FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 223 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 223 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ 4ZapI6I
Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ BPpy0HH Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ C8xfD Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ KTuEngp Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ QzOhRke East of Eden Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ UXcPazH5 Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ UpNkZ Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ UpNkZ Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ UpNkZ Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ UpNkZ Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ UpNkZ Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ UpNkZ Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ UpNkZ Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ UpNkZ Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ UpNkZ Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ UpNkZ Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ UpNkZ Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ UpNkZ
Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^

+3
len kagamine
Enm!
Tahakioa
7 participantes

Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Empty Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^

Mensaje por Tahakioa Mar Abr 03, 2012 6:17 am

Bueno prefiero que me llameis Taki
Hola que tal? Bueno pues nunca habia buscado un foro Otaku pero al final me decidí y encontré este
Estoy también en dos foros llamados KhWorld foro xD y GazettE Spain ^^
Soy otaku (evidentemente xD), vivo en Valencia y tengo 16 años. También tengo un canal en youtube, con dos amigas más, que se llama KiyuriOtakuOfficial, es nuevo y solo tiene 4 videos pero lo hemos creado para subir videos de entretenimiento (vamos, chorradas), reportajes de los salones del manga, novedades de musica k-pop,j-pop,j-rock....novedades de videojuegos como el Kingdom Hearts,etc Si quereis verlo aqui teneis el link del canal y bueno os gusta también os podeis suscribir jeje

https://www.youtube.com/user/KiyuriOtakuOfficial?feature=mhee
Tahakioa
Tahakioa
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Right_bar_bleue
Reputacion :
Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Right_bar_bleue

Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Empty Re: Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^

Mensaje por Enm! Mar Abr 03, 2012 7:34 am

ok thanks por meterte en este foro XD aqui en este foro hay de todo como: gays, pervertidos(yo soy una de ellos XD), extraños, raritos, bobos, personas normales(hay pocas), etc
yo soy de galicia y espero llevarme bien contigo XD te envio una peticion de amistad...
Bye Bye
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Right_bar_bleue
Reputacion :
Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Right_bar_bleue

Mensaje por len kagamine Mar Abr 03, 2012 7:53 am

buenas espero que te lo pases bien en este foro y como dice konata ten cuidado XD o saldras perjudicado XD que es broma XD postea todo lo que quieras que asi los demas users te querran... jejeje yo tambien vivo en galicia XD
len kagamine
len kagamine
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Right_bar_bleue
Reputacion :
Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Right_bar_bleue

Mensaje por Helio Lostdays Mar Abr 03, 2012 8:49 am

hola he visto un video de tu cuenta de youtube y veo que lo pasais muy bien... en este foro hay gente de todo tipo de paises auque yo tambien soy de galicia XD no me dejeis tirado Xd pasatelo bien y postea y todos aqui son muy majo :P
tambien me inscribi a tu cuenta de youtube XD
CHAO *3*

Última edición por Helio Lostdays el Mar Abr 03, 2012 8:59 am, editado 1 vez
Helio Lostdays
Helio Lostdays
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Left_bar_bleue143 / 999143 / 999Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Right_bar_bleue
Reputacion :
Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Right_bar_bleue

Mensaje por Shirayuki Lota Mar Abr 03, 2012 8:52 am

que hay!!! bueno me alegra que te hallas decidido buscar un foro y aun mas por haberte suscrito a este y no te preocupes si encuentras algo raro aqui ya que todos somos diferentes en ciertos aspectos XD
bueno bienvenido, pasatela increiblemente bien, postea bastante, participa en los concursos (que son totalmente divertidos XD) y hacete amigo de todos
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Left_bar_bleue390 / 999390 / 999Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Right_bar_bleue
Reputacion :
Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Right_bar_bleue

Mensaje por Tahakioa Mar Abr 03, 2012 11:30 am

Muchas gracias!! ^^
Espero pasarmelo muy bien aqui,hacerme amigo de todos y participar en concursos,eventos,etc jeje
Arigato Helio por suscribirse :)

PD: Viva Galicia!!!.......aunque yo soy de valencia....¬¬'
Tahakioa
Tahakioa
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Naomi Love Chan Miér Abr 04, 2012 12:22 pm

Welcome!~
Bienvenido Taki e_e
Que bueno que hayas decidido unirte,
Espero que la pases bien, diviertete, poste, ria y eso ... [?

Cualquier cosa me dices^^ ~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Right_bar_bleue
Reputacion :
Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Mensaje por Amy29 Vie Abr 13, 2012 10:23 am

genial otro youtuber ^Surprised:^

vienvenido soy amy29 nose si me aigas vito por youtube tengo el amismo nombre pero con el 1000 en fin me alegra saver qe hay criticos por estos lugares ^::^ definitivamente te mando la solicitud de amistad en fin, las mismas recoemndaciones cuidate y a hora mismo em subscribo a tu canal ^::^

nos vemos..
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Left_bar_bleue246 / 999246 / 999Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Right_bar_bleue
Reputacion :
Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^ Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado