Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 297 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 297 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Alguna vez te has dormido en clase?
+18
Ibsen
Nahts Asrai
JazyUzumaki
Miri Kurohime
Nino.chan
Shadow
Scarlet de Lioncourt
Cen
R e d
Snow White
Rin
Lady Brown
Ms. Shisus
YukyOnna
Raven
Naomi Love Chan
Last Order
Vaan
22 participantes
FORO OTAKU :: OCIO ::
:: Sin Tema
Página 1 de 1.
¿Alguna vez te has dormido en clase?
e.e Inauguro esta zona... -Rueda-
[Tomenlo como un ejemplo] Bueh~ Vengo con una pregunta sencilla o como sea ¿Alguna vez te has dormido en clase? Asdfasdf... Si son vag@s como su servidor [Aunque no necesariamente sajfhajkdha] Si lo han hecho ¡Admitanlo! En mi es muy comun ya que me aburro fácilmente [Soy algo hiperactivo en realidad no... LOL O quizas si (? asjkabda tengo dolor de cabeza, como sea soy muy flojo & lo unico que me mantiene con vida es dormir en paz~ bueno de alguna forma lo es] & como nadie me despierta ya cometi el error de golpear a alguien cuando me desperto & nadie lo ha vuelto a ahacer, tengo un despertar demasiado malo... Hahaha...
¿En que clases te sueles dormir?
En la mayoría [Soy conocido por eso... Tsk! Me pregunto cuantos apodos me pusieron por eso & tbn por que en un campamento... Okay~ Esa es otra historia que algun dia os nombrare], los unicos cursos en los que no me duermo que es mas facil de recordar [?] son Anatomia & Competencia Linguistica [En ocasiones Quimica] luego si me escabullo & me voy a otra clase seria la de Literatura & ya no hay mas~
[Tomenlo como un ejemplo] Bueh~ Vengo con una pregunta sencilla o como sea ¿Alguna vez te has dormido en clase? Asdfasdf... Si son vag@s como su servidor [Aunque no necesariamente sajfhajkdha] Si lo han hecho ¡Admitanlo! En mi es muy comun ya que me aburro fácilmente [Soy algo hiperactivo en realidad no... LOL O quizas si (? asjkabda tengo dolor de cabeza, como sea soy muy flojo & lo unico que me mantiene con vida es dormir en paz~ bueno de alguna forma lo es] & como nadie me despierta ya cometi el error de golpear a alguien cuando me desperto & nadie lo ha vuelto a ahacer, tengo un despertar demasiado malo... Hahaha...
¿En que clases te sueles dormir?
En la mayoría [Soy conocido por eso... Tsk! Me pregunto cuantos apodos me pusieron por eso & tbn por que en un campamento... Okay~ Esa es otra historia que algun dia os nombrare], los unicos cursos en los que no me duermo que es mas facil de recordar [?] son Anatomia & Competencia Linguistica [En ocasiones Quimica] luego si me escabullo & me voy a otra clase seria la de Literatura & ya no hay mas~
Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?
Ehh sii xD
dormir en clase es genial!
antes me dormia en clase de Civica y Etica
& en Historia, sobretodo cuando tocaban a la ultima hora
porque son demasiado aburridas -3-
dormir en clase es genial!
antes me dormia en clase de Civica y Etica
& en Historia, sobretodo cuando tocaban a la ultima hora
porque son demasiado aburridas -3-
Si en clase de matematica y religion por que esas clases son muy aburridas y hablan de puras bobadas.
