangas o series (namas las que me gusten mucho mucho)
eso si las series puro youtube y paginas porque descargar me ocupa mucho espacio en la PC XD
yo soy muy youtubera aunque aveces sea incomodo pero es lo mas accesible que tengo ya que mi compu es lenta no puedo descargarme mangas o series (namas las que me gusten mucho mucho)
eso si las series puro youtube y paginas porque descargar me ocupa mucho espacio en la PC XD
Nino.chan- Shōnen no kakumei
durante mucho tiempo compre las series, pero eso es caro, almenos en mi ciudad, incluso las piratas xD
asi que opte una vez tuve internet ver las series online XD
asi que opte una vez tuve internet ver las series online XD
kohonesmaru- Shōnen no kakumei
yo prefiero descargar, asi se ve mejor, no tengo q esperar a q cargue, lopueedo ver cuando quiera aun q no tenga internet y no se desde siempre me a gustado descargar todo y tenerlo en mi pc
xD
xD
Vengo a actualizar mi comentario:
Ahora con eso que cerraron megavideo y megaupload no le tengo mucha confianza a otras paginas para descargar videos aunque se que hay muchas y entonces he optado por comprarme los cds de las series completas que quiera ver cada vez que asista a una expo de anime; y asi es mejor para mi porque voy juntando animes.
Pero los animes que salen cada semana como Naruto y Another (solo esos estoy viendo que aun salen cada semana) los veo online porque no quiero descargar y porque no se de donde aunque en animaid o todoanimes claramente dice el boton "desgargar" pero no me atrevo.
Ahora con eso que cerraron megavideo y megaupload no le tengo mucha confianza a otras paginas para descargar videos aunque se que hay muchas y entonces he optado por comprarme los cds de las series completas que quiera ver cada vez que asista a una expo de anime; y asi es mejor para mi porque voy juntando animes.
Pero los animes que salen cada semana como Naruto y Another (solo esos estoy viendo que aun salen cada semana) los veo online porque no quiero descargar y porque no se de donde aunque en animaid o todoanimes claramente dice el boton "desgargar" pero no me atrevo.
La primera opcion siempre es Online~ Siempre los veo de esa manera,ya tengo una pagina donde los encuentro c:~
No los descargo porque no tengo espacio en mi PC,Ademas de que no me gusta esperar tanto para ver un nuevo cap (El cap se carga rápido en mi pc C:.).
Ver por YT es la última opcion creo.. a veces se carga más rápido o los encuentro con más fácilidad,pero no siempre los veo ahi :SS
No los descargo porque no tengo espacio en mi PC,Ademas de que no me gusta esperar tanto para ver un nuevo cap (El cap se carga rápido en mi pc C:.).
Ver por YT es la última opcion creo.. a veces se carga más rápido o los encuentro con más fácilidad,pero no siempre los veo ahi :SS
Plushie- Nuev@
yo prefiero ver online aunque igual es molesto que se quede pegado o que se pege y tengas que volver a cargar XDD
narukami14- Nuev@
a mi me gusta más ver online
tengo una mini lap así que no tiene mucha memoria, aparte que solo descargo música de Youtube
tengo una mini lap así que no tiene mucha memoria, aparte que solo descargo música de Youtube
Yo prefiero ver los animes en youtube antes de descargarlas.
Gracias por el aporte:D.
Byeee;3.
Gracias por el aporte:D.
Byeee;3.
Anwen- Novato
Yo el anime siempre lo suelo ver en animeid.tv cuando estoy con el ordenador y en la app underanime cuando estoy con el móvil. Descargar nunca me he descargado ninguno.
Referente al manga... el único manga que me he comprado es el primer tomo de Death Note y porque me pilló en una época en la que no estaba escasa de dinero, ahora que mis padres me den una propina es un milagro. Sin embargo cuando me da el mono de leer mangas los leo siempre en submanga, además de que en youtube lo veo muy incómodo, que lo tendría que parar todo el rato porque sino no disfrutaría del dibujo en sí.
Referente al manga... el único manga que me he comprado es el primer tomo de Death Note y porque me pilló en una época en la que no estaba escasa de dinero, ahora que mis padres me den una propina es un milagro. Sin embargo cuando me da el mono de leer mangas los leo siempre en submanga, además de que en youtube lo veo muy incómodo, que lo tendría que parar todo el rato porque sino no disfrutaría del dibujo en sí.
Ange Ree- Nuev@