Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 294 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 294 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[STAFF] Moderador Global [Postulaciones]
3 participantes
FORO OTAKU :: ZONA STAFF & FORO ::
:: Anuncios
Página 1 de 1.
[STAFF] Moderador Global [Postulaciones]
POSTULACIONES MODERADOR GLOBAL
Va... Ando en busca de un Moderador Global [<-- A falta de personal... xDD!]
Mah~ No pedire mucho, soh llenen lo sgte...
○ Nick:
○ Numero de Post:
○ ¿Por que quieres el puesto?:
Yo me encargare de evaluarlos claro esta & dire quien tomara ese puesto viendo su actividad.
PD: Tiene hasta el 29/02 para postularse.
Va... Ando en busca de un Moderador Global [<-- A falta de personal... xDD!]
Mah~ No pedire mucho, soh llenen lo sgte...
○ Nick:
○ Numero de Post:
○ ¿Por que quieres el puesto?:
Yo me encargare de evaluarlos claro esta & dire quien tomara ese puesto viendo su actividad.
PD: Tiene hasta el 29/02 para postularse.
Última edición por ~M! el Miér Feb 29, 2012 2:07 pm, editado 2 veces
Re: [STAFF] Moderador Global [Postulaciones]
Scarlet escribió:¿Que hace un moderador global?
Es como un administrador [?] demo no tiene acceso al panel de administración, solo se fija que los temas esten bn ubicados & hacen algunas actividades.
~M! escribió:Scarlet escribió:¿Que hace un moderador global?
Es como un administrador [?] demo no tiene acceso al panel de administración, solo se fija que los temas esten bn ubicados & hacen algunas actividades.
Muy dificil para mi....
Lo siento Katze.
Ademas a mi me parece que hay bastantes moderadores globales.
Scarlet escribió:~M! escribió:Scarlet escribió:¿Que hace un moderador global?
Muy dificil para mi....
Lo siento Katze.
xDD!
De hecho solo hay dos moderadores Alice~ [Ausente] & Belphegor Xerves... Nadie mas...
~M! escribió:Scarlet escribió:~M! escribió:Scarlet escribió:¿Que hace un moderador global?
Muy dificil para mi....
Lo siento Katze.
xDD!
De hecho solo hay dos moderadores Alice~ [Ausente] & Belphegor Xerves... Nadie mas...
Y Cirius chan, Naomi love chan ??? y Yuuki-chan??
Admin, Co Admin & Admin [?]Y Cirius chan, Naomi love chan ??? y Yuuki-chan??
Ahh ok... perdon, no lo sabia...
Pero de todos modos, si nadie se ofrece pues voy a tener que ayudarte porque no quiero dejarte solit@.
Pero por el momento no me anotes ni nada, eso sera solo en caso que nadie se ofresca.
Pero de todos modos, si nadie se ofrece pues voy a tener que ayudarte porque no quiero dejarte solit@.
Pero por el momento no me anotes ni nada, eso sera solo en caso que nadie se ofresca.
Scarlet escribió:Ahh ok... perdon, no lo sabia...
Hahaha... Mejor ya no digo nah... xDD!
PD: Ahora soy texturoso... LOL
Apuntame....................pero si no se puede entonces dejalo -.-
○ Nick: Ichigo
○ Numero de Post:(?) no se que poner aqui xD
○ ¿Por que quieres el puesto?: por que me llamo la atencio y veo que no hay mucha actividad D:
○ Nick: Ichigo
○ Numero de Post:(?) no se que poner aqui xD
○ ¿Por que quieres el puesto?: por que me llamo la atencio y veo que no hay mucha actividad D: