FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Alguna vez  reprobaste un examen? 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 224 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 224 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
¿Alguna vez  reprobaste un examen? 4ZapI6I
¿Alguna vez  reprobaste un examen? BPpy0HH ¿Alguna vez  reprobaste un examen? C8xfD ¿Alguna vez  reprobaste un examen? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Alguna vez  reprobaste un examen? KTuEngp ¿Alguna vez  reprobaste un examen? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Alguna vez  reprobaste un examen? QzOhRke East of Eden ¿Alguna vez  reprobaste un examen? UXcPazH5 ¿Alguna vez  reprobaste un examen? UpNkZ ¿Alguna vez  reprobaste un examen? UpNkZ ¿Alguna vez  reprobaste un examen? UpNkZ ¿Alguna vez  reprobaste un examen? UpNkZ ¿Alguna vez  reprobaste un examen? UpNkZ ¿Alguna vez  reprobaste un examen? UpNkZ ¿Alguna vez  reprobaste un examen? UpNkZ ¿Alguna vez  reprobaste un examen? UpNkZ ¿Alguna vez  reprobaste un examen? UpNkZ ¿Alguna vez  reprobaste un examen? UpNkZ ¿Alguna vez  reprobaste un examen? UpNkZ ¿Alguna vez  reprobaste un examen? UpNkZ
¿Alguna vez  reprobaste un examen? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Alguna vez  reprobaste un examen? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Alguna vez reprobaste un examen?

+8
Shirayuki Lota
Molukun
I c h i g o
Vaan
Naomi Love Chan
waz
Krauser
Scarlet de Lioncourt
12 participantes

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Sin Tema

¿Alguna vez  reprobaste un examen? Empty ¿Alguna vez reprobaste un examen?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Mar 24, 2012 10:24 pm

¿HAN REPROBADO ALGUN EXAMEN?

Les hago la pregunta.
Sean sinceros por favor ::estrellas::
Bueno, la mayoria ha reprobado tan siquiera una vez en su vida.

Yo por mi parte estoy orgullosa de decir que como soy una nerd nunca jamas he reprobado algun examen en la escuela, pero si les digo que una vez saque 6 en el examen de español en tercer año de primaria (pero no reprobe e.e)

Ahh y me falta ver cuanto saque en el examen de Biologia de la semana pasada. Me va a ir bien... yo lo se... o quiza no tan bien... quien sabe.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Alguna vez  reprobaste un examen? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Alguna vez  reprobaste un examen? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez  reprobaste un examen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez  reprobaste un examen? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Alguna vez  reprobaste un examen? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

¿Alguna vez  reprobaste un examen? Empty Re: ¿Alguna vez reprobaste un examen?

Mensaje por Krauser Sáb Mar 24, 2012 11:56 pm

yo si eh reprobado en mi época de vagancia jaja pero en cuanto me puse las pilas no eh reprobado nada...eh terminado con el mejor promedio de mi colegio Cool
Krauser
Krauser
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
¿Alguna vez  reprobaste un examen? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Alguna vez  reprobaste un examen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez  reprobaste un examen? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Alguna vez  reprobaste un examen? Right_bar_bleue

Mensaje por waz Dom Mar 25, 2012 5:35 am

reprobe un pre-examen (el cual si salvava no tenia que hacer el examen lulz) porque tenia 2 ese mismo dia y seguiditos... quimica e ingles...decidi estudiar quimica y el de ingles lo ise con lo que sabia nomas...pero no fue suficiente, igual luego en el examen final lo aprobe :3
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
¿Alguna vez  reprobaste un examen? Left_bar_bleue461 / 999461 / 999¿Alguna vez  reprobaste un examen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez  reprobaste un examen? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Alguna vez  reprobaste un examen? Right_bar_bleue

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 2:23 pm

Muevo tema a "Sin Tema"
Aqui van solo temas que tengan que ver con el foro como el skin, avatars, fotos, etc.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naomi Love Chan Dom Mar 25, 2012 8:44 pm

En general yo voy bastante bien, se me da bien el estudio ^^
No suelo desaprobar, pero claro que alguna vez me ha pasado,
Hace un par de años, en matematicas tuve todas las pruevas desaprovadas O.o, incluso me lleve la materia T_T , pero se debia a que la profesora que teniamos en ese momento no sabia enseñar muy bien, muchos no entendia. Al año siguiente cambiamos de profesora y volvi a mis buenas notas ^^ .
Solo ese fue mi año malo ._.
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
¿Alguna vez  reprobaste un examen? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez  reprobaste un examen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez  reprobaste un examen? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199¿Alguna vez  reprobaste un examen? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Mensaje por Vaan Dom Mar 25, 2012 9:08 pm

