FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 107 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 107 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? 4ZapI6I
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? BPpy0HH ¿Alguna vez has pensado en suicidarte? C8xfD ¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Alguna vez has pensado en suicidarte? KTuEngp ¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Alguna vez has pensado en suicidarte? QzOhRke East of Eden ¿Alguna vez has pensado en suicidarte? UXcPazH5 ¿Alguna vez has pensado en suicidarte? UpNkZ ¿Alguna vez has pensado en suicidarte? UpNkZ ¿Alguna vez has pensado en suicidarte? UpNkZ ¿Alguna vez has pensado en suicidarte? UpNkZ ¿Alguna vez has pensado en suicidarte? UpNkZ ¿Alguna vez has pensado en suicidarte? UpNkZ ¿Alguna vez has pensado en suicidarte? UpNkZ ¿Alguna vez has pensado en suicidarte? UpNkZ ¿Alguna vez has pensado en suicidarte? UpNkZ ¿Alguna vez has pensado en suicidarte? UpNkZ ¿Alguna vez has pensado en suicidarte? UpNkZ ¿Alguna vez has pensado en suicidarte? UpNkZ
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Alguna vez has pensado en suicidarte? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Alguna vez has pensado en suicidarte?

+9
I c h i g o
Sakata Gintoki
waz
Shirayuki Lota
Ben Neb
Krauser
Enm!
Cen
Scarlet de Lioncourt
13 participantes

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Sin Tema

Ir abajo

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Empty ¿Alguna vez has pensado en suicidarte?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Mar 21, 2012 2:59 pm

Se que este es un tema delicado, mucho en realidad y estoy de acuerdo que los que no quieran decir nada mejor ignoren el post.

¿Por que la pregunta tan personal?
Es que no se... digo, me imagino que la mayoria hemos pensado alguna vez en suicidarnos, y no porque tengamos problemas familiares o en la escuela, simplemente porque no tienen un proposito para vivir, porque uno quiere vivir siempre en un mundo de fantasia creado por nosotros mismos (al menos eso pienso yo)

Ahora... yo no les voy a negar que no he pensado en suicidarme porque si lo he hecho.
Pero no fue porque mi vida sea una desgracia, si no porque a veces quisiera estar durmiendo para soñar y sumergirme en ese mundo de fantasia en el que siempre vivo, porque como fanatica de la lectura y escritora me es muy comun imaginar mundos paralelos en donde yo siempre soy la principal, donde se puede todo. Son mundos realmente placenteros y muchas veces he pensado "¿por que me desperte? solo unas horas mas"

Pero no se si eso se llame pensamiento suicida [?]
Porque en hacerme daño a mi misma... eso si no lo he pensado, no he pensado en cortarme ni nada por el estilo.


Bueno, bye



"Morir es dormir... y dormir... talves soñar"
HAMLET --Shakespiere--
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Empty Re: ¿Alguna vez has pensado en suicidarte?

Mensaje por Cen Miér Mar 21, 2012 3:11 pm

No es por ser grosero pero no suicidarse es lo mismo que hacerse daño? mas bien pienso en que te gustaría estar dormida para siempre bueno eso me dio a entender yo creo que no son pensamientos suicidas en cuanto a mi no lo he pensado a pesar de que tampoco tengo metas muy fascinantes o algo así, supongo que tengo ciertas razones para estar vivo y no pensar tanto en como serían las cosas si pasara eso o aquello pero como cualquier persona que experimenta estrés (todos en algún momento) si he pensado que los sueños o fantasías son mejores que la realidad por supuesto siguen siendo sueños o fantasías...
Cen
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue211 / 999211 / 999¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Empty Re: ¿Alguna vez has pensado en suicidarte?

Mensaje por Enm! Miér Mar 21, 2012 3:36 pm

Yo lo he pensado alguna vez cuando crei que ya no importabai ezistencia o que no tenia ninguna razon para vivir pero ahora inyento vivir todoa los dias para hacer algun recuerdo. Aunque algun dia moriremos y eso me asusta. Habra algo despues de la muerte? Asta que no nos muramos no lo sabremos...
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue740 / 999740 / 999¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Empty Re: ¿Alguna vez has pensado en suicidarte?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Mar 21, 2012 3:47 pm

Tambien a mi me asusta morir... ¿acaso no es una paradoja?

Creo que debo dejar de leer libros de fantasia y cosas por el estilo [?] o talves no tomarlos muy en serio porque he llegado a creer cosas, de verdad creo todo lo que leo, todas esas novelas fabulosas y esto ha penetrado en mi mente y ha hecho que mis sueños sean asi y como esto me gusta mucho es molesto despertar...