Invitado- Invitado
De hecho son muchas las veces que me ha pasado,
Solo he dormido un par de veces en las clases de Ingles de extraparticular
ya que la prof lo hacia muy aburrido y no sabia explicar,
como la prof de ingles curricular
Solo he dormido un par de veces en las clases de Ingles de extraparticular
ya que la prof lo hacia muy aburrido y no sabia explicar,
como la prof de ingles curricular
Pues que te diré, ¡Hai!...Si me he dormido, & es que hay clases muy aburridas -.- creo que ese dia fue en clase de Informática xD el Prof. era muy aburrido [& eso que era el 1° día de clases xD]
jaja buen tema...
yo nunca me dormi ToT me daba miedo, una vez cuando era una pequeña (jaja) me dormi en un camion en uno de esos paseos a la escuela pero como iba junto a un niño q tambien iba durmiendo algunos sujetos nos andaban molestando ASH! querian q nos abrazaramos o q se yo jajaja
por eso no me duermo, incluso aveses me desvelaba hasta las 6 de la mañana, me paraba a las 7:00 y aunque no hubiera maestros mejor me quedaba despierta, era muy miedosa
:D jajaja
saludos
yo nunca me dormi ToT me daba miedo, una vez cuando era una pequeña (jaja) me dormi en un camion en uno de esos paseos a la escuela pero como iba junto a un niño q tambien iba durmiendo algunos sujetos nos andaban molestando ASH! querian q nos abrazaramos o q se yo jajaja
por eso no me duermo, incluso aveses me desvelaba hasta las 6 de la mañana, me paraba a las 7:00 y aunque no hubiera maestros mejor me quedaba despierta, era muy miedosa
:D jajaja
saludos
YukyOnna- The Yaoi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Sip ^^ me mandaron a Juridico por ello muchas veces, también a trabajo Social y ah me bajaron calificación, pero la verdad esque como yo soy del tipo que se la pasa, perdiendo el tiempo por las noches, en el dia tiene sueño e_è así que es comun verme dormir, las clases en las que me he dormido son en todas menos en historia porque amenazo con expulsarnos de su clase si nos dormiamos ewe
rayos, soy la unica persona q no lo ha hecho ToT
y ahora menos lo haria, me gustan mis clases (dibujo)
jaja saludos
:D
y ahora menos lo haria, me gustan mis clases (dibujo)
jaja saludos
:D
YukyOnna- The Yaoi Club
yo solo me la paso bostexando es inevitable
aparte si alguno de los profes te ve te saca ._.
es un milagro q no me hayan sacado xD
aparte si alguno de los profes te ve te saca ._.
es un milagro q no me hayan sacado xD
Lady Brown- The Yaoi Club
Holaaa.!!
waaaa pues no xD de hecho estoy ultimos dias eh tenido
mucho sueño y casi me duermo en clase xDDD pero no lo eh hecho casiii o.ó
zayooooo.!!
waaaa pues no xD de hecho estoy ultimos dias eh tenido
mucho sueño y casi me duermo en clase xDDD pero no lo eh hecho casiii o.ó
zayooooo.!!
Rin- Nuev@
TODO EL TIEMPO!! jajaja encerio! generalmente en casi todas, pero es porque enceñan puras cosas que ya se del derecho y al reves así que me aburro y sin darme cuenta despierto y no hay nadie y estoy como ¿que diablos? ah... ya son las cuatro de la tarde... ups... mates me gustan ya se ya se ya see... soy una neeerdd! así que en esa no me duermo jajaja
Snow White- Vampire`s Club
Nunca me dormi en clases, ya que las clases que me aburrian nada mas no entraba y cuando me daba sueño en clase pedia ir al baño y ya no entraba ....................
R e d- Ecchi Club
Solo una vez mehe dormido en clase y fui descubierto -__-u la cosa es que yo un dia no dormi en toda la noche y en la mañana no podia ni caminar bien y entonces entramos al salon y pense~ muchos se duermen y no los descubren entonces le dije a un compañero que se ponga adelante mio (el es mas alto que yo) y dormi bien durante un ratito y pasaban las clases y el descanso y ya era hora de que regresemos a casa entonces todos se fueron y el director entro al salon (no se que fue hacer ahi -___-u nunca entra) y entonces el me vio y me pregunto desde que hora estoy dormido y etc etc...
Cen- Friki Nivel 3
Voy a ser sincera y seguramente nadie me creera...
Nunca me he dormido en clases y jamaz lo haria, es verdad que a veces hay maestros que hacen las clases muy aburridas y siempre damos uno que otros vostezos pero yo jamaz me dormi ni me dormire en clases por el simple hecho de que soy muy aplicada en el colegio.
