FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? 4ZapI6I
¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? BPpy0HH ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? C8xfD ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? KTuEngp ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? QzOhRke East of Eden ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? UXcPazH5 ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? UpNkZ ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? UpNkZ ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? UpNkZ ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? UpNkZ ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? UpNkZ ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? UpNkZ ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? UpNkZ ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? UpNkZ ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? UpNkZ ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? UpNkZ ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? UpNkZ ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? UpNkZ
¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi?

+5
CyberLolitaMadness
Krauser
R e d
Vaan
Ms. Shisus
9 participantes

Ir abajo

¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Empty ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi?

Mensaje por Ms. Shisus Lun Feb 20, 2012 10:24 pm

Se como lo dice el tema ¿Cual desde tu punto de vista es el mejor anime ecchi?
Desde mi punto de vista es Rosario + vampire
¿Porque?
Porque los personajes femeninos me parecieron especialmente bien diseñados y cada una tiene una personalidad muy interesante desde la sexy Moka <--- quiero una capuchino así Nam *-*
Hasta la fria Mizore <3~
El personaje masculino, si bueno es el tipico perdedor, pero me gusto como después mosotro algo de fuerza, aparte de que independientemente de todo no senti forzado el fan service <-- fuck yea le hare un altar a quien creo el fan service.
Es lindo y hasta cierto punto también fue romantico LOL
Otro que Tambien se me hace algo digno de verse es Ikkitousen OMgay nunca habia visto tanta chica sexy golpeandose <33~ Todas también una cosa hermosa~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Empty Re: ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi?

Mensaje por Vaan Mar Feb 28, 2012 2:31 pm

En definitiva KissxSis es tan asdasd *baba*
Ademas loveo el incesto *¬* [Aunque no son hermanos de sangre,
sigo lovenandolo...] Igual other anime que vi el name era extra largo no recuerdo [Eran ovas (?] Bueh~ El coso es que es muy sexy... [Era incestuoso]

Hasta la fria Mizore <3~

Aww... Me la lovea & ama... <3
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Empty Re: ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi?

Mensaje por R e d Lun Mayo 28, 2012 2:50 pm

Bueno la verdad son demaciados que pienso que son muy buenos pero no podria elegir a solo uno concuerdos con los 3 de arriba,Ikokitousen,Vampire Rosario y kissxSis pero yo pondria a :

Queen Blade
Love Hina
Sora No Otoshimono

Que tambien entran entre muy buenos ecchis aunque lista es infinita ::lalala::
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Left_bar_bleue587 / 999587 / 999¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Left_bar_bleue15 / 19915 / 199¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Empty Re: ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi?

Mensaje por Krauser Lun Ago 13, 2012 3:22 pm

mmm.....Es una pregunta muy difícil así que si me lo permiten nominare a 3 XD
Tasogare otome x amnesia
High school of the dead
rosario + vampire

Estos tres a mi criterio son lo mejor que e visto Razz
Krauser
Krauser
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Empty Re: ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi?

Mensaje por CyberLolitaMadness Lun Ago 13, 2012 3:32 pm

Akise escribió:En definitiva KissxSis es tan asdasd *baba*
Ademas loveo el incesto *¬* [Aunque no son hermanos de sangre,
sigo lovenandolo...] Igual other anime que vi el name era extra largo no recuerdo [Eran ovas (?] Bueh~ El coso es que es muy sexy... [Era incestuoso]

Yo empeze a ver KissXsis hace poco, me hice de gelatina con el cap. del lapiz labial de chocolate, re-oroginal eso ::jujuju:: ::jujuju:: ::jujuju::
Otro que me gutó fue el de Ushiban Ushiro No Daimou, la historia es algo dispersa.. pero el ecchi fue maravilloso ::okydoky::
CyberLolitaMadness
CyberLolitaMadness
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 30
Puntos Otakus :
¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Left_bar_bleue52 / 99952 / 999¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Empty Re: ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi?

Mensaje por Hyakuhachi Dom Ago 19, 2012 12:28 pm

Krauser escribió:mmm.....Es una pregunta muy difícil así que si me lo permiten nominare a 3 XD
Tasogare otome x amnesia
High school of the dead
rosario + vampire

Estos tres a mi criterio son lo mejor que e visto Razz

Tasogare otome x amnesia se ve GENIAL >_< , *downloading

High School of the dead tambien, Busujima *-*...

Aparte de las que han dicho , To Love Ru y Kanokon.
Hyakuhachi
Hyakuhachi
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 35
Puntos Otakus :
¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Left_bar_bleue76 / 99976 / 999¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Left_bar_bleue9 / 1999 / 199¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Empty Re: ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi?

Mensaje por Sabitsuki Mar Sep 25, 2012 8:51 pm

Pues, a mí me encanta Girls Bravo! (vale la pena verla, saca muchas carcajadas xD), Sora No Otoshimono (Nymph-chan *w*) y también Kiss x Sis (aunque no lo he visto completo :S).

Edit: El OVA 4 de Kiss x Sis, me hizó derretirme.
¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? 930915932

Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 319
Puntos Otakus :
¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Left_bar_bleue351 / 999351 / 999¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Empty Re: ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi?

Mensaje por Takeshí Mar Abr 09, 2013 12:54 pm

Me fascina Seikon no Qwaser, la trama que gira entorno a
obtener poderes tomando soma es lo mejor.
Aunque también concuerdo con Accelerator.. en que KissxKiss
es fascinante.. por que es incestuoso..
Otros muy buenos son: Infinite Stratos, Queen Blade, Kanokon..
Simplemente adoro el Ecchi!
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Left_bar_bleue419 / 999419 / 999¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Left_bar_bleue8 / 1998 / 199¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Empty Re: ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi?

Mensaje por Lala Satalin Deviluke Miér Ago 27, 2014 3:10 am

El Anime con género Ecchi que más me gustó fue el que llevo como nombre de usuario, avatar y firma, nada más ni nada menos que To Love Ru. La protagonista tiene un carácter similar al mío, como ya indiqué en mi presentación. También añadir que tiene unas escenas totalmente divertidas. Se la recomiendo a todo el mundo, cuya cronología es la siguiente:

► To Love Ru (Temporada 01 con 26 capítulos).

► To Love Ru Ova (La presentación de nuevos personajes con 06 OVA's).

► Motto To Love Ru (Temporada 02 con 12 capítulos).

► To Love Ru Darkness OVA (Pretemporada 03 con 04 capítulos).

► To Love Ru Darkness (Temporada 03 con 12 capítulos).
Lala Satalin Deviluke
Lala Satalin Deviluke
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 19
Puntos Otakus :
¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi? Empty Re: ¿Cuál crees que sea el mejor anime Ecchi?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.