FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ 4ZapI6I
Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ BPpy0HH Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ C8xfD Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ KTuEngp Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ QzOhRke East of Eden Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ UXcPazH5 Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ UpNkZ Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ UpNkZ Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ UpNkZ Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ UpNkZ Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ UpNkZ Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ UpNkZ Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ UpNkZ Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ UpNkZ Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ UpNkZ Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ UpNkZ Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ UpNkZ Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ UpNkZ
Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Tu personaje favorito de higurashi ^::^/

Ir abajo

Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ Empty Tu personaje favorito de higurashi ^::^/

Mensaje por Amy29 Dom Abr 22, 2012 11:02 pm

Bueno qe mal qe no aiga temas T^T de esta serie asi qe ropere el lhielo con esto qe ya es algo clasico ¬_¬ sus personajes favoritos de higurasho no naku koro, bueno, cada qien mencionara a su vavorito el motivo y si qiere una foto en spoiler, si son peqeñas pz sin spoiler asi qe empiezo yo ^::^



Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ 260875-29737eccd5719a00f43d803d7401dfba

Yo tengo 2 favoritas qe son Rena y Mion

son mis favoritas por qe aparte de qe son muy amables tienen ese sadosismo en su interior de una pycopata esqisofrenica XD.

Rena, por su actitud de doble cara, de una chica dulce, noble y tierna a una sadica psycopata de primera.

Mion, por ser un demonio (bueno lleva sangre), aparte de eso es una chica muy aventada y atenta es una esqisofrenica de primera XD

Rena
Spoiler:

Shion
Spoiler:
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ Left_bar_bleue246 / 999246 / 999Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Tu personaje favorito de higurashi ^::^/ Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.