FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? 4ZapI6I
¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? BPpy0HH ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? C8xfD ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? KTuEngp ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? QzOhRke East of Eden ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? UXcPazH5 ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? UpNkZ ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? UpNkZ ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? UpNkZ ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? UpNkZ ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? UpNkZ ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? UpNkZ ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? UpNkZ ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? UpNkZ ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? UpNkZ ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? UpNkZ ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? UpNkZ ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? UpNkZ
¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio?

5 participantes

Ir abajo

¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Empty ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Mar 30, 2012 3:16 pm

¿Alguna vez lloraste cuando algun miembro de Akatsuki murio?


Bien, hago tema para que respondan la pregunta porque pues si fue lastimoso y doloros ver morir a los miembros de akatsuki uno por uno.

Yo por ejemplo llore cuando murio Itachi y lamente mucho la perdida de Deidara sobre todo porque se sacrifico y penso que Sasuke ya etaba muerto... pero no.

Con lo de la muerte de Itachi fue diferente porque me fue muy emotiva, sus sentimientos en realidad eran otros, hasta me dio lastima verlo caer. Pobrecito.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Empty Re: ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio?

Mensaje por Shirayuki Lota Vie Mar 30, 2012 5:12 pm

pues cuando murio itachi pase 2 semanas sin creerlo uqe asi nomas murio y yo T . T que se muera kishimoto no puede ser que alguien tan genial haya muerto pero lo supere con terapia XD


Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Left_bar_bleue390 / 999390 / 999¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Empty Re: ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio?

Mensaje por Vaan Vie Mar 30, 2012 5:59 pm

Tsk! Lo admitire... Bueh~ En realidad no llore demo [Que dificl se me hace llorar, igual con las peoples reales...] me entristecí(? [Tengo sentimientos no encontrados... xDD!] con las muerte de Itachi n& ams al saber que era bueno... [¡Quememos a Sasuke!] & el other Sasori... -Sale una lagrima- Luego cuando revivio al igual que Itachi.... Yey! Luego murio again... & Ya me jode hablar sobre lo que continua...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Empty Re: ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio?

Mensaje por Amy29 Miér Abr 04, 2012 6:04 pm

Ufff valla qe si U.U cuando vi la de sasori por dios estaba qe me moria y para colmo me anime a jugar al naruto shippuden strom 2 y cuando me enfrente a sasori fue el colmo de finitivamente trauma ¬_¬ mi primo y mi hermana me dijieron rara y se burlaron de mi T.T.

Con la de Deidara me dio tambien lo mismo qe scarlet u.u de dio lastima y fue otro motivo para odiar a sasuke XD.

pero con la qe estuve y estoy de luto fue con la de sasori u.u



la verdad la muerte de todos los akatsukis me dio tristesta pz era un aorganisasion genial antes de qe tobi zetsu y kabuto la aruinara ¬_¬ en mi opinion....
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Empty Re: ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio?

Mensaje por Mat98 Sáb Nov 10, 2012 6:19 pm

Cuando murió Itachi me dio tanta lastima que llore. ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? 2424850786 .
También cuando murió Sasori


Última edición por Mat98 el Dom Nov 11, 2012 5:07 pm, editado 1 vez
avatar
Mat98
User
User

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 82
Puntos Otakus :
¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Left_bar_bleue104 / 999104 / 999¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Empty Re: ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Nov 10, 2012 11:05 pm

Mat98 escribió:Cuando murio Itachi me dio tanta lastima que llore. ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? 2424850786 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Todos lloramos con la muerte de Itachi, tambien me dio lastima.
En realidad yo si estuve de luto cuando Itachi murio.

Otra muerte que no soporte fue la de Deidara, pobrecillo, murio pensando que Sasuke tambien murio.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Empty Re: ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio?

Mensaje por Mat98 Sáb Nov 10, 2012 11:18 pm

Scarlet escribió:
Mat98 escribió:Cuando murio Itachi me dio tanta lastima que llore. ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? 2424850786 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Todos lloramos con la muerte de Itachi, tambien me dio lastima.
En realidad yo si estuve de luto cuando Itachi murio.

Otra muerte que no soporte fue la de Deidara, pobrecillo, murio pensando que Sasuke tambien murio.

Pero deidara se suicido para que reconozcan su arte, aunque también me dio lastima su muerte
avatar
Mat98
User
User

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 82
Puntos Otakus :
¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Left_bar_bleue104 / 999104 / 999¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Empty Re: ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Nov 11, 2012 1:01 am

Si ya se, tomo una decision muy impulsiva. Odie que Deidara muriera, siento que ese personaje aun tenia mucho mas que dar como Itachi.


PD: acabo de hacerte tu firma del fc... ve a checarla en la entrega de los banners.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio? Empty Re: ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.