Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist?
+2
Nino.chan
Scarlet de Lioncourt
6 participantes
Página 1 de 1.
(Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist?
Ao No Exorcist tiene dos openings [como ya sabemos, obviamente]
Entonces, la pregunta aqui es: ¿Cual les gusto mas?
En mi caso, a mi me gusto mas el 2do opening, aunque los dos son muy buenos.
♥ Pero me gusto mas el 2do opening, aunque admito que al principio salte de la cama la primera vez que lo vi cuando aparecio la cara esa de demonio jajaja.
♥ Aparte tambien me gusto mas el op 2 porque no me gusta como inicia el opening 1 y el 2 se ve un poco mas metalero [?]
PRIMER OPENING
SEGUNDO OPENING
Entonces, la pregunta aqui es: ¿Cual les gusto mas?
En mi caso, a mi me gusto mas el 2do opening, aunque los dos son muy buenos.
♥ Pero me gusto mas el 2do opening, aunque admito que al principio salte de la cama la primera vez que lo vi cuando aparecio la cara esa de demonio jajaja.
♥ Aparte tambien me gusto mas el op 2 porque no me gusta como inicia el opening 1 y el 2 se ve un poco mas metalero [?]
PRIMER OPENING
SEGUNDO OPENING
Re: (Ao no Exorcist) ¿Cual es tu opening favorito de Ao No Exorcist?
Ami me gusto mas el 1
me gustan sus acordes y la letra como va con la musica
pero por animacion me gustan ambas xD
me gustan sus acordes y la letra como va con la musica
pero por animacion me gustan ambas xD
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Me gusta este opening porque... me recuerda el 5° opening de Naruto.
Yo personalmente prefiero el 1°... Core Pride. Porque me encanta la banda, la letra, & lo acorde que va con respecto a la serie en sí, aparte...Ese Sax que suena al principio & al final es tan...¡Asdasdads *¬*! Se oye genial, & más cuando escuchas la canción completa...La amo & no la paro de cantar ^^♥
Sí, eso -w-
Sí, eso -w-
Bounjour ~
Asdfasdf... La 1º me encanta el ritmo, ademas del grupo UVERworld [Conocí esta banda cuando escuche el 21 Op de Bleach "D-Tecnolife" & luego encontré "Core Pride" por esa música empece a ver este anime] Siento que las letras de esa canción van para mi persona, y lo coloque como la primera cancion fav de musica de anime...
De animación ambas~
Asdfasdf... La 1º me encanta el ritmo, ademas del grupo UVERworld [Conocí esta banda cuando escuche el 21 Op de Bleach "D-Tecnolife" & luego encontré "Core Pride" por esa música empece a ver este anime] Siento que las letras de esa canción van para mi persona, y lo coloque como la primera cancion fav de musica de anime...
De animación ambas~
A mí, personalmente, me gusta más el segundo opening "In my world", tanto por la animación del opening, que me gusta mucho, como por la canción en sí: su música y su letra.