Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 279 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 279 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Razones para no casarse con un diseñador
3 participantes
Página 1 de 1.
Razones para no casarse con un diseñador
xDD!
Va, esto lo encontre en DA & quede [<-- Trauma con los memes... xDD!]
1. Son gente bien rara. [<-- Eso se sabe...]
2. Hay miles de millones de ellos en el mundo. [u.u]
3. Son egoístas y ególatras y siempre llevan la contraria. [Mah~]
4. Ganan poco dinero. [¬3¬ No gano nah...]
5. No aceptan criticas, las reciben pero no las asimilan. [Las asimilo sin darme cuenta...]
6. Se odian entre si (bueno, entre amigos no). [Mah~]
7. No saben sumar ni restar, mucho menos hacer cuentas en el supermercado. [¬¬']
8. No saben cambiar ni un foco sin hacer un boceto. [¬¬]
9. Les gusta ver los créditos completos de las películas (siempre ven películas raras que nadie conoce). [LOL <-- Lo unico que sabe ver... xDD!]
10. No dejan adornar nada en casa sin hacer una junta previa. [OMFG! Cierto...]
11. De todo hacen una tormenta (de ideas) en un vaso. [...]
12. Nunca sabrás si sus papeles, credenciales, identificaciones etc.. están adulterados. [=.= Tengo trabajo sin darme cuenta...]
13. Pueden hacer fotomontajes con tus fotos. [...]
14. Guardan las revistas, envolturas, volantes y todo lo que tenga dibujitos hasta juntar un basurero. [^^!]
15. Idolatran a gente que nadie conoce (como Mr. Kone, Andi Warhol, H.R. Giger, Luis Royo, Escher, Kandinski, Magritte, Dalí, etc…). [Acabo de hacer un descubrimiento... xDD!]
16. Se hacen fotos casi diario y ni siquiera salen completos. [;w; <-- Lo estafaron...]
17. Rayan todas las mesas con Cutters (también sus tennis, pantalones, paredes, bolsas, mochilas y usualmente cargan con su “sketchbook”).
18. Todo lo justifican a la izquierda derecha y/o centro menos cuando llegan tarde. [e-e]
19. Odian la letra “Comic Sans” (y aman la Helvetica). [<-- Fuck! Me amar esa letra, demo no para diseñar... ¬¬]
20. Para todo usan las imágenes de la lotería. [xDD!]
21. Toman bebidas de todo tipo, sólo porque les gusta el envase (sobre todo energéticas ya que no suelen dormir mucho). [<-- Si saben...]
22. Roban los carteles de la calle sintiendo que hacen una gracia. [-.-]
23. Siempre traen las manos pintadas de algo. [Seh... Siempre dice que me pelo con la impresora... <-- Se llego a pintar el cabello... xDD!]
24. Se enojan si les dices “moneros”, “bonito”, “feo” y “artista”. [!?]
25. Todo lo convierten en algo distinto a lo que en realidad es: (tarjetas en forma de billetes, billetes en forma de tarjetas…). [LOL]
26. Fuman Camel solo por sus carteles nice. [Mah~ !?]
27. No se visten sin consultar el Pantone y si les chuleas una combinación dicen cosas raras como “ahh, es que es de complementarios”, “es un contraste frío”. [xDD!]
28. Odian programas como el Publisher y el Excel. [Me entienden...]
29. Ven caricaturas. [^^!]
30. Quieren salvar al mundo sólo con un cartel. [<-- Correcion Death Note... e-e <-- Debria ser diseñador otaku...]
31. Son infantiles. [Mah~]
32. Eso sí, son cultos… [-Snif-]
33. Ven documentales y van a museos. [¬¬ No es malo...]
34. Siempre están informados de tooooodo a tooooda hora. [<-- Soy mas despistado que gay en orgia...]
35. Aman los tennis de colores y extraños (y siempre medio sucios o pintados). [Seh...]
36. Les gusta la música muy rara, que si “indie”, que si “dream pop”, música que el resto de la humanidad no conoce. [<-- =.=]
37. Tienen sus chistes locales y se chutan cuanto video “in” puedan de youtube, que si “El ferras”, “El Redbull de facundo”… [xDD!]
