Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Ficha JazyUzumaki
2 participantes
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: Club Vocaloid :: Fichas & Entrevistas :: Fichas - Miembros
Página 1 de 1.
Ficha JazyUzumaki
Jazy deja la ficha de miembro vocaloid n.n espero que muchos pasen a verla *o*, por favor ;o;, gracias a Megumi por aclarar la duda que tenia :3
Nombre: Jazmín :3
Pais: México
Generos Favoritos de Anime: Shonen (hh)
Anime Favorito: Naruto y Fullmetal alchemist
Generos Favoritos Musicales: Rock Alternativo >=D
Grupo Favorito: Asian Kung-Fu Generation, Pxndx y Paramore
Pasatiempos: Ver anime, leer manga, leer libros normales, salir con mis amigos, dibujar, usar photoshop, escuchar música, reir
Por que motivo te uniste al Club Vocaloid: *-* Obvio, porque me gusta mucho Vocaloid x3 ademas, si esta el grupo, para que desperdiciarlo? ^^
Vocaloid Favorito: Gumi Megpoid forever!!!
Pareja Favorita Vocaloid: No soy muy fan de las parejas, ya que me da igual, lo que me importa es la musica, pero bueeeh, si tengo que escoger, creo que MikuxKaito, LenxRin y LenxGumi -3- no soy muy variada en eso
Cancion Favorita Vocaloid:
Año que conociste Vocaloid: 2010 o.o creo
Porque tu nick: Jazy: Cuando mi hermana y yo jugábamos al Smash, podíamos ponerle un Nick a nuestros personajes, y como me llamo Jazmín, a mi hermana se le hizo muy común Jaz, así que le agrego la Y, además de que la mayoría de mis amigos me dicen así ^^
Uzumaki: Por Naruto Uzumaki :3 me gusta que sea perseverante y nunca se rinda n.n además, Uzumaki significa Espiral y me gusta esa palabra *o*
Estado civil: Soltera ;o;
Trabajo o Estudio: Estudio ;D
Algun mensaje: Yuju! Fui la primera ;D. Tengo que seguir mi tarea u_u
Bye byeee :)
Nombre: Jazmín :3
Pais: México
Generos Favoritos de Anime: Shonen (hh)
Anime Favorito: Naruto y Fullmetal alchemist
Generos Favoritos Musicales: Rock Alternativo >=D
Grupo Favorito: Asian Kung-Fu Generation, Pxndx y Paramore
Pasatiempos: Ver anime, leer manga, leer libros normales, salir con mis amigos, dibujar, usar photoshop, escuchar música, reir
Por que motivo te uniste al Club Vocaloid: *-* Obvio, porque me gusta mucho Vocaloid x3 ademas, si esta el grupo, para que desperdiciarlo? ^^
Vocaloid Favorito: Gumi Megpoid forever!!!
Pareja Favorita Vocaloid: No soy muy fan de las parejas, ya que me da igual, lo que me importa es la musica, pero bueeeh, si tengo que escoger, creo que MikuxKaito, LenxRin y LenxGumi -3- no soy muy variada en eso
Cancion Favorita Vocaloid:
- Spoiler:
- GUMI - Coward Mont Blanc
Hatsune Miku & Gumi - Matryoshka
Año que conociste Vocaloid: 2010 o.o creo
Porque tu nick: Jazy: Cuando mi hermana y yo jugábamos al Smash, podíamos ponerle un Nick a nuestros personajes, y como me llamo Jazmín, a mi hermana se le hizo muy común Jaz, así que le agrego la Y, además de que la mayoría de mis amigos me dicen así ^^
Uzumaki: Por Naruto Uzumaki :3 me gusta que sea perseverante y nunca se rinda n.n además, Uzumaki significa Espiral y me gusta esa palabra *o*
Estado civil: Soltera ;o;
Trabajo o Estudio: Estudio ;D
Algun mensaje: Yuju! Fui la primera ;D. Tengo que seguir mi tarea u_u
Bye byeee :)
JazyUzumaki- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Ficha JazyUzumaki
e.e Estrenaste la zona por eso +1
Bueh! Dire que tenemos varios gustos en comun
como los animes... Shonen rulz! Musica...
Paramore ♥.♥ Ciao!
Bueh! Dire que tenemos varios gustos en comun
como los animes... Shonen rulz! Musica...
Paramore ♥.♥ Ciao!