FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Ficha de Thecamy!~ 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
~Ficha de Thecamy!~ 4ZapI6I
~Ficha de Thecamy!~ BPpy0HH ~Ficha de Thecamy!~ C8xfD ~Ficha de Thecamy!~ Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ~Ficha de Thecamy!~ KTuEngp ~Ficha de Thecamy!~ Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ~Ficha de Thecamy!~ QzOhRke East of Eden ~Ficha de Thecamy!~ UXcPazH5 ~Ficha de Thecamy!~ UpNkZ ~Ficha de Thecamy!~ UpNkZ ~Ficha de Thecamy!~ UpNkZ ~Ficha de Thecamy!~ UpNkZ ~Ficha de Thecamy!~ UpNkZ ~Ficha de Thecamy!~ UpNkZ ~Ficha de Thecamy!~ UpNkZ ~Ficha de Thecamy!~ UpNkZ ~Ficha de Thecamy!~ UpNkZ ~Ficha de Thecamy!~ UpNkZ ~Ficha de Thecamy!~ UpNkZ ~Ficha de Thecamy!~ UpNkZ
~Ficha de Thecamy!~ BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ~Ficha de Thecamy!~ 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

~Ficha de Thecamy!~

Ir abajo

~Ficha de Thecamy!~ Empty ~Ficha de Thecamy!~

Mensaje por ThecamyAkarifuu17 Sáb Oct 06, 2012 11:43 am

Nombre:Camy
Edad:14
Pais:España
Generos Favoritos de Anime:Shojo,Shonen,
Anime Favorito:Death Note(??,por ejemplo,pero hay muchos)
Generos Favoritos Musicales:Rock,Heavy metal,Techno,musica elcetrónica,Bits
Grupo Favorito:(Muchos) Aerosmith,Ozzy,Guns N roses,...
Pasatiempos:Escribir fics,dibujar,cantar, componer canciones,hacer roles interactivos,etc
Por que motivo te uniste al Club Vocaloid:Porque adoro Vocaloid y me gustaria participar en este club
Vocaloid Favorito:Gumi
Pareja Favorita Vocaloid:Gumi y Len, también me gusta Kaito y Miku
Cancion Favorita Vocaloid:~Remember~ The lost memory

Año que conociste Vocaloid:Finales del 2010
Porque tu nick:Camy(mi nombre),The(complemento)Akari(Luz,porque es mi 2º elemento favorito)Fuu(Aire,mi elemento favorito),17(mi numero de la suerte)
Estado civil:Soltera
Trabajo o Estudio:Estudio
Algun mensaje:Creo que no XD
ThecamyAkarifuu17
ThecamyAkarifuu17
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Mensajes : 8
Puntos Otakus :
~Ficha de Thecamy!~ Left_bar_bleue1 / 9991 / 999~Ficha de Thecamy!~ Right_bar_bleue
Reputacion :
~Ficha de Thecamy!~ Left_bar_bleue1 / 1991 / 199~Ficha de Thecamy!~ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.