FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Alguna vez intentaste ser gotico? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Alguna vez intentaste ser gotico? 4ZapI6I
¿Alguna vez intentaste ser gotico? BPpy0HH ¿Alguna vez intentaste ser gotico? C8xfD ¿Alguna vez intentaste ser gotico? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Alguna vez intentaste ser gotico? KTuEngp ¿Alguna vez intentaste ser gotico? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Alguna vez intentaste ser gotico? QzOhRke East of Eden ¿Alguna vez intentaste ser gotico? UXcPazH5 ¿Alguna vez intentaste ser gotico? UpNkZ ¿Alguna vez intentaste ser gotico? UpNkZ ¿Alguna vez intentaste ser gotico? UpNkZ ¿Alguna vez intentaste ser gotico? UpNkZ ¿Alguna vez intentaste ser gotico? UpNkZ ¿Alguna vez intentaste ser gotico? UpNkZ ¿Alguna vez intentaste ser gotico? UpNkZ ¿Alguna vez intentaste ser gotico? UpNkZ ¿Alguna vez intentaste ser gotico? UpNkZ ¿Alguna vez intentaste ser gotico? UpNkZ ¿Alguna vez intentaste ser gotico? UpNkZ ¿Alguna vez intentaste ser gotico? UpNkZ
¿Alguna vez intentaste ser gotico? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Alguna vez intentaste ser gotico? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Alguna vez intentaste ser gotico?

3 participantes

Ir abajo

¿Alguna vez intentaste ser gotico? Empty ¿Alguna vez intentaste ser gotico?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Jul 05, 2012 4:26 pm

¿Alguna vez intentaron ser goticos?
Si eres gotico, ¿Que tipo de gotico crees que eres?



¿Como estan mis oscuros compañeros? [?]
Bueno, les hago una pregunta muy facil, y digo facil porque para aquellos amantes vampiricos y de la oscuridad hubiera sido dificil que nunca hubiera pasado por su mente "Quiero ser gotico" pues en la mia ha volado la idea muchas veces.

Los cierto es que ser gotico no es una moda, no vas a ser gotico porque te gusta la forma en la que visten si no porque realmente piensas como ellos, me refiero a su ideologia.

En mi caso por ejemplo, la mayoria de las veces no estoy con collares de pua y mucho menos maquillada de negro en el rostro o con los labios morados o con botas de cuero y cosas asi.
Si no mas bien sigo la ideologia aunque no voy a mentir de que a veces mi aspecto fisico suele dar el toque en las personas de "esta chica es rockera", otros piensan "es gotica" pero nada que ver.
Fisicamente, en la forma de vestir no soy tan gotica, porque digo: el que uses camisas negras, botas y chaquetas de colores oscuros no va a definirte como un gotico.

En cambio he conocido personas que se dicen ser "goticos" o "metaleros" unicamente por la moda, me han dicho "Es que me gusta vestirme asi" y yo me quedo con cara de ::incendiado::

Pero en fin... ¿ustedes si se visten como un gotico?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Alguna vez intentaste ser gotico? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Alguna vez intentaste ser gotico? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez intentaste ser gotico? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez intentaste ser gotico? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Alguna vez intentaste ser gotico? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez intentaste ser gotico? Empty Re: ¿Alguna vez intentaste ser gotico?

Mensaje por Raven Jue Jul 05, 2012 6:40 pm

Pues en mi caso, Azu...Confieso que hace poco soy consciente de mi ser gótico interior, si lo visualizo mas interiormente por así decirlo, siempre lo fuí...Desde pequeña tuve esa mentalidad, me refiero en ideología, por ejemplo:

Mientras todos los niños veían los Looney Tunes & amaban a el pajarito amarillo ese, yo deseaba que el gato se lo comiera & por alguna razón siempre quise ver un final oscuro con ellos..

