FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? 4ZapI6I
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? BPpy0HH ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? C8xfD ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? KTuEngp ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? QzOhRke East of Eden ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? UXcPazH5 ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? UpNkZ ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? UpNkZ ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? UpNkZ ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? UpNkZ ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? UpNkZ ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? UpNkZ ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? UpNkZ ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? UpNkZ ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? UpNkZ ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? UpNkZ ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? UpNkZ ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? UpNkZ
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen?

+3
Ms. Shisus
Vaan
Scarlet de Lioncourt
7 participantes

Ir abajo

¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Empty ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 15, 2012 12:52 pm

¿CUAL FUE TU PRIMER ANIME/MANGA SHONEN?

Otro temita mas [me he robado este tema del Vampires Club] ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? 3560178556

Comenten aqui ¿cual fue el primer anime shonen que vieron?, o si fue manga; que les parecio, quien se lo recomendo, cuanto tiempo tardaron en verlo/leerlo [o si aun sigue en emision, lo mas probable], sus personajes favoritos, si lo recomiendan o no , que es lo que no les gusto, que les parece el opening y ending, como fue que se enteraron de este anime/manga.

Incluso tambien pueden dejar un opening o una imagen para hacerle publicidad.

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Empty Re: ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen?

Mensaje por Vaan Dom Ene 15, 2012 1:07 pm

¬¬ Naruto... [<-- Tbn el primer manga... LOL] Culpable de este suceso Kyubi [<-- Diego... xD] creo que aqui la viene la historia de cuando hice el tema de el time en el que odiaba el anime... Hasta los copaitulos en los que se encontraba en esa epoca tarde 2 mo 3 dias en verme toh & luego seguirlo semanalmente hasta hoy en dia...

Asdasd... Mis personajes favorites son Sasori ♥, Konan <3 & Gaara-sama... [<-- I♥U]
De recomendarlo, lo recomiendo demo mas Bleach & KHR! Yey! Ame mas estos animes que Natuto... e.e Sobre los openings de Naruto soh me gusta el 2 [Haruka Kanata] & del Shippuden casi tohs ya que no me gusta el 2 [You`re my friend & el ultimo[?]] De ending muy pocos [<-- Olvide los que me gustaban... xD] & Ya me canse de escribir...

Es la primera vez que sigo la tematica [?] del tema... xD


Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Empty Re: ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 15, 2012 1:47 pm

Yo el primer anime shonen que vi fue YU-GI-OH duel monsters. Lo vi porque mis hermanos lo veian muy vagamente y como compartiamos tv nosotros tres pues no me quedaba de otra que ver lo que ellos veian, pero luego ellos lo dejaron y yo me envicie hasta que lo termine de ver todo y me segui con el GX.

Si lo recomiendo pero depende de que tipo de publico lo vea porque hay muchos chicos que no les gustan los monstros de bolsillo y menos los juegos de cartas.

Mis personajes favoritos son El faraon, Kaiba, Joy Willer.

Mi opening favorito, pues el original latino porque vi toda la serie en latino.

¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Normal_yugioh
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Empty Re: ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen?

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ene 15, 2012 2:25 pm

Fue de anime shonen Dragon ball z. recuerdo que llore con el final de dragon ball kai xDU no me lo explico creo que me emocione de más o algo por el estilo xDDD
Pero se ese fue, el primer manga fue ... mmm también creo que el de Naruto [Ya ha pasado mucho tiempo, unos tres años xD] Y justo lo vi cuando Naruto estaba regresando de su viaje de dos años [Ya se daran una idea de cuanto tiempo tiene] xD la culpa? CN xD una vez que pasaron un maraton yo me quede viendolo y me enamore lalala~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Empty Re: ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 16, 2012 4:13 pm

Yo no he leido ni un manga de shonen, pero me acuerdo que una vez pasaron un maraton de Naruto en Cartton Network [me acorde por el maraton que mencionaste Cirius] y me quede viendo todo el dia aunque ya eran capitulos viejos y me acuerdo que tambien pasaba en Animax.

Tambien vi unos cuantos capitulos de Dragon Ball al mismo tiempo que veia Yu-gi pero luego no se que paso con supuestos mensajes subliminales en Dragon Ball y mi mama dijo que ya no lo vieramos y no lo vi, pero en realidad DB no me llamo mucho la atencion, lo veia porque pasaba.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Empty Re: ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen?

