Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 293 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 293 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¡FELICIDADES FO...! ^^
5 participantes
FORO OTAKU :: ZONA STAFF & FORO ::
:: Anuncios
Página 1 de 1.
¡FELICIDADES FO...! ^^
Hola a tod@s..! Es el día ^o^
Yeeei!!! hoy celebramos el primer año de Foro Otaku TwT Es increíble que hoy hace un año su Web Master & una servidora [yo!...xD] Hayamos tomado la desición vía FB [Sí, por Facebook...xD] de formar una pequeña comunidad de intereses en común, & que tuviera tanto éxito :DD Aparte de que tuvimos & tenemos la suerte de contar con los mejores & mas kawaii ussers de toda la web n-n Por eso mediante este post me gustaría expresarles lo bien que se siente que ustedes formen parte de esta comunidad medio demente @.@ [Hahahaha xD!]
Las horas más desesperantes de todo mi día es cuando tengo que esperarme mucho tiempo para conectarme acá. Es muy grato sentir que este chibi lugar actúe como mi "cápsula de escape" en momentos necesarios, excelente que este sea uno de esos lugares donde te sientas libre de expresarte & decir lo que sientes sin tapujos, aunque muchos ussers no se hayan acostumbrado a verme desde un principio créanme que cuando estuve ausente me hacía falta volver. Ustedes son como mi segunda casa & familia, hablo sinceramente cuando digo que aunque estemos "cerca & lejos" les he llegado a adquirir un aprecio muy grande *w*. Puede que se escuche muy profundo de una chica gótica que ve lo raro común & viceversa, pero es cierto.
Quisiera concluír diciendo: Gracias, gracias a ustedes...todos [Azu creepy nee, Coso piñoso, Katze Ouji- baka, Coso Siberioso & todos los demás integrantes de esta gran familia :DD] los habidos & por haber. Gracias por hacer de mí una buena adm. día con día, por darme un honor como este.
Espero que nos sigan acompañando por muchísimos años más, & que el foro avance con regocijo n.n
TANJOBI OMEDETO FORO OTAKU T.T
-Raven.
Yeeei!!! hoy celebramos el primer año de Foro Otaku TwT Es increíble que hoy hace un año su Web Master & una servidora [yo!...xD] Hayamos tomado la desición vía FB [Sí, por Facebook...xD] de formar una pequeña comunidad de intereses en común, & que tuviera tanto éxito :DD Aparte de que tuvimos & tenemos la suerte de contar con los mejores & mas kawaii ussers de toda la web n-n Por eso mediante este post me gustaría expresarles lo bien que se siente que ustedes formen parte de esta comunidad medio demente @.@ [Hahahaha xD!]
Las horas más desesperantes de todo mi día es cuando tengo que esperarme mucho tiempo para conectarme acá. Es muy grato sentir que este chibi lugar actúe como mi "cápsula de escape" en momentos necesarios, excelente que este sea uno de esos lugares donde te sientas libre de expresarte & decir lo que sientes sin tapujos, aunque muchos ussers no se hayan acostumbrado a verme desde un principio créanme que cuando estuve ausente me hacía falta volver. Ustedes son como mi segunda casa & familia, hablo sinceramente cuando digo que aunque estemos "cerca & lejos" les he llegado a adquirir un aprecio muy grande *w*. Puede que se escuche muy profundo de una chica gótica que ve lo raro común & viceversa, pero es cierto.
Quisiera concluír diciendo: Gracias, gracias a ustedes...todos [Azu creepy nee, Coso piñoso, Katze Ouji- baka, Coso Siberioso & todos los demás integrantes de esta gran familia :DD] los habidos & por haber. Gracias por hacer de mí una buena adm. día con día, por darme un honor como este.
Espero que nos sigan acompañando por muchísimos años más, & que el foro avance con regocijo n.n
TANJOBI OMEDETO FORO OTAKU T.T
-Raven.
Re: ¡FELICIDADES FO...! ^^
Gracias Raven por tan lindo mensaje oficial de felicitacion, ahh gracias por mencionarme en primera fila, fue muy grato leer mi nombre de nacimiento ahi :D
Bueno y pues gracias a eso se que el foro se formo por face •/• eso no lo sabia •/• y wouuu ¿no tienes por ahi guardado el mensaje? jejeje para que todos pudieramos leerlo [broma , era broma]
Igual siento que este foro es mi familia virtual y que por primera compruebo que "no todos en internet son malos y no todos te secuestran al hacerte amigos de chicos desconocidos" [ al menos eso dicen mis padres]
Espero que el prox. año haya mensaje tambien y que seamos el doble de users de los que ya somos.
