Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 183 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 183 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¡Tu primer manga!
+3
Nino.chan
Scarlet de Lioncourt
Kuro~
7 participantes
Página 1 de 1.
¡Tu primer manga!
¿Recuerdas cual fue el primer tomo que has comprado o leido?, dinos cual fue y comparte ese momento.
En mi caso, yo le compré a una amiga el tomo 2 de Ah! Megami-sama, aunque no sabia de principio que era el número 2, despues me enteré y tuve que comprar de nuevo el 1 .
En mi caso, yo le compré a una amiga el tomo 2 de Ah! Megami-sama, aunque no sabia de principio que era el número 2, despues me enteré y tuve que comprar de nuevo el 1 .
Kuro~- Member
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¡Tu primer manga!
Mi primer manga fue Vampire Knight porque me quede tan picada con el anime que decidi leerlo [es que yo no soy de leer mangas, yo soy de anime]
Despues tambien queria saber mas de Ouran High School despues de que termino la serie y me tuve que leer el manga.
Solo esos dos he leido XD
Despues tambien queria saber mas de Ouran High School despues de que termino la serie y me tuve que leer el manga.
Solo esos dos he leido XD
Ami ultimamente me gustan mas los mangos~ pero bueno el primerito que lei creo fue Junjou Romantica
hay me di cuenta por primera vez que los mangas en general mostraban mas que sus animes
despues fue Naruto y Bleach
hay me di cuenta por primera vez que los mangas en general mostraban mas que sus animes
despues fue Naruto y Bleach
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Mi primer manga fue Fairy Tail,pero en ese tiempo no sabía nada sobre que salian semanalmente y que habia que esperar y todo eso xD,Asi que no lo segui desde donde quedo e.e~
Pero el primero manga que lei completo fue el de KHR, cuando termine el anime me quede con ganas de más,asi que lo lei semana tras semana sin problemas xD,Tambien creo que es el más largo que termine hasta ahora,no recuerdo bien uwu~
Pero el primero manga que lei completo fue el de KHR, cuando termine el anime me quede con ganas de más,asi que lo lei semana tras semana sin problemas xD,Tambien creo que es el más largo que termine hasta ahora,no recuerdo bien uwu~
Plushie- Nuev@
el primero fu Naruto pero por mera casualidad.....
aunque lo sigo ya no me emociona como antes
aunque lo sigo ya no me emociona como antes
La verdad creo que fue One Piece o Kuroko no basket, los empece a leer por la curiosidad ya que los cap. se quedaban en partes muy interesantes y pues yo deseaba saber lo que pasaba pero ahora no me arrepiento de ello.
Lairy- Colaborador
Creo que mi primer manga fue Hellsing, ya que no encontraba el anime en orden.
Me fascino mucho y ahora no puedo dejar de leerlos.
Me fascino mucho y ahora no puedo dejar de leerlos.
Takeshí- Ecchi Club