FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegando a un planeta desconocido. 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 263 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 263 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Llegando a un planeta desconocido. 4ZapI6I
Llegando a un planeta desconocido. BPpy0HH Llegando a un planeta desconocido. C8xfD Llegando a un planeta desconocido. Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Llegando a un planeta desconocido. KTuEngp Llegando a un planeta desconocido. Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Llegando a un planeta desconocido. QzOhRke East of Eden Llegando a un planeta desconocido. UXcPazH5 Llegando a un planeta desconocido. UpNkZ Llegando a un planeta desconocido. UpNkZ Llegando a un planeta desconocido. UpNkZ Llegando a un planeta desconocido. UpNkZ Llegando a un planeta desconocido. UpNkZ Llegando a un planeta desconocido. UpNkZ Llegando a un planeta desconocido. UpNkZ Llegando a un planeta desconocido. UpNkZ Llegando a un planeta desconocido. UpNkZ Llegando a un planeta desconocido. UpNkZ Llegando a un planeta desconocido. UpNkZ Llegando a un planeta desconocido. UpNkZ
Llegando a un planeta desconocido. BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Llegando a un planeta desconocido. 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Llegando a un planeta desconocido.

3 participantes

Llegando a un planeta desconocido. Empty Llegando a un planeta desconocido.

Mensaje por Lala Satalin Deviluke Miér Ago 27, 2014 3:00 am

¡Hola a toda la comunidad FA!

Mi nombre es Lala Satalin Deviluke en honor a la protagonista de la serie Ecchi llamada To Love Ru. Me gusta muchísimo este personaje porque tiene una personalidad similar a la que represento en la realidad. Yo me considero una chica con una personalidad muy alegre, a la que siempre le gusta hacer sentir bien a las personas y he de admitir que a veces tengo un carácter algo infantil. También he de decir que soy muy cariñosa y generosa con las personas que me transmite una confianza plena. En muy pocas ocasiones me suelo enfadar pero cuando algo realmente me molesta todo el mundo tiene que alejarse de mí porque me consideran peligrosa. Todo parece muy bonito pero no soy perfecta ya que me considero muy cabezota y cuando hay algo que se me mete en la cabeza me es difícil cambiar de opinión.

Tengo una serie de hobbies que me gustaría compartir con todos vosotros. Lógicamente si me he registrado en este foro es porque yo también soy una amante de las series Anime. Los géneros que no me atraen son el Yaoi, el Yuri y el Mecha pero eso no significa que pueda ayudar en las secciones del foro que estén relacionadas con ese género. Soy una amante de las series Shojo y Ecchi, aunque también me entretienen series del género Shonen, etc.

Si nos adentramos en el mundo virtual, he de decir que desde bien pequeña jugaba a videojuegos. Con decir que empecé jugando a la Atari de mi padre se puede decir que llevo mucho tiempo en esto del mundo de los videojuegos aunque tampoco olvido las últimas novedados como lo son de la Playstation 4 y de la Nintendo Wii U. Los juegos con los que más disfruto son de la saga de Tomb Raider, Kingdom Hearts, etc. (sobretodo del género de aventura y acción), aunque con los amigos siempre me divierto con el Mario Kart, Just Dance, etc.

Y finalmente si hablamos de manualidades he de admitir que me gusta mucho dibujar. Mi método a la hora de realizar un dibujo suele ser el de dibujar a mano y después colorearlo con el programa de Photoshop, que es lo único que puedo manejar bien porque los diseñadores que lo usan para hacer avatares o firmas a mí no se me da nada bien.

Creo que he alargado un poco mi presentación, me habré emocionado escribiendo sobre mí para darme a conocer ante todos vosotros. Espero que entre todos consigamos hacer este foro como un segundo hogar para nosotros y pasármelo en grande. Muchísimas gracias de todo corazón por haber leído mi presentación. Nos vemos por el foro. Mata-ne!
Lala Satalin Deviluke
Lala Satalin Deviluke
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Llegando a un planeta desconocido. Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Llegando a un planeta desconocido. Right_bar_bleue
Reputacion :
Llegando a un planeta desconocido. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Llegando a un planeta desconocido. Right_bar_bleue

Llegando a un planeta desconocido. Empty Re: Llegando a un planeta desconocido.

Mensaje por Lairy Jue Sep 11, 2014 10:27 am

Bienvenida

Holisss..... tu presentación es genial w.w .... también me gusta el yaoi wiii!!!, amo tu firma es tan kawaiosa? es genialosa? bah es superr.

Pasatela genial por el foro y como dices este es y sera nuestro segundo hogar.
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Llegando a un planeta desconocido. Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Llegando a un planeta desconocido. Right_bar_bleue
Reputacion :
Llegando a un planeta desconocido. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Llegando a un planeta desconocido. Right_bar_bleue

Mensaje por Takeshí Sáb Nov 01, 2014 2:12 am

Ciaossu!
Bienvenida al FO, me gusto mucho que seas bastante expresiva en tu presentación, sé que no tendrás problemas en conseguir amigos por aquí, suerte en todo y diviértete.
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Llegando a un planeta desconocido. Left_bar_bleue419 / 999419 / 999Llegando a un planeta desconocido. Right_bar_bleue
Reputacion :
Llegando a un planeta desconocido. Left_bar_bleue8 / 1998 / 199Llegando a un planeta desconocido. Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado