Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Reto] Mister Red - vs Cirius_Millenium vs Naomi Love Chan vs JazyUzumaki vs M!
4 participantes
Página 1 de 1.
[Reto] Mister Red - vs Cirius_Millenium vs Naomi Love Chan vs JazyUzumaki vs M!
Reglas
Medidas:No mayores a 500x300
Colores:Libres
Lema:Yo no soy gay y algo mas que gusten pero no su nick
Tematica o Diseño: Sin texturas
Imagen
||cumplido||imcumplido
- Mister Red -
Cirius_Millenium
Naomi Love Chan
JazyUzumaki
M!
Firma 1
Firma 2
Firma 3
Forma de votar
+1...Razón
los participantes podrán votar pero no por si mismos e-e
Medidas:No mayores a 500x300
Colores:Libres
Lema:Yo no soy gay y algo mas que gusten pero no su nick
Tematica o Diseño: Sin texturas
Imagen
- Spoiler:
- :
||cumplido||imcumplido
- Mister Red -
Cirius_Millenium
Naomi Love Chan
JazyUzumaki
M!
Firma 1
Firma 2
Firma 3
Forma de votar
+1...Razón
los participantes podrán votar pero no por si mismos e-e
Invitado- Invitado
Re: [Reto] Mister Red - vs Cirius_Millenium vs Naomi Love Chan vs JazyUzumaki vs M!
+1 firma 2 Razón me gusto el diseño, esos puntos de luz y lo tonos combinan creo xD
Invitado- Invitado
Re: [Reto] Mister Red - vs Cirius_Millenium vs Naomi Love Chan vs JazyUzumaki vs M!
+1 para la firma 3
Razon: me gusta la iluminacion que tiene ya que no satura la firma y lo hace ver muy limpio, me gusto tambien la font y los detalles ya que combinan muy bien.
exelente trabajo :3
lo unico que no me gusto fue el render
Razon: me gusta la iluminacion que tiene ya que no satura la firma y lo hace ver muy limpio, me gusto tambien la font y los detalles ya que combinan muy bien.
exelente trabajo :3
lo unico que no me gusto fue el render
no me pude decidir entre el dos y tres ambas son excelentes desde mi punto de vista
asi que creo que el 2 me gustaron los colores fuertes que uso sobresalen, el tres tampoco
atras aun asi voto por el 2 esta un poco mas trabajado
asi que creo que el 2 me gustaron los colores fuertes que uso sobresalen, el tres tampoco
atras aun asi voto por el 2 esta un poco mas trabajado
Invitado- Invitado
+1 firma 3, porque es la que mas me gusto, ademas me agrado que junto a la frase se le agregara un ♥ (eso lo hace ver mas gay hahahaha). Aunque el render no me gusto mucho.
+1 firma 3
because convino bien el render con la textura apesar de estar muy brillosa supo como fucionarlas los colores me agradan y esas lineas son bonitos detalles
because convino bien el render con la textura apesar de estar muy brillosa supo como fucionarlas los colores me agradan y esas lineas son bonitos detalles
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
+1 a la firma 1 xd me latio esa se ve bastante bien me gusto el cd4 de atras xd
[Adsdsds se me olvido Entregar jajaja Soy gay, si bueno siempre lo supe, creo que es la aceptacion xD]
[Adsdsds se me olvido Entregar jajaja Soy gay, si bueno siempre lo supe, creo que es la aceptacion xD]
Contenido patrocinado