Ahh y no te libras de mi e.e nadie se librara [hasta dentro de un año ---ok no---] tratare de entrar por lo menos una media hora cuando sea grande para que los nuevos users nos recuerden a todos juntos como una familia gay unida.
Besitos.
Bueno y pues gracias a eso se que el foro se formo por face •/• eso no lo sabia •/• y wouuu ¿no tienes por ahi guardado el mensaje? jejeje para que todos pudieramos leerlo [broma , era broma]
Igual siento que este foro es mi familia virtual y que por primera compruebo que "no todos en internet son malos y no todos te secuestran al hacerte amigos de chicos desconocidos" [ al menos eso dicen mis padres]
Espero que el prox. año haya mensaje tambien y que seamos el doble de users de los que ya somos.
Ahh y no te libras de mi e.e nadie se librara [hasta dentro de un año ---ok no---] tratare de entrar por lo menos una media hora cuando sea grande para que los nuevos users nos recuerden a todos juntos como una familia gay unida.
Besitos.
Este coso piñoso se siente de lo más orgulloso de formar parte de tan bella comunidad, llegue aqui por eso de los 60 users xD pero aun asi crei fervientemente que si poniamos lo mejor de todos hariamos de esto una gran comunidad, me alegro mucho que asi haya sido y que hoy en dia tengamos a tantos amigos con los cuales podemos compartir nuestros gustos y pasar tanto tiempo hablando de lo que mas nos guste.
No cabe duda de que ya somos un gran comunidad; eso me hace de lo más feliz, porque aqui encontre a muchas personas que hasta la fecha son de las mas preciadas.
Todo esto no hubiera sido posible sin FO.
Asi que festejemos a lo grande nuestro primer aniversario.
Felicidades Foro Otaku!
No cabe duda de que ya somos un gran comunidad; eso me hace de lo más feliz, porque aqui encontre a muchas personas que hasta la fecha son de las mas preciadas.
Todo esto no hubiera sido posible sin FO.
Asi que festejemos a lo grande nuestro primer aniversario.
Felicidades Foro Otaku!
ESE ES MI FORO!!!!!
Ash, creo que me emociono leyendo vuestros post. El mio no será tan emotivo y profundo.
Sí, incluso con el poco tiempo que llevo, y los miedos iniciales infundados (a lo mejor alguien recuerda el spoiler que ya he borrado de mi presentación), aquí me siento como en casa. Vale, tanto no, pero casi.
Y más que tenemos que crecer, gente! pongamos de nuestra parte quedándonos aquí!
Ash, creo que me emociono leyendo vuestros post. El mio no será tan emotivo y profundo.
Sí, incluso con el poco tiempo que llevo, y los miedos iniciales infundados (a lo mejor alguien recuerda el spoiler que ya he borrado de mi presentación), aquí me siento como en casa. Vale, tanto no, pero casi.
Arf, como no. Jamás hagáis caso a vuestros padres cuando os dicen algo parecido. Muchas veces simplemente se pasan de protectores. Además,¿que diablos? Lo bueno y maravilloso de internet *ligera ironía*, es que probablemente jamás llegues a estar cara a cara con quien conoces por ahí. ¿como te van a secuestrar? Solo somos un grupo de gente rara, pero no en ese sentido, con unos gustos tan poco comunes que para conocer a gente con los mismos tenemos que recurrir a estos sitios. Y está hablando,tranquila y desde su casa, una que ha quedado con gente a la que nunca antes había visto,que conoció por... sí, por algun sitio parecido a este.Scarlet escribió:que por primera compruebo que "no todos en internet son malos y no todos te secuestran al hacerte amigos de chicos desconocidos" [ al menos eso dicen mis padres]
Y más que tenemos que crecer, gente! pongamos de nuestra parte quedándonos aquí!
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Felicidades Foro Otaku, a los creadores del foro, muchas gracias por hacer un espacio de calidad para los otakus. Este sitio ha sido muy importante para mí porque he hallado un solaz para descansar de mi caótica vida, y tropezado con personas a quienes les he tomado gran aprecio. La comunidad sigue en continuo crecimiento, ya vendrán mejores épocas donde los usuarios se conecten y participen más.
Un abrazo para todos los usuarios.