Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 225 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 225 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
El calentamiento global. ¿Nuestra culpa?
5 participantes
Página 1 de 1.
El calentamiento global. ¿Nuestra culpa?
¿Que opinas del calentamiento global?. Es decir de todo ese daño que los seres humanos estamos provocando al mundo, porque enserio que esos temas, son cosas que ves desde la primaria y te dicen que eres el responsable de un mundo mejor porque eres la siguiente generación y miles de cosas.
Por mi parte se me hace jodidamente injusto que te den una culpa de algo a lo que todavia no vez a una escala mayor es decir sabes que el aire de contamina por el CO2 y demás pero al final, tu no eres el que controla las industrias, ni él que manda a tirar residuos de fabricas a los lagos.
Es verdad puede que dependa de nosotros, claramente en un futuro pero ¿Que harán los que ahora misma controlan el presente? Digo, no es como si mucha gente al poder ahora mismo hiciera algo por detener a las sustancias que estan dañando nuestro mundo.
Si se ve desde una perspectiva general, los seres humanos tenemos la culpa y desde esa perspectiva me veo dentro. También si se ve el daño menor como contaminar el agua con jabón.
Ma es algo dificil de decir al menos por mi parte.
Por mi parte se me hace jodidamente injusto que te den una culpa de algo a lo que todavia no vez a una escala mayor es decir sabes que el aire de contamina por el CO2 y demás pero al final, tu no eres el que controla las industrias, ni él que manda a tirar residuos de fabricas a los lagos.
Es verdad puede que dependa de nosotros, claramente en un futuro pero ¿Que harán los que ahora misma controlan el presente? Digo, no es como si mucha gente al poder ahora mismo hiciera algo por detener a las sustancias que estan dañando nuestro mundo.
Si se ve desde una perspectiva general, los seres humanos tenemos la culpa y desde esa perspectiva me veo dentro. También si se ve el daño menor como contaminar el agua con jabón.
Ma es algo dificil de decir al menos por mi parte.
Re: El calentamiento global. ¿Nuestra culpa?
Si lo es, es nuestra culpa.
Todos los desastres que pasan es por culpa del humano y de ningun otro animal razonable mas que de nosotros.
Pero lo que dije anteriormente lo dije en un sentido general. Pero si nos damos cuenta, las pequeñas cosas acarrean grandes consecuecias: como tu has dicho, lavarnos con el jabon todos los dias y contaminamos el agua. ¿Parece cosa de nada, o no? pero ya estamos dañando y tirando un monton de agua al drenaje, agua que bien podria servir para otra cosa. No digo que no nos lavemos pero digo que los productos esos nos dañan [mmm... ya me meti con los productos quimicos, mejor next]
Ahh si, no se porque pero pienso que el hombre se ha descarrilado del camino, todo lo que hace es dañar al medio ambiente y a el mismo.
Pequeños problemas acarrean como consecuencia el calentamiento globla, y este acarrea otros problemas mas graves.
Es triste en verdad, pero lamentablemente, el hombre esta demasiado tapado del cerebro para razonar sobre sus actos porque... nunca lo ven. Dicen ¿contaminacion del aire? ¿donde? [pregunta tan mas tonta no se podia]
En fin... si el hombre no hubiera existido el planeta seria un lugar mejor. Pero mejor nos enfoquemos en tomar consiencia dia a dia y tener una mente mas amplia.
Esa fue mi opionion.
Todos los desastres que pasan es por culpa del humano y de ningun otro animal razonable mas que de nosotros.
Pero lo que dije anteriormente lo dije en un sentido general. Pero si nos damos cuenta, las pequeñas cosas acarrean grandes consecuecias: como tu has dicho, lavarnos con el jabon todos los dias y contaminamos el agua. ¿Parece cosa de nada, o no? pero ya estamos dañando y tirando un monton de agua al drenaje, agua que bien podria servir para otra cosa. No digo que no nos lavemos pero digo que los productos esos nos dañan [mmm... ya me meti con los productos quimicos, mejor next]
Ahh si, no se porque pero pienso que el hombre se ha descarrilado del camino, todo lo que hace es dañar al medio ambiente y a el mismo.
Pequeños problemas acarrean como consecuencia el calentamiento globla, y este acarrea otros problemas mas graves.
Es triste en verdad, pero lamentablemente, el hombre esta demasiado tapado del cerebro para razonar sobre sus actos porque... nunca lo ven. Dicen ¿contaminacion del aire? ¿donde? [pregunta tan mas tonta no se podia]
En fin... si el hombre no hubiera existido el planeta seria un lugar mejor. Pero mejor nos enfoquemos en tomar consiencia dia a dia y tener una mente mas amplia.
Esa fue mi opionion.
es un tema debatido, algunos piensan que el calentamiento global es una cosa natural que ocurre en ciclos pero me suena mas razonable creer que es si ambas teorias tienen su cierta verdad, el mundo se enfira y calienta cada tanto tiempo, pero el hombre ha cambiado esos ciclos a mas no poder. El peor invento podriamos decir a sido tal vez el plastico. Lo malo es que ya nada de lo que hagamos podra frenar lo que sucede, segun dicen, pero tampoco lo hara peor, asi que cualquier cosa que hagamos debemos cuidar bien donde terminara para no causar mas y mas daños
kohonesmaru- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Bueno en realidad solo puede ser culpa del humano ya que todo lo demás, inclusive los desechos de los animales contribuye de alguna forma con el cuidado de esta, no hace falta decir que todos los experimentos, explotaciones y demás los hace el humano.
Cen- Friki Nivel 3
Calentamiento golbal, ¿eso no era un mito?
Bromas fuera. Se que suena injusto que nos culpen de algo que realmente comenzo hace años, pero realmente somos culpables, cada accion que hacemos conlleva una responsabilidad y actuamos sin pensar en el daño que causamos al medio ambiente. Eso si, las grandes multinacionales se cargan el mundo más que nosotros.
Imaginaos que personas no quieren reciclar y les da igual l que le pase al futuro, como todos contaminan y en el futuro estaran muertos, pero almenos si alguien intenta mantener sano nuestro planeta, no todo esta perdido.
Bromas fuera. Se que suena injusto que nos culpen de algo que realmente comenzo hace años, pero realmente somos culpables, cada accion que hacemos conlleva una responsabilidad y actuamos sin pensar en el daño que causamos al medio ambiente. Eso si, las grandes multinacionales se cargan el mundo más que nosotros.
Imaginaos que personas no quieren reciclar y les da igual l que le pase al futuro, como todos contaminan y en el futuro estaran muertos, pero almenos si alguien intenta mantener sano nuestro planeta, no todo esta perdido.
LESSONS- Nuev@
Página 1 de 1.