FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? 4ZapI6I
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? BPpy0HH ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? C8xfD ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? KTuEngp ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? QzOhRke East of Eden ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? UXcPazH5 ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? UpNkZ ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? UpNkZ ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? UpNkZ ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? UpNkZ ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? UpNkZ ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? UpNkZ ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? UpNkZ ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? UpNkZ ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? UpNkZ ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? UpNkZ ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? UpNkZ ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? UpNkZ
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?

+9
Neko Hyori
Ichigo
Amy29
Nino.chan
I c h i g o
Ms. Shisus
Vaan
Scarlet de Lioncourt
Shadow
13 participantes

Ir abajo

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Empty ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?

Mensaje por Shadow Vie Nov 11, 2011 6:22 pm

Bueno como todos sabran itachi murio a manos de sasuke(perdon a quien no haya visto ese capitulo y le acabo de azer un spoiler xD) pero yo no me quede contento con el resultado, asi que les pregunto ¿Quien ubieran preferido que ganase realmente, itachi o sasuke?

Yo ubiera preferido que ganase itachi, no solo por que sea mi pj prefrido si no mas que nada por que no me parecio que sasuke ubiera mejorado tanto como para llegar y cargarse a itachi

Bueno posteen sus respuestas,todas seran leidas con ganas obviamente, Sayonara~!!!
Shadow
Shadow
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Puntos Otakus :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Empty Re: ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Nov 11, 2011 7:29 pm

ITACHI.... ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? 1371890812 es y sera siempre mi personaje favorito de anime ¡waaa!!! Itachi ¿por que tuvo que morir? yo estuve de luto cuando murio... no me aguante las lagrimas ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? 1734042656.

A mi no me gusto que Sasuke "ganara" la pelea... bueno no es como si sasuke ubiera ganado porque segun mi Itachi estaba muy enfermo, pero estoy de acuerdo contigo, no me gusto que Sasuke haya avanzado tanto como para derrotar a su hermano mayor, quien era tan poderoso que pudo matar a su clan entero, menos a Sasuke porque no tuvo el valor pues Itachi realmente adoraba a su hermano.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Empty Re: ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?

Mensaje por Vaan Sáb Nov 12, 2011 9:10 am

Itachi Uchiha definitivamente, concuerdo contigo en que Sasuke no mejoro mucho como para ganarle a Itachi es solo que Itachi no peleo en serio por que este era su hermano & el queria terminar con el odio de su hermano... -Snif- Demo ahora el "niño bonito" [Sasuke] quiere destruir a Konoha... Wa... Me asaca del quicio... [Por que Itachi no tuvo el valor suficiente para matar a su hermano... e-e] Bueh! En conclusión... No quede satisfecha pienso & pensare que Itachi no debio morir ni perder....
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Empty Re: ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Nov 12, 2011 10:43 pm

La piña opina que debio de haber ganado Itachi ¬¬ adsdsds por el simple hecho de que Sasuke me cae mal (?) ok no, pero creo que el no era lo suficientemente bueno como para haberle ganado ademas de que, no e-e no fue una batalla justa por muchas razones, entre ellas el afecto que sentia Itachi por su hermano menor~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Empty Re: ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Nov 12, 2011 11:28 pm

Que bien!!! todos apoyamos a Itachi :D
Ademas, a mi se me hace ilógico que Sasuke le hubiera ganado a su hermano mejor dotado del clan, creo que era obvio que Itachi no peleaba enserio y ademas estoy segura que el deseaba morir en manos de su hermano. Pero no es justo... ¡Quiero a Itachi de vuelta!
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Empty Re: ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?

Mensaje por Shadow Dom Nov 13, 2011 3:30 am

assdadsda azu-chan: ``el mejor dotado del clan´´ ewe Ok,no xDD me alegra que todos pensemos asi, el emo de sasuke como pudo ganarle al mas avanzado uchiha? si itachi ubiera peleado enserio sasuke se abria ido de alli con el trasero rojo y un buen capon dado xD no se puede mejorar estando 4 años con un pedofilo y un lame-traseros,¿que le enseño orochimaru? a espiar a niños sin ser visto? no tiene ningun maldito sentido(y eso que yo no lo tengo xDD)

QUEREMOS A ITACHI DE VUELTA!! o mejor vayamos a por sasuke y demosle una paliza ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? 351549032 y que einsa-nee lo viole luego salvajemente<(?)
Shadow
Shadow
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Puntos Otakus :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Empty Re: ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Nov 13, 2011 11:32 am

Hahahaha
Shadow todos estamos de acuerdo en eso ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? 1036251537.
Ademas es cierto, no se ve muy bien el supuesto entrenamiento de Sasuke con Orochimaru, es mas que obvio que Itachi no peleo con su hermanito emo en serio.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Empty Re: ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?