Pero no me hagan caso.
No pienso suicidarme ni cortarme ni sangrarme ni cosas asi...
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Empty Re: ¿Alguna vez has pensado en suicidarte?

Mensaje por Krauser Miér Mar 21, 2012 9:08 pm

Yo soy muy frío en este tema....no me da miedo la muerte venga ahora a mis 18 años a los 32 o a los 80 me da igual....Con respecto al suicidio lo e pensado en varias ocasiones y por motivos diferentes:
Una de estas fue por pensar que no encajaba o por no sentirme cómodo en este mundo.
Otra fue por una parte muy trágica que tuve en mi vida...
Obviamente no lo hice porque estoy aqui y tengo mucha voluntad cheers
Como dicen...luego de la tormenta viene la calma...tiene mucha razón.
Krauser
Krauser
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Empty Re: ¿Alguna vez has pensado en suicidarte?

Mensaje por Ben Neb Miér Mar 21, 2012 9:39 pm

la muerte para mi suena como un sueño Cool
y la vida es única y quien sabe si después de la muerte hay otra vida solo nos toca vivir la vida y no dejar que la vida nos viva. y hacer siempre las cosas pensando y saber que cada cosa que hagamos siempre traerá una consecuencia.
avatar
Ben Neb
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 17
Puntos Otakus :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue21 / 99921 / 999¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Empty Re: ¿Alguna vez has pensado en suicidarte?

Mensaje por Shirayuki Lota Jue Mar 22, 2012 5:53 pm

la verdad si creo que capas todos hemos pasado por esto y es bueno hablar de ello porque si alguien pasa por esto y lo lee pues capas y se le quitan las ganas de suicidarse y todos tenemos razones diferentes
en mi caso fue que todo en lo que yo creia se callera mi madre fallecio cuando tenia 10, todos mis "amigos" me dejaron de hablar, mi padre ya no pasaba tiempo con nosotros, siempre peleabamos por todo, no halaba que hacer de mi vida, no sabia que queria estudiar es mas no sabia si seguir estudiando por ser una perdida de tiempo, dude sobre la exsitencias del mas allasi no importa que hagamos siempre caeriamos al haberno, si le serviria a alguien, si alguien me recordaria despues de morir, no poder serle util a los demas, que mis abuelos fallecieran y no derramar una sola lagrima pense que ya no me importaba nada todo eso me estaba matando y pense "porque morir lento y puedo para este sufrimiento" y fue cuando (se escuchara demasiado friki y al final no me importa) pero fue cuando descubri el anime eso hacia que mi memnte se entretuviera en otra cosa y sin notarlo empese a cambiar de pensamientos, las cosas se empesaron a "arreglar" por si solas y estava mas que decidido ha seguir viviendo por aquellos que se quitan la vida o no tienen el placer de vivir una larga vida por diversas circunstancias
al final puede que no pueda hacer nada para ser recordado pero lo unico que quiero es disfrutar lo mas que pueda la vida sin arrepentimientos siempre viendo hacia el frente y sin dejar a nadie atras
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue390 / 999390 / 999¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Empty Re: ¿Alguna vez has pensado en suicidarte?

Mensaje por Krauser Jue Mar 22, 2012 9:15 pm

Ya que se toco el tema de paso me gustaría decir que yo creo que si hay vida después de la muerte...por un simple hecho filosófico seguramente muchos de ustedes lo escucharon si estudiaron algo de filosofía, y el que no, explico...esto se refiere a que cuando uno esta vivo esta pendiente al materialismo que nos implantan y a un conocimiento limitado y al morir ese conocimiento se vuelve ilimitado es así de simple y esto se produce porque pasamos de ser materia a ser esencia.
Krauser
Krauser
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Empty Re: ¿Alguna vez has pensado en suicidarte?

