Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 141 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 141 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Duelo] JazyUzumaki vs Kusanagi-Kyo
3 participantes
Página 1 de 1.
[Duelo] JazyUzumaki vs Kusanagi-Kyo
Ok, pues ahi va un peque duelo entre Jazy y yo mero xDDD
este reto es mas que nada para distraerme un poco ya me canse de hacer renders xDD
Ahi van los datos para la firma
Datos:
Tematica: Juego, Alice Madness Returns
Dimensiones: 400x150 (Maximo)
Texto: Libre (sin nick del usuario)
Recursos: Libre
Render: Ya sabes, Alice
fecha Limite de Entrega: 30/12/2011 el dia 1ro de Enero dare a conocer las firmas para que voten
La firma ya sabes, me la enviaras via MP con el titulo en el MP "Firma"
Como Votar? +1 critica y porque la eliges
si no estas muy informada de este juego te dejo una imagen version anime, la imagen a usar debe de reflejar a la verdadera alice del juego o almenos tener un estilo cercano a la original no inporta si tiene un estilo anime,pero no alice ñoña, OK.
aqui veremos que tan preparados estamos para ser Maestros >:3
por si no se ve:
este reto es mas que nada para distraerme un poco ya me canse de hacer renders xDD
Ahi van los datos para la firma
Datos:
Tematica: Juego, Alice Madness Returns
Dimensiones: 400x150 (Maximo)
Texto: Libre (sin nick del usuario)
Recursos: Libre
Render: Ya sabes, Alice
fecha Limite de Entrega: 30/12/2011 el dia 1ro de Enero dare a conocer las firmas para que voten
La firma ya sabes, me la enviaras via MP con el titulo en el MP "Firma"
Como Votar? +1 critica y porque la eliges
si no estas muy informada de este juego te dejo una imagen version anime, la imagen a usar debe de reflejar a la verdadera alice del juego o almenos tener un estilo cercano a la original no inporta si tiene un estilo anime,pero no alice ñoña, OK.
aqui veremos que tan preparados estamos para ser Maestros >:3
- Spoiler:
por si no se ve:
- Código:
http://konachan.com/post/show/116622/alice_-wonderland-alice_in_wonderland-green_eyes-h
Re: [Duelo] JazyUzumaki vs Kusanagi-Kyo
Pues tu traumado con los renders D:
e-e Tengo miedo, pero ya que, Alice ñoña xD, entonces puedo usar cualquier imagen de Alice (pero de ese juego) verdad?
e-e Tengo miedo, pero ya que, Alice ñoña xD, entonces puedo usar cualquier imagen de Alice (pero de ese juego) verdad?
JazyUzumaki- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
asi es, puedes usar cualquier imagen de ese juego pero que no sea una imagen acá fresa o ñoña porque no tiene nada que ver con la alice de este juego xDD
Fresa xD, rayos, iba a poner una alice del juego fresona ù_u
Yo lo modero, esto lo quiero ver *w*
el ganador tendrán el honor de estar mi hermosa firma <3
el ganador tendrán el honor de estar mi hermosa firma <3
Invitado- Invitado
*-* Yo tbn quiero ver...
Hahaha... Yo me llevare ambas firmas... ^^
Hahaha... Yo me llevare ambas firmas... ^^
Este reto se vera por todos xD que pedo, sera en television de paga :p
o: Es como el clasico Las aguilas del America vs Chivas del Guadalajara (Futbol mexicano xD) o podria ser el Real Madrid vs Barcelona -w-
>: Veremos quien es más chido así, entonces, le entregaremos las firmas a Yue :3
o: Es como el clasico Las aguilas del America vs Chivas del Guadalajara (Futbol mexicano xD) o podria ser el Real Madrid vs Barcelona -w-
>: Veremos quien es más chido así, entonces, le entregaremos las firmas a Yue :3
JazyUzumaki escribió:Este reto se vera por todos xD que pedo, sera en television de paga :p
jajaja parace que si les llamo la atencion este pequeño duelo xDDD
entonces los diseños se le entregaran a Alice (Yue)