FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? 4ZapI6I
Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? BPpy0HH Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? C8xfD Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? KTuEngp Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? QzOhRke East of Eden Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? UXcPazH5 Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? UpNkZ Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? UpNkZ Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? UpNkZ Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? UpNkZ Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? UpNkZ Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? UpNkZ Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? UpNkZ Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? UpNkZ Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? UpNkZ Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? UpNkZ Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? UpNkZ Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? UpNkZ
Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as?

4 participantes

Ir abajo

Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Empty Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as?

Mensaje por Sojx rawler Miér Jun 13, 2012 10:37 am

Bueno como dice el titulo, todos hemos vizto ese capitulo triste de Naruto Shippuden cuando Sasuke por fin llego a su hermano y despues de flashback de la infancia de sasuke (que almenos ami opinion podrian averse ahorrado los recuerdos de sasuke ya que ami me interesaba que pelearan) empezaron a pelear, almenos ami me interesaba que ganara Itachi-sama, ya que ami opinion itachi era mucho mejor que Sasuke, asi que ahora os pregunto ¿Quien deberia aver ganado para vosotros/as?

En mi opinion sin lugar a dudas deberia aver ganado Itachi Very Happy

Bien ahora vuestras opiniones, ¡¡ Let´s rock baby!!
Sojx rawler
Sojx rawler
Ecchi Club
Ecchi Club

# Entradas en Blog : 6 Sexo : Masculino Mensajes : 63
Puntos Otakus :
Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Left_bar_bleue120 / 999120 / 999Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Right_bar_bleue
Reputacion :
Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Empty Re: Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as?

Mensaje por Molukun Miér Jun 13, 2012 1:30 pm

Para mi Sasuke, Itachi no me cae muy bien. Ademas si Itachi hubiera ganado ya la serie no tendria sentido con Sasuke muerto <.<
Molukun
Molukun
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 83
Puntos Otakus :
Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Left_bar_bleue102 / 999102 / 999Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Right_bar_bleue
Reputacion :
Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Empty Re: Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as?

Mensaje por Vaan Miér Jun 13, 2012 1:57 pm

Como dije en otro tema [Si mal no recuerdo esta en RIncon del Anime/Manga] Itachi rules!
Okay~ Sasuke no es que lo odie pero simplemente lo veo como un personaje mas e Itachi le dio mas sentido a la historia, ademas de que Sasuke no tiene ni el 1% de talento que Itachi, este bien podria haberle ganado & no lo hizo por que!? por que es su hermano menor [Argh! Por eso no tengo hermanos... xDD!] ademas andaba enfermo & eso... Bueh~ En conclusion Itachi C=
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Right_bar_bleue
Reputacion :
Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Empty Re: Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Jun 13, 2012 4:09 pm

Nee... no quiero matarte la ilusion pero el tema ya esta crehttps://foro-otaku.activoforo.com/t489-quien-de-los-dos-hermanos-uchihas-te-ubiera-gustado-mas-que-ganaseado en la seccion de Naruto

pd: Katze me sorprende que no te hayas dado cuenta
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Right_bar_bleue
Reputacion :
Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Empty Re: Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as?

Mensaje por Sojx rawler Miér Jun 13, 2012 4:21 pm

DDD: Jo oues entonces debere borrarlo TTwTT aun que sea asi gracias nee~ -la apachurra(???)-
Sojx rawler
Sojx rawler
Ecchi Club
Ecchi Club

# Entradas en Blog : 6 Sexo : Masculino Mensajes : 63
Puntos Otakus :
Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Left_bar_bleue120 / 999120 / 999Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Right_bar_bleue
Reputacion :
Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Empty Re: Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as?

Mensaje por Vaan Miér Jun 13, 2012 4:24 pm

Scarlet escribió:Nee... no quiero matarte la ilusion pero el tema ya esta crehttps://foro-otaku.activoforo.com/t489-quien-de-los-dos-hermanos-uchihas-te-ubiera-gustado-mas-que-ganaseado en la seccion de Naruto

pd: Katze me sorprende que no te hayas dado cuenta

=.= Por eso dije que si mal no recordaba ya estaba el tema en el RIncon de Anime/Manga pero respondi por que me dala lalal~ buscar el tema... xDD!

Bueh~ Lo envio a la papelera~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Right_bar_bleue
Reputacion :
Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as? Empty Re: Sasuke vs Itachi ¿Quien deberia aver ganado para vostros/as?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.