Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 157 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 157 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Galeria] Itachi Uchiha
2 participantes
Página 1 de 1.
[Galeria] Itachi Uchiha
Abro este tema con mucho cariño especialmente dedicado a ITACHI UCHIHA porque es mi personaje favorito y vivo enamorada de el, ademas de que me cae muy bien, es super inteligente, sus jutsus son geniales, amo sus ojos, su forma fria de ser pero en el interior tan tierno.
Aqui sus datos personales:
- Nombre: Uchiha Itachi
- Fecha de Nacimiento: 09 de Junio
- Tipo de Sangre: AB
- Primera Aparición: Capitulo 139 Manga, Capitulo 80 Anime
- Rango: Ninja Renegado
- Aldea: Aldea Oculta de Konoha
- Altura: 1.75 m
- Peso: 57.1 kg.
En fin, aqui pueden dejar aportes de Itachi: Imagenes, wallpapers, videos, dibujos, cosplay, etc.
- Aportaciones:
Aqui algunos cosplays que encontre, no hay muy buenos de Itachi
Última edición por Scarlet el Miér Mar 21, 2012 4:00 pm, editado 3 veces
Re: [Galeria] Itachi Uchiha
:dsg: que malos son los cosplay de Itachi pero aqui hay unos medios decentes owo~
Y aqui es donde digo que necesito mejores cosplay de Itachi e-e
- Spoiler:
Y aqui es donde digo que necesito mejores cosplay de Itachi e-e
Re: [Galeria] Itachi Uchiha
Medios... no se porque no hay muy buenos cosplayers de Itachi, asi como los hay de Naruto y de los otros personajes...