39. Leen libros raros, cuentos de niños, de Semiótica… [Etto... LOL]
40. Pasan horas y horas en su estudio, se ríen solos con su pc (generalmente mac), escuchando su música rara y su vida social depende de sus otros amigos diseñadores. [OMFG! ]
41. La mayoría son macqueros y ya tenían ipod antes de que tú supieras que esa madre existiera. [Hahahaha... Lamentablemente [?] Aunque no tanto [<-- Para los demas no para me...] & cierto...]
42. Les gustan las playeras con estampados raros y con chistes locales de diseñadores. [Kufufu... El que hizo esto es un genio...]
43. Hasta tienen sus propias tiendas con mercancía selecta de diseñador gráfico. [<-- Peoples cuentan ¿no?]
44. Se quieren gastar TODA la quincena en el “Hiperlumen”. [^^!]
45. Se transforman… cuando les dices que diseño es saber dibujar bien. [<-- khadjhadk Os kamikoruseare...]
46. Si se quedan viendo objetos ordinarios y se ríen, es porque ya están pensando en algo. [<-- O.O Es raro demo cierto...]
47. De seguro ya probaron o fuman hierba… [Mah~ cofcofmecogieroncofcof]
48. Siempre dicen que pueden superar el trabajo de otros… [<-- Seh...]
49. La pregunta del diseñador ¿Cuándo será el día que no le hagan un solo cambio a tus diseños? [WTF!?]
50. Bailan euforicos en la pista, pasando por huaracha, punchis- punchis hasta heavy metal, y los que no se les da por bailar tienden a mezclar música, le hacen la competencia a los DJ’s. [LOL]
51. Siempre tienen sueño porque trabajan tooooodo el tiempo y más si estan en agencia se les ponen unas ojeras terribles y comen fast food. [<-- Cierto, demo no trabajo... xDD!]
Adieu~
Va, esto lo encontre en DA & quede [<-- Trauma con los memes... xDD!]
1. Son gente bien rara. [<-- Eso se sabe...]
2. Hay miles de millones de ellos en el mundo. [u.u]
3. Son egoístas y ególatras y siempre llevan la contraria. [Mah~]
4. Ganan poco dinero. [¬3¬ No gano nah...]
5. No aceptan criticas, las reciben pero no las asimilan. [Las asimilo sin darme cuenta...]
6. Se odian entre si (bueno, entre amigos no). [Mah~]
7. No saben sumar ni restar, mucho menos hacer cuentas en el supermercado. [¬¬']
8. No saben cambiar ni un foco sin hacer un boceto. [¬¬]
9. Les gusta ver los créditos completos de las películas (siempre ven películas raras que nadie conoce). [LOL <-- Lo unico que sabe ver... xDD!]
10. No dejan adornar nada en casa sin hacer una junta previa. [OMFG! Cierto...]
11. De todo hacen una tormenta (de ideas) en un vaso. [...]
12. Nunca sabrás si sus papeles, credenciales, identificaciones etc.. están adulterados. [=.= Tengo trabajo sin darme cuenta...]
13. Pueden hacer fotomontajes con tus fotos. [...]
14. Guardan las revistas, envolturas, volantes y todo lo que tenga dibujitos hasta juntar un basurero. [^^!]
15. Idolatran a gente que nadie conoce (como Mr. Kone, Andi Warhol, H.R. Giger, Luis Royo, Escher, Kandinski, Magritte, Dalí, etc…). [Acabo de hacer un descubrimiento... xDD!]
16. Se hacen fotos casi diario y ni siquiera salen completos. [;w; <-- Lo estafaron...]
17. Rayan todas las mesas con Cutters (también sus tennis, pantalones, paredes, bolsas, mochilas y usualmente cargan con su “sketchbook”).
18. Todo lo justifican a la izquierda derecha y/o centro menos cuando llegan tarde. [e-e]
19. Odian la letra “Comic Sans” (y aman la Helvetica). [<-- Fuck! Me amar esa letra, demo no para diseñar... ¬¬]
20. Para todo usan las imágenes de la lotería. [xDD!]
21. Toman bebidas de todo tipo, sólo porque les gusta el envase (sobre todo energéticas ya que no suelen dormir mucho). [<-- Si saben...]
