Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio?
¿Alguna vez lloraste cuando algun miembro de Akatsuki murio?
Bien, hago tema para que respondan la pregunta porque pues si fue lastimoso y doloros ver morir a los miembros de akatsuki uno por uno.
Yo por ejemplo llore cuando murio Itachi y lamente mucho la perdida de Deidara sobre todo porque se sacrifico y penso que Sasuke ya etaba muerto... pero no.
Con lo de la muerte de Itachi fue diferente porque me fue muy emotiva, sus sentimientos en realidad eran otros, hasta me dio lastima verlo caer. Pobrecito.
Bien, hago tema para que respondan la pregunta porque pues si fue lastimoso y doloros ver morir a los miembros de akatsuki uno por uno.
Yo por ejemplo llore cuando murio Itachi y lamente mucho la perdida de Deidara sobre todo porque se sacrifico y penso que Sasuke ya etaba muerto... pero no.
Con lo de la muerte de Itachi fue diferente porque me fue muy emotiva, sus sentimientos en realidad eran otros, hasta me dio lastima verlo caer. Pobrecito.
Re: ¿Lloraste o estuviste de luto cuando algun Akatsuki murio?
pues cuando murio itachi pase 2 semanas sin creerlo uqe asi nomas murio y yo T . T que se muera kishimoto no puede ser que alguien tan genial haya muerto pero lo supere con terapia XD
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Tsk! Lo admitire... Bueh~ En realidad no llore demo [Que dificl se me hace llorar, igual con las peoples reales...] me entristecí(? [Tengo sentimientos no encontrados... xDD!] con las muerte de Itachi n& ams al saber que era bueno... [¡Quememos a Sasuke!] & el other Sasori... -Sale una lagrima- Luego cuando revivio al igual que Itachi.... Yey! Luego murio again... & Ya me jode hablar sobre lo que continua...
Ufff valla qe si U.U cuando vi la de sasori por dios estaba qe me moria y para colmo me anime a jugar al naruto shippuden strom 2 y cuando me enfrente a sasori fue el colmo de finitivamente trauma ¬_¬ mi primo y mi hermana me dijieron rara y se burlaron de mi T.T.
Con la de Deidara me dio tambien lo mismo qe scarlet u.u de dio lastima y fue otro motivo para odiar a sasuke XD.
pero con la qe estuve y estoy de luto fue con la de sasori u.u
la verdad la muerte de todos los akatsukis me dio tristesta pz era un aorganisasion genial antes de qe tobi zetsu y kabuto la aruinara ¬_¬ en mi opinion....
Con la de Deidara me dio tambien lo mismo qe scarlet u.u de dio lastima y fue otro motivo para odiar a sasuke XD.
pero con la qe estuve y estoy de luto fue con la de sasori u.u
la verdad la muerte de todos los akatsukis me dio tristesta pz era un aorganisasion genial antes de qe tobi zetsu y kabuto la aruinara ¬_¬ en mi opinion....
Cuando murió Itachi me dio tanta lastima que llore. .
También cuando murió Sasori
También cuando murió Sasori
Última edición por Mat98 el Dom Nov 11, 2012 5:07 pm, editado 1 vez
Mat98- User
Todos lloramos con la muerte de Itachi, tambien me dio lastima.Mat98 escribió:Cuando murio Itachi me dio tanta lastima que llore.
En realidad yo si estuve de luto cuando Itachi murio.
Otra muerte que no soporte fue la de Deidara, pobrecillo, murio pensando que Sasuke tambien murio.
Scarlet escribió:Todos lloramos con la muerte de Itachi, tambien me dio lastima.Mat98 escribió:Cuando murio Itachi me dio tanta lastima que llore.
En realidad yo si estuve de luto cuando Itachi murio.
Otra muerte que no soporte fue la de Deidara, pobrecillo, murio pensando que Sasuke tambien murio.
Pero deidara se suicido para que reconozcan su arte, aunque también me dio lastima su muerte
Mat98- User
Si ya se, tomo una decision muy impulsiva. Odie que Deidara muriera, siento que ese personaje aun tenia mucho mas que dar como Itachi.
PD: acabo de hacerte tu firma del fc... ve a checarla en la entrega de los banners.
PD: acabo de hacerte tu firma del fc... ve a checarla en la entrega de los banners.