FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? 4ZapI6I
(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? BPpy0HH (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? C8xfD (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? KTuEngp (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? QzOhRke East of Eden (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? UXcPazH5 (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? UpNkZ (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? UpNkZ (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? UpNkZ (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? UpNkZ (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? UpNkZ (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? UpNkZ (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? UpNkZ (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? UpNkZ (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? UpNkZ (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? UpNkZ (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? UpNkZ (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? UpNkZ
(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist?

+2
Nino.chan
Scarlet de Lioncourt
6 participantes

(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Empty (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Jun 27, 2012 1:51 pm

Ao No Exorcist tiene dos openings [como ya sabemos, obviamente]
Entonces, la pregunta aqui es: ¿Cual les gusto mas?

En mi caso, a mi me gusto mas el 2do opening, aunque los dos son muy buenos.
♥ Pero me gusto mas el 2do opening, aunque admito que al principio salte de la cama la primera vez que lo vi cuando aparecio la cara esa de demonio jajaja.
♥ Aparte tambien me gusto mas el op 2 porque no me gusta como inicia el opening 1 y el 2 se ve un poco mas metalero [?]

PRIMER OPENING

SEGUNDO OPENING
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Empty Re: (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist?

Mensaje por Nino.chan Vie Jun 29, 2012 3:25 pm

Ami me gusto mas el 1

me gustan sus acordes y la letra como va con la musica

pero por animacion me gustan ambas xD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Right_bar_bleue

(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Empty Re: (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist?

Mensaje por Ibsen Jue Oct 25, 2012 10:26 pm

Me gusta este opening porque... me recuerda el 5° opening de Naruto.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Mensaje por Raven Jue Oct 25, 2012 11:42 pm

Yo personalmente prefiero el 1°... Core Pride. Porque me encanta la banda, la letra, & lo acorde que va con respecto a la serie en sí, aparte...Ese Sax que suena al principio & al final es tan...¡Asdasdads *¬*! Se oye genial, & más cuando escuchas la canción completa...La amo & no la paro de cantar ^^♥

Sí, eso -w-
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Reputacion :
(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Mensaje por Vaan Vie Oct 26, 2012 3:31 pm

Bounjour ~

Asdfasdf... La 1º me encanta el ritmo, ademas del grupo UVERworld [Conocí esta banda cuando escuche el 21 Op de Bleach "D-Tecnolife" & luego encontré "Core Pride" por esa música empece a ver este anime] Siento que las letras de esa canción van para mi persona, y lo coloque como la primera cancion fav de musica de anime...

De animación ambas~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Reputacion :
(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por pablussky Jue Nov 01, 2012 12:55 pm

A mí, personalmente, me gusta más el segundo opening "In my world", tanto por la animación del opening, que me gusta mucho, como por la canción en sí: su música y su letra.
pablussky
pablussky
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Left_bar_bleue192 / 999192 / 999(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist? Right_bar_bleue

http://tintaparados.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado