Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 163 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 163 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Se buscan encargados para el Shōnen no kakumei ♠
3 participantes
Página 1 de 1.
Se buscan encargados para el Shōnen no kakumei ♠
Hola chicos, por medio de que los encargados del club no se reportaron en el subforo único de los encargados, se les ha dado de baja en su moderación con el club. Por lo tanto, si les interesa moderar el club, pongan el formato en este tema o mandándome un MP (Dokuro Chiian) con el formato.
Y de acuerdo a su respuesta e quienes se ofrezcan, se harán los nuevos encargados. En caso de que los anteriores moderadores del club deseen volver a encargarse de este, dejar el mismo formato de arriba que se exige. Solo se permitirán 3 moderadores por club, un presidente y dos vicepresidentes.
Un saludo, otakus<3
~Nick:
~Cuanto sabes del Shōnen:
Con cuanto tiempo cuentas:
~Razón para moderar el club:
Y de acuerdo a su respuesta e quienes se ofrezcan, se harán los nuevos encargados. En caso de que los anteriores moderadores del club deseen volver a encargarse de este, dejar el mismo formato de arriba que se exige. Solo se permitirán 3 moderadores por club, un presidente y dos vicepresidentes.
Un saludo, otakus<3
Re: Se buscan encargados para el Shōnen no kakumei ♠
~Nick:Millenium
~Cuanto sabes del Shōnen: Supongo que lo suficiente o.o mmm amo la shonen jump por lo que me gusta mucho el shonen, en especial Katekyo Hitman Reborn y Bakuman~
Con cuanto tiempo cuentas:2 dias por semana 6 horas y los cinco restantes 2 horas
~Razón para moderar el club:Mmmm bueno porque en realidad no vi el tema o.o donde me tenia que reportar mmm además de que me gusta el shonen, y aunque no este aquí del todo al menos me paso un poco de tiempo por aqui~ ojojo (?)
Ohayo~ Bien, me gustaria ayudar por aqui ^-^
Nick: Naomi Love Chan
Cuanto sabes del Shōnen: Es el genero que mas me gusta, de hecho es mi genero favorito y he visto muchos tipos de shonen, tambien conozco mucho la shonen jump,
Con cuanto tiempo cuentas:Bastante tiempo en la semana, y los domingos.
Razón para moderar el club: Porque es un club muy bueno por la tematica, ademas
me gustaria poder ayudar ya que tengo tiempo para ello, no hay que dejar que los clubes mueran. Me gustaria poder ayudar.
Nick: Naomi Love Chan
Cuanto sabes del Shōnen: Es el genero que mas me gusta, de hecho es mi genero favorito y he visto muchos tipos de shonen, tambien conozco mucho la shonen jump,
Con cuanto tiempo cuentas:Bastante tiempo en la semana, y los domingos.
Razón para moderar el club: Porque es un club muy bueno por la tematica, ademas
me gustaria poder ayudar ya que tengo tiempo para ello, no hay que dejar que los clubes mueran. Me gustaria poder ayudar.
Esto cerrado e.e
puestos:
Presidente: Cirius_Millenium
Vice-presidente: Naomi Love Chan
puestos:
Presidente: Cirius_Millenium
Vice-presidente: Naomi Love Chan