FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. 4ZapI6I
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. BPpy0HH Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. C8xfD Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. KTuEngp Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. QzOhRke East of Eden Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. UXcPazH5 Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. UpNkZ Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. UpNkZ Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. UpNkZ Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. UpNkZ Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. UpNkZ Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. UpNkZ Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. UpNkZ Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. UpNkZ Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. UpNkZ Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. UpNkZ Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. UpNkZ Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. UpNkZ
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Shōnen no kakumei .:: Primer Concurso ::.

5 participantes

Ir abajo

Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Empty Shōnen no kakumei .:: Primer Concurso ::.

Mensaje por Ms. Shisus Mar Ago 30, 2011 7:57 pm



Oissu~!

Si como el titulo lo dice, nuestro primer concurso, El club apenas esta creciendo, pero que mejor que empezar por un concurso en donde hagamos un banner o una firma para identificarnos~ utilizando imagenes de series Shonen, cada quien con su estilo, o porque no hasta una stamp o gif.

Creo que lo primero que podriamos hacer, es decidir, que haremos.

a) Una firma
b) Banner
c) Stam o gif [especificar]

No lo decido yo ¿Por que? porque creo que deberia de ser colectivo, asi que haber que piensan de la idea.


arrivederchi ~


Última edición por Millenium_Chan el Jue Sep 01, 2011 8:44 pm, editado 2 veces
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Empty Re: Shōnen no kakumei .:: Primer Concurso ::.

Mensaje por Vaan Mar Ago 30, 2011 8:30 pm

e.e Firma... Doy 0% a los demas no sirvo para eso
al menos las firmas me salen algo mejor [?] e.e
Bueh! A esperar a los demas ponlo en Anuncio Global
por dos dias... Ciao!
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Empty Re: Shōnen no kakumei .:: Primer Concurso ::.

Mensaje por Astral Ddevil Lun Sep 05, 2011 1:38 pm

mi igual firma :D
yo querer hacer firma XD, espero la respuesta :D
saludos
Astral Ddevil
Astral Ddevil
Super Smash Bros
Super Smash Bros

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 34
Puntos Otakus :
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Right_bar_bleue

http://juegos-manga.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Empty Re: Shōnen no kakumei .:: Primer Concurso ::.

Mensaje por Ms. Shisus Dom Sep 11, 2011 12:21 am

Lol bueno no hay mas personas que opinen ._. mmm bueno supongo que haremos uan firma, así que quién se apunta?
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Empty Re: Shōnen no kakumei .:: Primer Concurso ::.

Mensaje por Vaan Dom Sep 11, 2011 12:04 pm

Me! Me apunto... Aunque no se que salga
por que estoy sin inspiración... e.e
Aun así apúntame... Por cierto las medidas?
Ciao!
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Empty Re: Shōnen no kakumei .:: Primer Concurso ::.

Mensaje por Naomi Love Chan Dom Sep 11, 2011 6:11 pm

Claro! Si yo me apunto n.n
Es bueno hacer firmas, ademas me sirve mucho de practica e.e
Yo me anoto! Solo necesito las medidas y los parametros especificos n.n
(osea, si debe tener alguna imagen o frase en especifico, etc)
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Empty Re: Shōnen no kakumei .:: Primer Concurso ::.

Mensaje por Last Order Lun Sep 12, 2011 5:33 pm

Una firmaa :3
bien en ese caso yo me apunto <3
solo tendrias que decirnos las medidas y todo eso
&& cuando seria la fecha limite para entregar? B:

Last Order
Last Order
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 53
Puntos Otakus :
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Right_bar_bleue

http://mocchizou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Empty Re: Shōnen no kakumei .:: Primer Concurso ::.

Mensaje por Ms. Shisus Lun Sep 12, 2011 7:13 pm

Lesto (?) morí temporalmente (?


Bien ahora si D:!


Primera actividad del club:
Firma distintiva.


Requisitos:

-Entregar a tiempo
-Las medidas deben de ser 450 x 190
-Debe de tener como texto: Shōnen no kakumei
-texturas, efectos, estilo, libre
-el tema tiene que estar relacionado con el club

Fechas:

-La convocatoria inicia hoy y termina el 19 de septiembre [como fecha limite de entrega]
[-Los trabajos me los enviaran vía MP.-]
-Las votaciones se inician el 20 de septiembre y terminan el 27 del mismo.
-El día 28 se decide el ganador y listo, tendrá un premio a elección (?), después se les informa del mismo .__.


Participantes:

♦Katze Einsamkeit

♦Naomi Love Chan

♦Last Order


Bien es todo Me retiro.

Arrivederchi~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Empty Re: Shōnen no kakumei .:: Primer Concurso ::.

Mensaje por Ms. Shisus Mar Sep 20, 2011 11:35 pm

U.U no crei que hubiera tanto irresponsable como yo [?] pero en fin D: Katze [observa el cambio de nick] .___. bueno Epifania Ganaste, por ser la unica, que entrego Lol D:!

Les muestro su trabajo OwO!


Spoiler:


OwO! pideme lo que quieras, sólo algo que te pueda dar y con gusto cumplo tus caprichos asdadada!



Saludos!
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Empty Re: Shōnen no kakumei .:: Primer Concurso ::.

Mensaje por Vaan Miér Sep 21, 2011 3:31 pm

Hoho!
Que respuesta tan tentadora... e.e Ok no! [?]
Bueh! Gane? Kufufu... Por default... xD
En fin ¿Que quiero? Si... ¿Que quiero? ¬¬
Quiero... Una firma de.... ¡¡¡Hibari Kyoya!!!
Si eso quiero... Ciao!
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Empty Re: Shōnen no kakumei .:: Primer Concurso ::.

Mensaje por Naomi Love Chan Sáb Sep 24, 2011 8:49 pm

=.= Perdon por no pasarme por aqui, es que no he podido conectarme ultimamente
por problemas con mi pc ¬¬
De he hecho intenete mandar un msje pero no pude, bueno,
Buen trabajo Epifania! ^_^
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Shōnen no kakumei     .:: Primer Concurso ::. Empty Re: Shōnen no kakumei .:: Primer Concurso ::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.