Mensaje por waz Dom Mar 25, 2012 5:58 am

nunca... lo que si eh pensado es para que seguir viviendo? que es distinto, y como alle una respuesta muy positiva nunca pense en suicidarme.
ademas scarlet,por lo que veo tu piensas que al morir quedas durmiendo para siempre y soñando o algo asi.... y talvez tengas razon, pero talvez no, nadie sabe que hay luego de la morte... yo por mi parte creo que la vida sigue en algun lado, asi que devo aprovechar mientras este aqui...esa es una de las tantas razones que encontre para seguir viviendo y ni siquiera pensar en el suicidio... fack,creo que me fui por las ramas xD pero en fin, que nunca lo pense y la verdad no creo que nadie de aqui lo alla pensado seriamente.
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue461 / 999461 / 999¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Empty Re: ¿Alguna vez has pensado en suicidarte?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mar 25, 2012 1:34 pm

Shirayuki Lota escribió: la verdad si creo que capas todos hemos pasado por esto y es bueno hablar de ello porque si alguien pasa por esto y lo lee pues capas y se le quitan las ganas de suicidarse y todos tenemos razones diferentes
en mi caso fue que todo en lo que yo creia se callera mi madre fallecio cuando tenia 10, todos mis "amigos" me dejaron de hablar, mi padre ya no pasaba tiempo con nosotros, siempre peleabamos por todo, no halaba que hacer de mi vida, no sabia que queria estudiar es mas no sabia si seguir estudiando por ser una perdida de tiempo, dude sobre la exsitencias del mas allasi no importa que hagamos siempre caeriamos al haberno, si le serviria a alguien, si alguien me recordaria despues de morir, no poder serle util a los demas, que mis abuelos fallecieran y no derramar una sola lagrima pense que ya no me importaba nada todo eso me estaba matando y pense "porque morir lento y puedo para este sufrimiento" y fue cuando (se escuchara demasiado friki y al final no me importa) pero fue cuando descubri el anime eso hacia que mi memnte se entretuviera en otra cosa y sin notarlo empese a cambiar de pensamientos, las cosas se empesaron a "arreglar" por si solas y estava mas que decidido ha seguir viviendo por aquellos que se quitan la vida o no tienen el placer de vivir una larga vida por diversas circunstancias
al final puede que no pueda hacer nada para ser recordado pero lo unico que quiero es disfrutar lo mas que pueda la vida sin arrepentimientos siempre viendo hacia el frente y sin dejar a nadie atras

Me hiciste llorar, en serio, casi lloro... llore internamente.
Hasta me lamente por no ser amigos "fisicamente" y no por un foro, cualquier cosa que quieras decir o desahogarte sabes que cuentas conmigo.

krauser escribió:
Ya que se toco el tema de
paso me gustaría decir que yo creo que si hay vida después de la
muerte...por un simple hecho filosófico seguramente muchos de ustedes lo
escucharon si estudiaron algo de filosofía, y el que no, explico...esto
se refiere a que cuando uno esta vivo esta pendiente al materialismo
que nos implantan y a un conocimiento limitado y al morir ese
conocimiento se vuelve ilimitado es así de simple y esto se produce
porque pasamos de ser materia a ser esencia.
Tambien creo que hay vida despues de la muerte.
Tambien creo en la reencarnacion, pero me gusta esta vida, por eso aun no quiero reencarnar.

Waz escribió:nunca... lo que si eh pensado es para que seguir viviendo? que es
distinto, y como alle una respuesta muy positiva nunca pense en
suicidarme.
ademas scarlet,por lo que veo tu piensas que al morir
quedas durmiendo para siempre y soñando o algo asi.... y talvez tengas
razon, pero talvez no, nadie sabe que hay luego de la morte... yo por mi
parte creo que la vida sigue en algun lado, asi que devo aprovechar
mientras este aqui...esa es una de las tantas razones que encontre para
seguir viviendo y ni siquiera pensar en el suicidio... fack,creo que me
fui por las ramas xD pero en fin, que nunca lo pense y la verdad no
creo que nadie de aqui lo alla pensado seriamente.
Nop, aya arriba ya dije que si creo que exista la vida despues de la muerte.
Lo que digo de soñar y cosas asi son filosoficamente hablando.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Empty Re: ¿Alguna vez has pensado en suicidarte?

Mensaje por Sakata Gintoki Jue Abr 05, 2012 12:22 pm

Dejenme decirles que yo tambien pase por esa etapa debido a una gran cantidad de problemas que tenia, pero despues de mucho pense:Todo se puede superar, pase lo que pase, debes demostrarle a la vidad que si te da 1000 razones para llorar tu tienes 1001 para vivir,todo poco a poco se va arreglando siempre y cuando sigamos adelante.Morir no tiene sentido,es mejor seguir vivo y hacer lo que puedas para mejorar tu vida, para disfrutarla, y para ayudar a otras personas que piensan como tu pensaste(y para seguir viendo anime, no puedo morirme hasta saber en que se acaba naruto).Por cierto creo que la muerte es como cuando estas dormido y no estas soñando,es nada,un vacio al que definitivamente no quiero entrar.Puedo escribir mucho mas pero me tengo que ir para la escuela, quisas despues lo edite.
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue61 / 99961 / 999¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Empty Re: ¿Alguna vez has pensado en suicidarte?