Hahaha... Siendo sincero, antes se me daba bien eso del estudio [Debo reconocer que era un nerd...] demo ahora ando en vagancia... Aunque hace unas tres semanas ya no... xDD! Igual & si he reprobado unas dos o tres veces (? Razon: 1º Asistia dos veces a la semana & no sabia ni m... 2º No me igualaba 6 cuando decian que revisaban decia que tenia cuaderno nuevos... LOL 3º Llegue a aburrirme de esforzarme tanto en años pasados. 4º El sensei de mate es un asco [& Sigue el mismo ¬¬] asi que reprobe en su primer examen... Mah~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Alguna vez  reprobaste un examen? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Reputacion :
¿Alguna vez  reprobaste un examen? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Alguna vez  reprobaste un examen? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Mar 28, 2012 9:07 pm

3º Llegue a aburrirme de esforzarme tanto en años pasados.

Temo que a una buena estudiante como yo le pase eso... y ya comienzo a aburrirme, por eso estoy pasando el tiempo cuando antes repasaba lo del dia.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Alguna vez  reprobaste un examen? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
¿Alguna vez  reprobaste un examen? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Alguna vez  reprobaste un examen? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por I c h i g o Jue Mar 29, 2012 4:35 pm

HAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHA xD
yo estoy orgulla de decir que reprobe
hahahha en tercero de secundaria reprobre matematicas LOL!......ahora soy una master en esa materia xD
Y el semestre pasado reprobe quimica he ingles :B
pero ahora que acabo de presentar examenes
estoy orgullosa se decir que again reprobare quimica xD hahahahaahha LOL
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Reputacion :
¿Alguna vez  reprobaste un examen? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Alguna vez  reprobaste un examen? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Mensaje por Molukun Jue Mar 29, 2012 5:21 pm

La verdad estoy impresionado o.o
Yo todos los años repruebo unos 30 examenes de todas las materias x.x
Molukun
Molukun
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
¿Alguna vez  reprobaste un examen? Left_bar_bleue102 / 999102 / 999¿Alguna vez  reprobaste un examen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez  reprobaste un examen? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Alguna vez  reprobaste un examen? Right_bar_bleue

Mensaje por Shirayuki Lota Lun Abr 02, 2012 7:46 pm

aunque no lo crean en examenes me va bien porque tengo una filosofia de "porque esrtudiar nose supone que voy a clase a aprender" y funciona mas que todo para las ciencias sociales y expresion oral ya que es donde presto mas atrncion (y no me puedo dormir ahi) a para las ciencias y matematicas como ya es mas practico que teorico solo entiendo el procedimiento y eso es suficiente
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
¿Alguna vez  reprobaste un examen? Left_bar_bleue390 / 999390 / 999¿Alguna vez  reprobaste un examen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez  reprobaste un examen? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Alguna vez  reprobaste un examen? Right_bar_bleue

Mensaje por Nino.chan Vie Abr 13, 2012 2:04 pm

Yo sin miedo puedo decir que mi mas baja calificacion fue en 2 de primaria saque 4 en grammar ewe

venia de una escuela que no enseñaba ingles fue de entrar y sentir que eran extraterrestres ya despues tuve que apurarme el cuadruple para ponerme al nivel ewe ya ahorita voe muy bien de hecho ahora en la secu ya no eh reprobado ningun examen XD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
¿Alguna vez  reprobaste un examen? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Alguna vez  reprobaste un examen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez  reprobaste un examen? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Alguna vez  reprobaste un examen? Right_bar_bleue

Mensaje por Shirayuki_Momo Jue Abr 26, 2012 11:19 am

Una vez rebrové un exmanen final de Mates porque me dieron mal el conteniodo y tuve q ir a la segunda conbocatoria
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
¿Alguna vez  reprobaste un examen? Left_bar_bleue417 / 999417 / 999¿Alguna vez  reprobaste un examen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez  reprobaste un examen? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199¿Alguna vez  reprobaste un examen? Right_bar_bleue

Mensaje por Nahts Asrai Sáb Jun 30, 2012 6:57 am

Si, sobre todo de mates. Normalmente solo son los controles poco importantes, que no cuentan para nada... aún así me da rabia que se me den tan mal.
He llegado incluso a suspender trimestrales (de mates y química... normalmente no me pasa, era una época algo rara), pero luego recuperé, y con buena nota
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
¿Alguna vez  reprobaste un examen? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¿Alguna vez  reprobaste un examen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez  reprobaste un examen? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Alguna vez  reprobaste un examen? Right_bar_bleue

Mensaje por Amy29 Sáb Jun 30, 2012 5:31 pm

Me a pasado LOL hahaha
en la primaria era de 10 entre a secuendaria y todo cambio suelo sacar 6 y rara ves 5, pero soy de buen promedio pero si me a pasado XD
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
¿Alguna vez  reprobaste un examen? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999¿Alguna vez  reprobaste un examen? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez  reprobaste un examen? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Alguna vez  reprobaste un examen? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado