Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 223 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 223 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^
+3
len kagamine
Enm!
Tahakioa
7 participantes
Página 1 de 1.
Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^
Bueno prefiero que me llameis Taki
Hola que tal? Bueno pues nunca habia buscado un foro Otaku pero al final me decidí y encontré este
Estoy también en dos foros llamados KhWorld foro xD y GazettE Spain ^^
Soy otaku (evidentemente xD), vivo en Valencia y tengo 16 años. También tengo un canal en youtube, con dos amigas más, que se llama KiyuriOtakuOfficial, es nuevo y solo tiene 4 videos pero lo hemos creado para subir videos de entretenimiento (vamos, chorradas), reportajes de los salones del manga, novedades de musica k-pop,j-pop,j-rock....novedades de videojuegos como el Kingdom Hearts,etc Si quereis verlo aqui teneis el link del canal y bueno os gusta también os podeis suscribir jeje
https://www.youtube.com/user/KiyuriOtakuOfficial?feature=mhee
Hola que tal? Bueno pues nunca habia buscado un foro Otaku pero al final me decidí y encontré este
Estoy también en dos foros llamados KhWorld foro xD y GazettE Spain ^^
Soy otaku (evidentemente xD), vivo en Valencia y tengo 16 años. También tengo un canal en youtube, con dos amigas más, que se llama KiyuriOtakuOfficial, es nuevo y solo tiene 4 videos pero lo hemos creado para subir videos de entretenimiento (vamos, chorradas), reportajes de los salones del manga, novedades de musica k-pop,j-pop,j-rock....novedades de videojuegos como el Kingdom Hearts,etc Si quereis verlo aqui teneis el link del canal y bueno os gusta también os podeis suscribir jeje
https://www.youtube.com/user/KiyuriOtakuOfficial?feature=mhee
Re: Buenas!! Soy Tahakioa!! ^^
ok thanks por meterte en este foro XD aqui en este foro hay de todo como: gays, pervertidos(yo soy una de ellos XD), extraños, raritos, bobos, personas normales(hay pocas), etc
yo soy de galicia y espero llevarme bien contigo XD te envio una peticion de amistad...
Bye Bye
yo soy de galicia y espero llevarme bien contigo XD te envio una peticion de amistad...
Bye Bye
Enm!- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
buenas espero que te lo pases bien en este foro y como dice konata ten cuidado XD o saldras perjudicado XD que es broma XD postea todo lo que quieras que asi los demas users te querran... jejeje yo tambien vivo en galicia XD
len kagamine- Vampire`s Club
hola he visto un video de tu cuenta de youtube y veo que lo pasais muy bien... en este foro hay gente de todo tipo de paises auque yo tambien soy de galicia XD no me dejeis tirado Xd pasatelo bien y postea y todos aqui son muy majo :P
tambien me inscribi a tu cuenta de youtube XD
CHAO *3*
tambien me inscribi a tu cuenta de youtube XD
CHAO *3*
Última edición por Helio Lostdays el Mar Abr 03, 2012 8:59 am, editado 1 vez
Helio Lostdays- ♥ Kurabu Ai ♥
que hay!!! bueno me alegra que te hallas decidido buscar un foro y aun mas por haberte suscrito a este y no te preocupes si encuentras algo raro aqui ya que todos somos diferentes en ciertos aspectos XD
bueno bienvenido, pasatela increiblemente bien, postea bastante, participa en los concursos (que son totalmente divertidos XD) y hacete amigo de todos
bueno bienvenido, pasatela increiblemente bien, postea bastante, participa en los concursos (que son totalmente divertidos XD) y hacete amigo de todos
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei
Muchas gracias!! ^^
Espero pasarmelo muy bien aqui,hacerme amigo de todos y participar en concursos,eventos,etc jeje
Arigato Helio por suscribirse :)
PD: Viva Galicia!!!.......aunque yo soy de valencia....¬¬'
Espero pasarmelo muy bien aqui,hacerme amigo de todos y participar en concursos,eventos,etc jeje
Arigato Helio por suscribirse :)
PD: Viva Galicia!!!.......aunque yo soy de valencia....¬¬'
Welcome!~
Bienvenido Taki e_e
Que bueno que hayas decidido unirte,
Espero que la pases bien, diviertete, poste, ria y eso ... [?
Cualquier cosa me dices^^ ~
Bienvenido Taki e_e
Que bueno que hayas decidido unirte,
Espero que la pases bien, diviertete, poste, ria y eso ... [?
Cualquier cosa me dices^^ ~
genial otro youtuber ^:^
vienvenido soy amy29 nose si me aigas vito por youtube tengo el amismo nombre pero con el 1000 en fin me alegra saver qe hay criticos por estos lugares ^::^ definitivamente te mando la solicitud de amistad en fin, las mismas recoemndaciones cuidate y a hora mismo em subscribo a tu canal ^::^
nos vemos..
vienvenido soy amy29 nose si me aigas vito por youtube tengo el amismo nombre pero con el 1000 en fin me alegra saver qe hay criticos por estos lugares ^::^ definitivamente te mando la solicitud de amistad en fin, las mismas recoemndaciones cuidate y a hora mismo em subscribo a tu canal ^::^
nos vemos..
Página 1 de 1.