Siempre me llamó la atención ver "Nosferatu" o cosas así...Me encantaba, los especiales de Halloween que pasaban por T.V xD! & preferia utilizar la salsa de tomate para dramatizar con mis primas que un vampiro nos mordía & eso n.n

Cuando niña leía & aún leo demasiado, poesía de cierto tipo, me llamaban rara & yo simplemente los asustaba o cuando me hartaban los mordía...En el preescolar solía llevar jugos de frambuesa o todo lo que tubiera arándanos porque me gustaba su color rojo. xD!

En cuanto a la vestimenta, siempre me mantenía como "reprimida" porque fui, & en algunas cosas aún soy muy conformista así que antes mi madre me vestía como quería porque yo me dejaba ^^U La primera vez que fui con ella & escogí mi primer cambio de ropa negro se quedó con cara de o-O pero ya se acostumbró n.n

Actualmente si soy gótica tanto en moda como actitud. Siempre lo fui & me siento bien :D

Sigo manteniendo mi actitud medio kuudere, callada como una tumba mientras no me estorben..Pero si me molestan conocen mi lado creepy, lo de las mordidas si tengo la suficiente confianza x) Hahahaha

& con respecto a los que dicen "ser góticos" o "metaleros"...Sólo tengo una cosa que decir:
¡Transilvania llévame lejos de esos bakas ¬¬*!

JA NE!
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
¿Alguna vez intentaste ser gotico? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez intentaste ser gotico? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez intentaste ser gotico? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿Alguna vez intentaste ser gotico? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez intentaste ser gotico? Empty Re: ¿Alguna vez intentaste ser gotico?

Mensaje por Snow White Sáb Sep 20, 2014 5:49 pm

Pues sí, jaja, todo comenzó cuando tenía como 10-11 años y fue poco a poco, al principio comencé a vestir todo de negro y a escuchar música metal... pues ya saben todo lo demás que hace una persona gótica y medio punk y a los doce años me teñí el cabello de negro y me comencé a maquillar (aunque me da una pena horrible ver mis fotos de esa época porque me maquillaba fatal) y fue mi época más oscura y gótica que me duró como hasta los 15-16 años mas o menos, desde pequeñita me encanta lo medieval y lo victoriano así que ya se imaginarán, yo era de esas personas que salía a la calle con su vestido y el corset y luego llegaba a la casa y jugaba a juegos de fantasía medieval live action en el bosque y el jardín, durante la secundaria era totalmente una Sunako Nakahara, me encerraba en un armario de fierro a comer y esparcí el rumor de que yo era una bruja malvada, hacía pentagramas y prendía velas en mi pupitre, todos mis cuadernos tenían portadas de animes gore y collages de películas de terror o grupos de metal, por supuesto que estaba siempre sola, nadie quiere estar con la bruja malvada jajaja, a pesar de que defendía siempre mi estilo la secundaria son años que no quisiera repetir por nada del mundo, la gente era muy cruel y bueno no era su culpa ni tampoco mía, sus mentes eran un poco cerradas... el tiempo pasó y terminé la secundaria con un buen promedio, comencé la preparatoria como enfermera y poco a poco mi estilo gótico desapareció, ya no me daba tiempo de arreglarme tanto y pasaba más tiempo con mis libros de anatomía que con las películas de terror. No me acuerdo muy bien pero creo que a los 17 +- me asaltaron y pasé un tiempo en el hospital, después de eso mi mamá sobre-protectora me envió a otro país, me sentía muy sola y muy muy lejos de mi tierra, al regresar me di cuenta que ya no era la misma y había cambiado sin darme cuenta, ya no era la pequeña niña gótica... ahora aunque conservo algunas cosas como los gustos en películas, música y literatura eh perdido mucho de mi estilo, ahora mi guardarropas se basa en suéteres tejidos, un par de vestidos con estampados raros y jeans, me volví una chica con un estilo muy simple pero también muy único, ya no soy ni gótica, ni hipster, ni punk ni nada... ahora soy solo yo.
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
¿Alguna vez intentaste ser gotico? Left_bar_bleue121 / 999121 / 999¿Alguna vez intentaste ser gotico? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez intentaste ser gotico? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Alguna vez intentaste ser gotico? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez intentaste ser gotico? Empty Re: ¿Alguna vez intentaste ser gotico?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.