Mensaje por I c h i g o Jue Abr 05, 2012 8:51 pm

Primero que nada, para que todos lo sepan
si pense en suicidarme, y me arrepiento de ese pensamiento
horripilante D:
El suicidio es como un un laberinto que si no buscas la salida te pierdes hasta llegar a la perdicion.
Las personas que piensan esto no estan satisfechas con su vida o con lo que han echo con ella, son personas que no avisan no dan señales de queres suisidarce, ellas actuan sin decir nada.
Ellos no buscan salidas, solo se van en un camino, no buscan alternatibas.En mi caso y fui al psicologo, y entendi que hay mas que solo estar sentado viendo lo negativo de la vida, hay que viri al maximo, vivir como si fuera el ultimo dia y dar el 100% ^^.
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Empty Re: ¿Alguna vez has pensado en suicidarte?

Mensaje por Ibsen Lun Abr 09, 2012 12:49 am

Pienso en el suicidio casi todos los días de mi vida, claro que maneras distintas, sea por desesperanza, tristeza, o momentos de oscura megalomanía y soberbia, o hasta de alegría se puede llegar a pensar en ello, por la satisfacción de lo hecho en el camino de la vida, o la simple, y todavía dura aceptación del destino, o me ataque una epifanía existencial, etc; y sobre este tema lo único que puedo decir es que la muerte es grande, hace parte de nosotros, buscarla o esperarla, es una decisión individual, respetable. Creo que el suicidio es de igual manera una pieza importante en nuestros pensamientos, y si alguien lo comete no hay por qué juzgarle, las razones del corazón para llevarnos a ello se aceptan porque somos libres, sobre todo cuando se trata de la muerte.
Cuando ya no tenga motivos para seguir aquí, yo enfrentaré a la muerte con dignidad, y sin temor, dicen que la vida es un viaje, así que cada quien va descubriendo, despacio, su destino.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Empty Re: ¿Alguna vez has pensado en suicidarte?

Mensaje por Shirayuki_Momo Jue Abr 12, 2012 11:38 am

La verdad cada vez q me dicen q tengo examenes de física me da lala y me gustaría suicidarme, pero bueno nunca es real.
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue417 / 999417 / 999¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Empty Re: ¿Alguna vez has pensado en suicidarte?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Abr 12, 2012 6:50 pm

Shirayuki_Momo escribió:La verdad cada vez q me dicen q tengo examenes de física me da lala y me gustaría suicidarme, pero bueno nunca es real.

Hay Adriana... tu siempre tan carismatica.
Acabas de sacarme una sonrisa.
Gracias amiga.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Empty Re: ¿Alguna vez has pensado en suicidarte?

Mensaje por Julii_Ch.an Sáb Abr 14, 2012 10:43 am

Holas!!... pues yo aveces tengo miedo... de morir y no poder volver a ver a las personas que quiero... Cuando estoy en la clase de biologia y la profesora habla de la muerte biologia... me da miedo, luego desde la religion... dicen que nustro espiritu se va al cielo, tiene vida eterna, etc... a veces pienso que puede ser mentira... porque si en biologia dicen que no hay explicacion de como se hace la vida en si... mi duda es que hay despues de la muerte?... creo que le tengo miedo al no saber que pasa despues de desaparecer... u.u' Crying or Very sad
Julii_Ch.an
Julii_Ch.an
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 8
Puntos Otakus :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Empty Re: ¿Alguna vez has pensado en suicidarte?

Mensaje por Amy29 Lun Abr 23, 2012 12:11 am

scarlet me sacaste una lagrima con el post principal mas bn tu motivo...

La verdad ya somos dos yo qiero dormir eternamente en mi mundo qe e creado, aparte e sufrido muchos problemas qe ya me e drogado con pastillas 3 veses u.u, e e titentado matar a mi propia hermana qe es un año menor, qe cuando reacciono simple mente ullo, por algo siempre tenfo mi desarmador plano, es mi arma favorita, y si e estado secra de aserlo pero mi familia y amigos me ase refleccionar, lo admito, mis traumas y miedos los transformo en mi valor y a la ves en mi poder sufro de una trauma mentar U.U.

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Dxw2j
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has pensado en suicidarte? Empty Re: ¿Alguna vez has pensado en suicidarte?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Sin Tema

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.