Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
ser moderador
3 participantes
Página 1 de 1.
ser moderador
mmm...hola, estoy interesado en ser un moderador de foro-otaku, tengo el tiempo libre y ganas para hacerlo, según sé tengo que enviarle un MP al administrador, pero soy usuario nuevo y tengo que esperar una semana para hacerlo. Así que mientras tanto, si alguien puede dar respuesta a mi petición.
saludos---
saludos---
Seph- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ser moderador
voy a hablar con el administrador para preguntarle si puedes ser moderador pero no creo que haya algun problema
mehy- Nuev@
Mehy gratzie por el aviso & lamento contestar
recien [odio los deberes que me dan] Bueh! Me
gustaria tenerte como moderador, demo de que
seccion te gustaria serlo? Esperare tu respuesta
Ciao!
Ciao!
M e g u m i escribió:Mehy gratzie por el aviso & lamento contestar
Ciao!
jajaja, gracias.
Mmm... bueno, me gustaría ser mod del Rincón de Manga & Anime, al parecer está libre.
Seph- Vampire`s Club
Vale, aunque es una zona extensa
si necesitas ayuda o alguien que te
ayude a moderar no dudes en avisarme
Ciao!
PD: Mantenlo activoo me obligare a
kamikorusearte... xD
Cierro Tema
si necesitas ayuda o alguien que te
ayude a moderar no dudes en avisarme