Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Sasuke
4 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: N :: Naruto
Página 1 de 1.
Sasuke
No puse mas en el titulo porque me imagino que debe ir en spoiler en fin
- Spoiler:
- ¿Sasuke dominará el modo sabio al igual que kabuto?
Como se vio en el capítulo de manga que salió ayer parece ser que kabuto dominó el modo sabio (Hakugeki jutsu) en el ryuchidou (cueva del dragón) guiado por el sabio de la serpiente blanca entonces volviendo al tema a mi me parece que a pesar de sus nuevos ojos Sasuke no tiene oportunidad contra Naruto pienso que al vencer a Kabuto podría aprender la técnica y a si poder hacerle frente a Naruto. El tema es por una discusión sobre si Sasuke logrará aprenderlo o simplemente como está, ira tras Naruto ya que el mismo dijo que será el primero al que mate. (no contemos a Kabuto aún no sabemos que pasará)
Cen- Friki Nivel 3
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Sasuke
Yo creo que tu tema esta muy bien pero no trata de Akatsuki ya que Sasuke no es un miembro de Akatsuki, al menos no entra en la organizacion clasica de akatsuki.
Creo que lo muevo.
PD: No leo el manga, no me hagas spoiler please... ya me quede o.o con eso que posteaste.
Creo que lo muevo.
PD: No leo el manga, no me hagas spoiler please... ya me quede o.o con eso que posteaste.
Alrededor de Sasuke Uchiha y sus posibilidades en el futuro de la serie sólo puedo decir que si intenta matar a Naruto otra vez, destruirá toda viabilidad para su redención, sean mayores sus habilidades o no, por que ya sabemos de antemano que perderá la batalla.
Pienso que no lo logrará ^^
Ichigo- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: N :: Naruto
Página 1 de 1.