Mensaje por kohonesmaru Vie Feb 17, 2012 2:12 pm

el primero primero era uno de samurais pero era tan peque que no recuerdo el nombre, ya despues seria dragon ball, que era tan genial, lastima que no lo pasen nunca en tv, solo dragon ball z que ese si tiene como 13 años al aire.
kohonesmaru
kohonesmaru
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Empty Re: ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen?

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Feb 18, 2012 5:18 pm

Cierto, nunca he entendido e.e
Como que la parte de Dragon Ball Kai es demasiado popular porque yo me la vi cuando tenia cinco años [en ese entonces aun no esta segura de si Goku era un nombre chino o no o si la serie era en cuestio japonesa o china por tanto nombre raro e.e]
En fin, demo lo que es Dragon ball y dragon ball GT nunca las pasaron por television abierta al menos nunca completas, yo las vi porque las pasaron por cable...
Ah!! Buenos tiempos verdad señor CN?
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Empty Re: ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen?

Mensaje por Naomi Love Chan Sáb Feb 18, 2012 5:32 pm

Los buenos tiempos de CN ya pasaron, esos eran tiempos memorebles~ .....
Bueno, con el tema LOL .. Mi primer anime fue Dragon Ball Z, clasico e-e
tambien solia ver Samurai X,
Mi primer manga fue Naruto, si mal no recuerdo (?
Hace millones de años xDD, yo era peque .-. como pasa el tiempo... me siento vieja u-u
Yo solia ver los anime en tv en Locomotion.. vaya epocas! ..
Despues paso a ser Animax y segui viendo xD, despues a Sony y ya no vi .-.
Ahora Internet e-e LOL
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Empty Re: ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen?

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Feb 18, 2012 6:16 pm

Cierto creo que lo tpk de la infancia de todo aquel que vio shonen es los animes que antes pasaban, los más clasicos como Dragon Ball, Samurai X <-- un clasico para todo aquel que quiere llorar y emocionarse.
Cierto! muy cierto antes pasaban mucho anime, igual esta Inuyasha, quien no ha visto un capitulo no sabe que Rumiko es una diosa para el shonen con el shojo~
Yo amaba Animax <-- el veia Final Fantasy por Animax
Hasta que hicieron que se llamara Reciclo o algo así e-e
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Empty Re: ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen?

Mensaje por Naomi Love Chan Lun Feb 20, 2012 12:17 pm

Cirius_Millenium escribió:Cierto creo que lo tpk de la infancia de todo aquel que vio shonen es los animes que antes pasaban, los más clasicos como Dragon Ball, Samurai X <-- un clasico para todo aquel que quiere llorar y emocionarse.
Cierto! muy cierto antes pasaban mucho anime, igual esta Inuyasha, quien no ha visto un capitulo no sabe que Rumiko es una diosa para el shonen con el shojo~
Yo amaba Animax <-- el veia Final Fantasy por Animax
Hasta que hicieron que se llamara Reciclo o algo así e-e

Claro! eso fue infancia! ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? 1768124853
Yo veia siempre Inuyasha<3, incluso asi empeze a enviciar a algunos amigos xD
Animax rulez men! Yo me pasaba el dia viendo tv e-e, Final Fantasy la empece a ver por un tio que me la recomendo y asi yo me envicie xD... (?
ahora ya ni tele miro xD
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Empty Re: ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen?

Mensaje por Sakata Gintoki Jue Mar 22, 2012 11:05 am

Mi primer anime tambien fue Dragon ball, pero apenas lo veía,despues llego naruto y entre en el mundo del anime
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue61 / 99961 / 999¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Empty Re: ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen?

Mensaje por Shirayuki Lota Dom Mar 25, 2012 9:50 pm

pueeeees el primer anime shonen que vi fue dragon ball z, vi cuando gohan estaba peleando con cell y se convierte en super sayajin 2 y yo ° ______ ° pero fue sin saber que era anime o manga y despues dragon ball 8cuando goku esta pequeño) ese lo vi todo y el primero que vi sabiendo que era anime fue naruto
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue390 / 999390 / 999¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen? Empty Re: ¿Cual fue tu primer anime y/o manga shonen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.