Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Reclutamiento] Miembros del STAFF
2 participantes
FORO OTAKU :: ZONA STAFF & FORO ::
:: Anuncios
Página 1 de 1.
Debido a la nueva organización del foro, se hará un reclutamiento de STAFF para todo aquel que desee ayudar y tenga ganas ya sea nuevo o antiguo.
SOLICITUD
Para dejar su solicitud deben enviarme por MP lo siguiente. Pero avisando por aquí que me enviaron un MP.
○ Nick:
○ Tiempo que te conectas al foro:
○ Cargo que deseas ocupar:
○ ¿Por que quieres ayudar?
○ Actividades que tengan en mente:
EQUIPO DE TRABAJO
○ Administradores [2]
○ Moderadores Globales [3]
Antes teníamos colaboradores así como moderadores de sección, en este proceso de cambio ya no los tendremos, solo administradores y moderadores globales.
Eso es todo. Gracias.
Debido a la nueva organización del foro, se hará un reclutamiento de STAFF para todo aquel que desee ayudar y tenga ganas ya sea nuevo o antiguo.
SOLICITUD
Para dejar su solicitud deben enviarme por MP lo siguiente. Pero avisando por aquí que me enviaron un MP.
○ Nick:
○ Tiempo que te conectas al foro:
○ Cargo que deseas ocupar:
○ ¿Por que quieres ayudar?
○ Actividades que tengan en mente:
EQUIPO DE TRABAJO
○ Administradores [2]
○ Moderadores Globales [3]
Antes teníamos colaboradores así como moderadores de sección, en este proceso de cambio ya no los tendremos, solo administradores y moderadores globales.
Eso es todo. Gracias.
Última edición por V el Sáb Sep 10, 2016 4:52 pm, editado 1 vez
Re: [Reclutamiento] Miembros del STAFF
Yo quiero participar....pero....soy de rancho...de a bota y a caballo(?) xD
Ya hablando en serio, me gustaría participar pero tendría que ver mis horas libres, cuanta tarea tengo y todo ese rollo de la uni O.O pero en serio me gustaría participar.....
Ya hablando en serio, me gustaría participar pero tendría que ver mis horas libres, cuanta tarea tengo y todo ese rollo de la uni O.O pero en serio me gustaría participar.....
Re: [Reclutamiento] Miembros del STAFF
I c h i g o escribió:Yo quiero participar....pero....soy de rancho...de a bota y a caballo(?) xD
Gracias por estar interesada :)
HAHAHA! De bota y a caballo x'DD todos estan invitados (?)
No hay problemas con el horario, yo creo que nos dividiriamos las tareas equitativamente y viendo la disponibilidad de tiempo de cada uno, asi como actualizar algunos temas pasados T.T
Lo dejo a tu decisión :) seria bueno podre empezar abriendo el foro a actividades para los usuarios que vayan llegando.