Mensaje por I c h i g o Jue Dic 01, 2011 4:11 pm

Me hubiera gustado que muriera Sasuke, porque, bueno para mi es un cretino
no me caía muy bien y la verdad no es nada sexy xP
Por siempre Itachi, no me gusta pero era mejor que el pe#&$* de Sasuke
-.-
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Empty Re: ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 01, 2011 5:43 pm

De acuerdo contigo Ichigo
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Empty Re: ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?

Mensaje por I c h i g o Vie Dic 02, 2011 2:25 pm

Yo siempre digo la verdad -w-
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Empty Re: ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?

Mensaje por Nino.chan Dom Dic 25, 2011 7:05 pm

Spoiler:
pues ami me da igual sinceramente XD
No es como que ame a alguno de los 2
pero si itachi me caia mejor que sasuke asi que supongo que el :D
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Empty Re: ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Ene 03, 2012 10:06 pm

Nino.chan escribió:
Spoiler:
pues ami me da igual sinceramente XD
No es como que ame a alguno de los 2
pero si itachi me caia mejor que sasuke asi que supongo que el :D

ahahaha Nino.Chan.... hahahaha
Bueno, yo cuando dije eso al principio no pense en doble sentido, me referia a que Itachi posee las mejores habilidades del clan Uchiha.
Pero tampoco vamos a negar que Itachi esta muy bien :(/): ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? 1036251537 ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? 3188749398 ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? 175636969... osea que... ITACHI ES EL MEJOR DOTADO DEL CLAN UCHIHA EN TODOS LOS SENTIDOS hahahaha...
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Empty Re: ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?

Mensaje por Amy29 Mar Mar 20, 2012 4:08 pm

Itachi T.T se merecia ganar y explicarle todo a sasuke, pero maldito sasuke no lo qiso escuchar T.T y no se por qe itachi no le qiso decir nada.

pz ya qe por suerte en el managa estan juntos Exclamation en fin, pero si lo decidio kishimoto u.u en fin XD.
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Empty Re: ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?

Mensaje por Ichigo Dom Sep 30, 2012 4:00 pm

Itachi... Aparte claramente se dejo ganar -.-
Ichigo
Ichigo
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 17
Puntos Otakus :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue36 / 99936 / 999¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Empty Re: ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?

Mensaje por Neko Hyori Jue Oct 25, 2012 5:24 am

Me estáis haciendo llorar recordandome la pelea de Itachi VS Sasuke... pero a mi tmbn me hubiera gustado que ganara Itachi ::sad:: ¡PORQUE!!!!!!!!! ::miedo:: PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ::nono:: NO PUEDE SER CIERTO ::tururu:: ::furioso:: ESTUPIDO SASUKE ::rincón:: La vida es injusta... ::queeeeee:: ::gota::
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Empty Re: ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?

Mensaje por Mat98 Vie Nov 09, 2012 6:59 am

Mejor hubiera ganado Itachi, Me dio lastima cuando murió ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? 2424850786
avatar
Mat98
User
User

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 82
Puntos Otakus :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue104 / 999104 / 999¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Empty Re: ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?

Mensaje por Ibsen Vie Nov 09, 2012 8:58 am

Por mí está bien que haya ganado Sasuke.
Itachi-nii no se dejó ganar, él ya estaba débil y enfermo, y su hermanito se estaba volviendo muy fuerte. Mejor que muriera de una vez para acabar con su angustia, morir era su objetivo, una manera satisfactoria de hacerlo era en manos de alguien que él amaba. Además de agrega un plus real a la trama de la serie: no siempre sobreviven los héroes, aunque me molesta que haya quedado como un mártir...
Y Sasuke es Sasuke-chan, no le juzguen tan feo...
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Empty Re: ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?

Mensaje por danielpaniagualaraa Mar Nov 27, 2012 4:55 pm

em,bueno los 2 son geniales y todo pero tambien a mi me gustaria que itachi ubiera ganado ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? 3163008777
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue362 / 999362 / 999¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Empty Re: ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?

Mensaje por Bio~Shion Miér Ene 09, 2013 3:38 pm

Itachi obviamente! Le podria haber ganado facilmente >.
Bio~Shion
Bio~Shion
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 30
Puntos Otakus :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Empty Re: ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?

Mensaje por Neko Hyori Jue Ene 10, 2013 9:16 am

Itachi, claro está. Aunque comprendo perfectamente que si este no hubiese muerto, la serie no hubiese avanzado como hasta ahora. Es decir, el transplante de los ojos de Itachi a Sasuke, el encuentro de Sasuke y Naruto, venganza de Sasuke hacia Danzo y otros...

¡Pero lo extraño tanto! TT_TT
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase? Empty Re: ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.