Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 293 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 293 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Respuestas graciosas en el examen de matematicas
+2
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
6 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: Comedia
Página 1 de 1.
Respuestas graciosas en el examen de matematicas
EN EL MOMENTO DE LA DESESPERACION, EL ALUMNO PUEDE HACER DE TODO CON TAL DE RESPONDER A LA PREGUNTA X EN UN EXAMEN... PERO LA FRUSTRACION SE VUELVE UN MONSTRUO SI EL EXAMEN ES DE MATEMATICAS.
A MI ME MANDARON ESTA TONTERIA POR CORREO Y ME DIO MUCHA RISA Y PUES AQUI SE LOS DEJO PARA QUE SE RIAN UN RATO Y VEAN HASTA DONDE LLEGAN LOS ATAQUES TONTOS DE LOS ALUMNOS FRUSTRADOS.
Y SON EXAMENES REALES
A MI ME MANDARON ESTA TONTERIA POR CORREO Y ME DIO MUCHA RISA Y PUES AQUI SE LOS DEJO PARA QUE SE RIAN UN RATO Y VEAN HASTA DONDE LLEGAN LOS ATAQUES TONTOS DE LOS ALUMNOS FRUSTRADOS.
Y SON EXAMENES REALES
Re: Respuestas graciosas en el examen de matematicas
jajajajajjajajajjaa
El rpimero y el segundo me mataron de la risa
pero los demas no porque no les entendi xD ajajaja
Buen tema Scarlet
Gracias!!!!! ^^
El rpimero y el segundo me mataron de la risa
pero los demas no porque no les entendi xD ajajaja
Buen tema Scarlet
Gracias!!!!! ^^
Ichigo es lenta... Hahaha...
Ahora no me cague de risa por que lo vi en other lugar demo no recuerdo cual... xD
Igual & en una ocasion lo hice en la prueba fue por hacerme la idiota... LOL
Al final aprobe <3 Aunque aun no se por que... xD
Ahora no me cague de risa por que lo vi en other lugar demo no recuerdo cual... xD
Igual & en una ocasion lo hice en la prueba fue por hacerme la idiota... LOL
Al final aprobe <3 Aunque aun no se por que... xD
JAJAJA xD el de la x LOL!!! xD recuerdo qk me cada que no sabe le pongo " no se ¬¬" y una vez el maestro me la califico como buena xDDD creo que no se fijo
Jajaja pero que buenos examenes xD
Jajaja pero que buenos examenes xD
Jajajajjajajajjajaj ahhhh ya basta xD
Que Buena !!!!!
ahhh Recuerdo que mis amigas hicieron lo mismo y Obiamente sacaron cero xD
AHHH Buen tema Scarlet ^^
Que Buena !!!!!
ahhh Recuerdo que mis amigas hicieron lo mismo y Obiamente sacaron cero xD
AHHH Buen tema Scarlet ^^
kaname- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Y los que no entendieron las preguntas de los examenes es porque estan perdidos en matematicas
Pero si, yo tambien me mate de la risa, tenia otro correo que se llamaba "los santos de los estudiantes o algo asi" pero quedo en mi correo hackeado y lo perdi estaba divertidisimo.
Me acuerdo de estos:
- Santo tomas: para el proximo estudio mas
- San clemente: ¿que pregunta este demente?
Pero si, yo tambien me mate de la risa, tenia otro correo que se llamaba "los santos de los estudiantes o algo asi" pero quedo en mi correo hackeado y lo perdi estaba divertidisimo.
Me acuerdo de estos:
- Santo tomas: para el proximo estudio mas
- San clemente: ¿que pregunta este demente?
LOL xDD Buscare esos santos LOL
Y es cierto quien no les entendio o.O enserio estan perdidos creo que esos problemas son de secundaria [te los enseñan en 2 año LOL]
Y es cierto quien no les entendio o.O enserio estan perdidos creo que esos problemas son de secundaria [te los enseñan en 2 año LOL]
jajajaja no mams!! xD
bueno no me quejo yo se como es eso y mas con los de mate y español que jamas me gustaron XD
yo tambien le pongo aveces no se XD
y otras hago el detin marin pero esa si me funcionan 8D
(asi pase ingles) *true story*
buen tema!
bueno no me quejo yo se como es eso y mas con los de mate y español que jamas me gustaron XD
yo tambien le pongo aveces no se XD
y otras hago el detin marin pero esa si me funcionan 8D
(asi pase ingles) *true story*
buen tema!
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :