FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El espejo gotico 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
El espejo gotico 4ZapI6I
El espejo gotico BPpy0HH El espejo gotico C8xfD El espejo gotico Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul El espejo gotico KTuEngp El espejo gotico Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas El espejo gotico QzOhRke East of Eden El espejo gotico UXcPazH5 El espejo gotico UpNkZ El espejo gotico UpNkZ El espejo gotico UpNkZ El espejo gotico UpNkZ El espejo gotico UpNkZ El espejo gotico UpNkZ El espejo gotico UpNkZ El espejo gotico UpNkZ El espejo gotico UpNkZ El espejo gotico UpNkZ El espejo gotico UpNkZ El espejo gotico UpNkZ
El espejo gotico BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. El espejo gotico 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

El espejo gotico

2 participantes

Ir abajo

El espejo gotico Empty El espejo gotico

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Nov 16, 2011 3:44 pm

El espejo gotico Elespejogotico

Conosco esta pagina que en mi opinion esta muy buena, los temas tratados son sobrenaturales. Se las recomiendo totalmente si les gustan los vampiros, viene una buena seccion de este tema, adeamas tambien vienen recomendaciones de libros, poemas y cosas por el estilo "gotico".
Aqui el link: El espejo gotico

El espejo gotico Elespejogoticoindice
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El espejo gotico RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El espejo gotico Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El espejo gotico Right_bar_bleue
Reputacion :
El espejo gotico Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El espejo gotico Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El espejo gotico Empty Re: El espejo gotico

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 3:47 pm

gran pagina llena de informacion le hechare una vista a fondo.

PD. me estoy robando los wallpapers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El espejo gotico Empty Re: El espejo gotico

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Nov 16, 2011 11:02 pm

Es de esa pagina donde yo saco las reseñas de libros goticos para comprar... y tambien walllpapers XD
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El espejo gotico RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El espejo gotico Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El espejo gotico Right_bar_bleue
Reputacion :
El espejo gotico Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El espejo gotico Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El espejo gotico Empty Re: El espejo gotico

Mensaje por Snow White Jue Nov 17, 2011 5:25 pm

Me encanta! De ahí saco muchas de las historias que luego subo aqui... porque me encantan, es una buena pagina... ademas esta en español!
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
El espejo gotico Left_bar_bleue121 / 999121 / 999El espejo gotico Right_bar_bleue
Reputacion :
El espejo gotico Left_bar_bleue7 / 1997 / 199El espejo gotico Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El espejo gotico Empty Re: El espejo gotico

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Nov 17, 2011 9:21 pm

Si, es buena; por eso decidi mostrarla aqui, porque ademas trata mas de vampiros.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El espejo gotico RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El espejo gotico Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El espejo gotico Right_bar_bleue
Reputacion :
El espejo gotico Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El espejo gotico Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El espejo gotico Empty Re: El espejo gotico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.