FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que no es un gótico? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Que no es un gótico? 4ZapI6I
¿Que no es un gótico? BPpy0HH ¿Que no es un gótico? C8xfD ¿Que no es un gótico? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Que no es un gótico? KTuEngp ¿Que no es un gótico? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Que no es un gótico? QzOhRke East of Eden ¿Que no es un gótico? UXcPazH5 ¿Que no es un gótico? UpNkZ ¿Que no es un gótico? UpNkZ ¿Que no es un gótico? UpNkZ ¿Que no es un gótico? UpNkZ ¿Que no es un gótico? UpNkZ ¿Que no es un gótico? UpNkZ ¿Que no es un gótico? UpNkZ ¿Que no es un gótico? UpNkZ ¿Que no es un gótico? UpNkZ ¿Que no es un gótico? UpNkZ ¿Que no es un gótico? UpNkZ ¿Que no es un gótico? UpNkZ
¿Que no es un gótico? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Que no es un gótico? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Que no es un gótico?

3 participantes

Ir abajo

¿Que no es un gótico? Empty ¿Que no es un gótico?

Mensaje por Nahts Asrai Dom Jun 23, 2013 11:59 am

Bueno, esto es un tema del que me gustaría hablar, ya que seguramente nos haya pasado más alguna vez.
¿Alguna vez os han llamado góticos?Pero gótico por que sí, por tonterías. Por razones como estas (como estas que me han dicho a mí)
"-Escuchas heavy, eres gótica."
"-Vistes y te peinas como los góticos, eres gótica.(llevaba una camiseta negra holgada, vaqueros desgarrados y una horquilla con un lacito rosa de encaje)"
"-No hablas mucho, eres gótica."
"-Lees, eres gótica."
"-Llevas una gargantilla de encaje negro con un lazo rosa y un cascabel, eres gótica."
"-Te has decolorado medio pelo, cada día eres más gótica"

¿Alguna vez te han soltado algo de esto? A mi me hace mucha gracia estas cosas. Mas que nada, por que no me considero gótica, al menos, no del todo(?), pero no paran de repetírmelo. Pasa en realidad con casi todas las corrientes urbanas, pero... ¿Esto os suena?
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
¿Que no es un gótico? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¿Que no es un gótico? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que no es un gótico? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Que no es un gótico? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que no es un gótico? Empty Re: ¿Que no es un gótico?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Jun 23, 2013 1:36 pm

Si, a mi me suena mucho. Me han dicho esas cosas pero mas que gotica me han dicho que son "rockera pesada". Casi todos en mi familia piensan eso, sobre todo algunos primos que tengo. Y es exactamente por la misma razon que tu dices, sin embargo ellos no saben que nosotr@s no le llegamos ni a los talones de un gotico, un metalero o un rockero de verdad; es simplemente la ignorancia de las personas.
-Solo por llevar una playera negra y jeans negros con botas y algunos collares de anime me han dicho metalera y poser [ademas]
Piensan que escucho metal pesado de esos de los que alaban al Diablo y cosas por el estilo. Una vez un primo que tengo le dijo a mi mamá "Tía, Azucena es metalera ¿verdad?" Solo porque llegué a la fiesta con una playera de Iron maiden y unos shorts medios negros con zapatos tenis que parecian botas, mis tipicos collares de anime y a veces de bandas y el cabello suelto con un moñito negro.

Que sigan con su ignorancia.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que no es un gótico? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que no es un gótico? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que no es un gótico? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que no es un gótico? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que no es un gótico? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que no es un gótico? Empty Re: ¿Que no es un gótico?

Mensaje por Raven Dom Jun 23, 2013 3:27 pm

En representación a todos los góticos, vengo a dar mi opinión ^^


Primero, es verdad que el gótico adquiere su "clasificación" por como viste & eso, pero a veces también es algo que adquieres desde siempre. No exactamente por los libros que lees; digo, soy gótica pero me encanta "Le petit prince" por ejemplo...¿Interesante, no? ^^ 


Por otro lado...¿Qué es eso de "por como te peinas"? ¿Acaso ellos saben algo sobre eso? ^^* Al contrario, al menos yo, lo que busco es arreglarme tanto el cabello como todo en general lo menos posible. Ni me gusta decolorarmelo, uso spray fantasía.


Con respecto a la vestimenta, de nuevo...Aclaro que no es "por moda" como todos dicen [A menos que sea alguien que carezca de identidad propia & se mimetice] Simplemente es con el único objetivo de sentirte bien consigo mism@. Eso de "no hablas mucho"  -& lo admito- es porque cuesta un poco llegar a entablar conversación con algunos de ellos [Yo me incluyo ^^U] pero luego te das cuenta que tenemos una parte esponjosa xDDD.


En fin, continuaría hablando pero, sólo no hagas caso a lo que dicen. Son ignorantes, como dijo Azu.
^^
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
¿Que no es un gótico? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que no es un gótico? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que no es un gótico? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿Que no es un gótico? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Que no es un gótico? Empty Re: ¿Que no es un gótico?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.