Nunca me he dormido en clases y jamaz lo haria, es verdad que a veces hay maestros que hacen las clases muy aburridas y siempre damos uno que otros vostezos pero yo jamaz me dormi ni me dormire en clases por el simple hecho de que soy muy aplicada en el colegio.
Me e quedado tantas veces dormido en clases que ya ni reuerdo cuantas son xD normalmente es en mates,que entre el sueño y el monton de numeros me aburro y me quedo frito en la mesa babeando(y si,una vez babee xD) es dificil despertarme por que tengo el sueño profundo pero el prfesor me tira una tiza y enseguida estoi despierto, mas que nada por el dolor jajaja
Shadow- Nuev@
si si me ah pasado XD desde que iba en preprimaria porque siempre eh tenido el habito de desvelarme y en ese entonces pasaban toonami hasta las 12 y ahi me ven escabuyendome a la sala para verlo luego me mandaban reportes .-.
"cuide que su hija duerma temprano porfavor"
safdasd mispapas sme regañaron pero nunca me vigilaron XD
ya orita casi no me pasa solo unos cabezeos pero ya lo se controlar C:~
"cuide que su hija duerma temprano porfavor"
safdasd mispapas sme regañaron pero nunca me vigilaron XD
ya orita casi no me pasa solo unos cabezeos pero ya lo se controlar C:~
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Pues, una sola vez xd y tuve un sueño raro o: Pero no me descubrieron xd Mayormente no me duermo en clases, y esa vez no sé porque me quedé dormida xd
Para mi seria, cuando no me he quedado dormida? yo siempre me quedo dormida cuando sea xD no importa la clase que sea, me vale caca, el maestro se puso a explicar? a dormir se ha dicho! como estoy hasta atrás, me agacho y me tapa una amiga :3 así que me duermo -w- y nadie me despierta porque me despierto de mal humor e.e así que si, siempre me duermo en clase n-n
JazyUzumaki- Club Vocaloid
Para mi es imposible. No puedo.
Hay algunos días y asignaturas en las que me entra un sueño terrible, pero jamás llego a dormirme.
Hay algunos días y asignaturas en las que me entra un sueño terrible, pero jamás llego a dormirme.
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Una vez llegué al salón de clase sintiéndome miserable, y hubiese dado cualquier cosa por dormir un rato. Me derrumbé en el asiento, situado en la primera fila justo enfrente del maestro, quien sólo me observó; me dormí despacio. Después de la clase (Antropología Filosófica), dos compañeros se quedaron vigilando y faltamos al resto de las clases, quedándonos ahí. Al comenzar la hora del descanso me desperté y me fui a casa sintiéndome igual a como había llegado a la Uni. Aún les debo a mis compañeros una juerga por el favor.
En clase no me quedo dormido, pero antes de que lleguen los profesores al salon trato de dormirme un rato por que luego si esta dura la friega con las tareas y las trasnochadas, lo malo es que aveces dedpierto y el profe ya esta dando clase Y___Y
Ash Crimson- Master
claro esa cez estaba enfermo
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Suelo dormirme muchas veces en la clase, total estoy en el último banco, alone
En la clase que más solía dormirme era en Química o Inglés...
Pasaba rato y le decía a mi compañero de adelante que me despertara si se asoma el profesor xDD.
En la clase que más solía dormirme era en Química o Inglés...
Pasaba rato y le decía a mi compañero de adelante que me despertara si se asoma el profesor xDD.
koyuki- User
Si muchas veces.
En las clases de matematica, fisica, quimica e historia. Me aburrian mucho esas materias y los pofesores que las daban no ponian mucha onda para que fuera mas llevadero, asi que me sentaba en el fondo del salon con un grupo y dormia XD.
En las clases de matematica, fisica, quimica e historia. Me aburrian mucho esas materias y los pofesores que las daban no ponian mucha onda para que fuera mas llevadero, asi que me sentaba en el fondo del salon con un grupo y dormia XD.
Mochi- Nuev@