Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 173 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 173 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Que no es un gótico?
3 participantes
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: Vampire's Club :: Cultura Gótica
Página 1 de 1.
¿Que no es un gótico?
Bueno, esto es un tema del que me gustaría hablar, ya que seguramente nos haya pasado más alguna vez.
¿Alguna vez os han llamado góticos?Pero gótico por que sí, por tonterías. Por razones como estas (como estas que me han dicho a mí)
"-Escuchas heavy, eres gótica."
"-Vistes y te peinas como los góticos, eres gótica.(llevaba una camiseta negra holgada, vaqueros desgarrados y una horquilla con un lacito rosa de encaje)"
"-No hablas mucho, eres gótica."
"-Lees, eres gótica."
"-Llevas una gargantilla de encaje negro con un lazo rosa y un cascabel, eres gótica."
"-Te has decolorado medio pelo, cada día eres más gótica"
¿Alguna vez te han soltado algo de esto? A mi me hace mucha gracia estas cosas. Mas que nada, por que no me considero gótica, al menos, no del todo(?), pero no paran de repetírmelo. Pasa en realidad con casi todas las corrientes urbanas, pero... ¿Esto os suena?
¿Alguna vez os han llamado góticos?Pero gótico por que sí, por tonterías. Por razones como estas (como estas que me han dicho a mí)
"-Escuchas heavy, eres gótica."
"-Vistes y te peinas como los góticos, eres gótica.(llevaba una camiseta negra holgada, vaqueros desgarrados y una horquilla con un lacito rosa de encaje)"
"-No hablas mucho, eres gótica."
"-Lees, eres gótica."
"-Llevas una gargantilla de encaje negro con un lazo rosa y un cascabel, eres gótica."
"-Te has decolorado medio pelo, cada día eres más gótica"
¿Alguna vez te han soltado algo de esto? A mi me hace mucha gracia estas cosas. Mas que nada, por que no me considero gótica, al menos, no del todo(?), pero no paran de repetírmelo. Pasa en realidad con casi todas las corrientes urbanas, pero... ¿Esto os suena?
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿Que no es un gótico?
Si, a mi me suena mucho. Me han dicho esas cosas pero mas que gotica me han dicho que son "rockera pesada". Casi todos en mi familia piensan eso, sobre todo algunos primos que tengo. Y es exactamente por la misma razon que tu dices, sin embargo ellos no saben que nosotr@s no le llegamos ni a los talones de un gotico, un metalero o un rockero de verdad; es simplemente la ignorancia de las personas.
-Solo por llevar una playera negra y jeans negros con botas y algunos collares de anime me han dicho metalera y poser [ademas]
Piensan que escucho metal pesado de esos de los que alaban al Diablo y cosas por el estilo. Una vez un primo que tengo le dijo a mi mamá "Tía, Azucena es metalera ¿verdad?" Solo porque llegué a la fiesta con una playera de Iron maiden y unos shorts medios negros con zapatos tenis que parecian botas, mis tipicos collares de anime y a veces de bandas y el cabello suelto con un moñito negro.
Que sigan con su ignorancia.
Re: ¿Que no es un gótico?
En representación a todos los góticos, vengo a dar mi opinión ^^
Primero, es verdad que el gótico adquiere su "clasificación" por como viste & eso, pero a veces también es algo que adquieres desde siempre. No exactamente por los libros que lees; digo, soy gótica pero me encanta "Le petit prince" por ejemplo...¿Interesante, no? ^^
Por otro lado...¿Qué es eso de "por como te peinas"? ¿Acaso ellos saben algo sobre eso? ^^* Al contrario, al menos yo, lo que busco es arreglarme tanto el cabello como todo en general lo menos posible. Ni me gusta decolorarmelo, uso spray fantasía.
Con respecto a la vestimenta, de nuevo...Aclaro que no es "por moda" como todos dicen [A menos que sea alguien que carezca de identidad propia & se mimetice] Simplemente es con el único objetivo de sentirte bien consigo mism@. Eso de "no hablas mucho" -& lo admito- es porque cuesta un poco llegar a entablar conversación con algunos de ellos [Yo me incluyo ^^U] pero luego te das cuenta que tenemos una parte esponjosa xDDD.
En fin, continuaría hablando pero, sólo no hagas caso a lo que dicen. Son ignorantes, como dijo Azu.
^^
Primero, es verdad que el gótico adquiere su "clasificación" por como viste & eso, pero a veces también es algo que adquieres desde siempre. No exactamente por los libros que lees; digo, soy gótica pero me encanta "Le petit prince" por ejemplo...¿Interesante, no? ^^
Por otro lado...¿Qué es eso de "por como te peinas"? ¿Acaso ellos saben algo sobre eso? ^^* Al contrario, al menos yo, lo que busco es arreglarme tanto el cabello como todo en general lo menos posible. Ni me gusta decolorarmelo, uso spray fantasía.
Con respecto a la vestimenta, de nuevo...Aclaro que no es "por moda" como todos dicen [A menos que sea alguien que carezca de identidad propia & se mimetice] Simplemente es con el único objetivo de sentirte bien consigo mism@. Eso de "no hablas mucho" -& lo admito- es porque cuesta un poco llegar a entablar conversación con algunos de ellos [Yo me incluyo ^^U] pero luego te das cuenta que tenemos una parte esponjosa xDDD.
En fin, continuaría hablando pero, sólo no hagas caso a lo que dicen. Son ignorantes, como dijo Azu.
^^
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: Vampire's Club :: Cultura Gótica
Página 1 de 1.