22. Roban los carteles de la calle sintiendo que hacen una gracia. [-.-]
23. Siempre traen las manos pintadas de algo. [Seh... Siempre dice que me pelo con la impresora... <-- Se llego a pintar el cabello... xDD!]
24. Se enojan si les dices “moneros”, “bonito”, “feo” y “artista”. [!?]
25. Todo lo convierten en algo distinto a lo que en realidad es: (tarjetas en forma de billetes, billetes en forma de tarjetas…). [LOL]
26. Fuman Camel solo por sus carteles nice. [Mah~ !?]
27. No se visten sin consultar el Pantone y si les chuleas una combinación dicen cosas raras como “ahh, es que es de complementarios”, “es un contraste frío”. [xDD!]
28. Odian programas como el Publisher y el Excel. [Me entienden...]
29. Ven caricaturas. [^^!]
30. Quieren salvar al mundo sólo con un cartel. [<-- Correcion Death Note... e-e <-- Debria ser diseñador otaku...]
31. Son infantiles. [Mah~]
32. Eso sí, son cultos… [-Snif-]
33. Ven documentales y van a museos. [¬¬ No es malo...]
34. Siempre están informados de tooooodo a tooooda hora. [<-- Soy mas despistado que gay en orgia...]
35. Aman los tennis de colores y extraños (y siempre medio sucios o pintados). [Seh...]
36. Les gusta la música muy rara, que si “indie”, que si “dream pop”, música que el resto de la humanidad no conoce. [<-- =.=]
37. Tienen sus chistes locales y se chutan cuanto video “in” puedan de youtube, que si “El ferras”, “El Redbull de facundo”… [xDD!]
39. Leen libros raros, cuentos de niños, de Semiótica… [Etto... LOL]
40. Pasan horas y horas en su estudio, se ríen solos con su pc (generalmente mac), escuchando su música rara y su vida social depende de sus otros amigos diseñadores. [OMFG! ]
41. La mayoría son macqueros y ya tenían ipod antes de que tú supieras que esa madre existiera. [Hahahaha... Lamentablemente [?] Aunque no tanto [<-- Para los demas no para me...] & cierto...]
42. Les gustan las playeras con estampados raros y con chistes locales de diseñadores. [Kufufu... El que hizo esto es un genio...]
43. Hasta tienen sus propias tiendas con mercancía selecta de diseñador gráfico. [<-- Peoples cuentan ¿no?]
44. Se quieren gastar TODA la quincena en el “Hiperlumen”. [^^!]
45. Se transforman… cuando les dices que diseño es saber dibujar bien. [<-- khadjhadk Os kamikoruseare...]
46. Si se quedan viendo objetos ordinarios y se ríen, es porque ya están pensando en algo. [<-- O.O Es raro demo cierto...]
47. De seguro ya probaron o fuman hierba… [Mah~ cofcofmecogieroncofcof]
48. Siempre dicen que pueden superar el trabajo de otros… [<-- Seh...]
49. La pregunta del diseñador ¿Cuándo será el día que no le hagan un solo cambio a tus diseños? [WTF!?]
50. Bailan euforicos en la pista, pasando por huaracha, punchis- punchis hasta heavy metal, y los que no se les da por bailar tienden a mezclar música, le hacen la competencia a los DJ’s. [LOL]
51. Siempre tienen sueño porque trabajan tooooodo el tiempo y más si estan en agencia se les ponen unas ojeras terribles y comen fast food. [<-- Cierto, demo no trabajo... xDD!]
Adieu~
Re: Razones para no casarse con un diseñador
<--- ame este gif <3~
Cuanta razón ya me vi (?) Ahahaha a mi me gusta mucho el indie e.e
En fin todo lo que dice es verdaderamente cierto o al menos la mayoria lo es xDDDD
Ñam no fumo camel, LOL pero me gusta el anuncio del camello xDDD
Cuanta razón ya me vi (?) Ahahaha a mi me gusta mucho el indie e.e
En fin todo lo que dice es verdaderamente cierto o al menos la mayoria lo es xDDDD
Ñam no fumo camel, LOL pero me gusta el anuncio del camello xDDD