Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 261 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 261 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran?
+5
skjønnhet
Neko Hyori
Nino.chan
Scarlet de Lioncourt
Bell~
9 participantes
Página 1 de 1.
u.u no me pase por que me quede sin compu y ya me cerraron el taller bueno ahora me dedicare a apoyar con temas en mi zona favorita
Yo admiro a Mir por que yo solo se diseñar con texturas y no puedo hacer lo que hace el es tan bonito esos diseños de smudge y fractales y no se esas cosas, luego muffin tambien por eso y el tercer lugar para kusanagy son tan limpios y simples a la vez pero tan hermosos O-O que me gustan.
Yo admiro a Mir por que yo solo se diseñar con texturas y no puedo hacer lo que hace el es tan bonito esos diseños de smudge y fractales y no se esas cosas, luego muffin tambien por eso y el tercer lugar para kusanagy son tan limpios y simples a la vez pero tan hermosos O-O que me gustan.
Bell~- The Perverted Couple
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran?
Yo admiro a cuatro personas por igual:
-Kusanagi
-JazyUzumaki
-Cirius Millenium
-Katze
Porque todos son mi modelo a seguir aunque sus diseños sean totalmente opuestos.
-Kusanagi
-JazyUzumaki
-Cirius Millenium
-Katze
Porque todos son mi modelo a seguir aunque sus diseños sean totalmente opuestos.
Yo admiro a:
-M~
-Jazy Uzumaki
Porque namas con ver sus firmas y demás entraron directo al grupo de diseñadoras como las que quiero ser de grande<3
y el pollo rival hace magia con el smudge y formas raras es genial :O
-Cirius_Millenium
-Scarlet
Porque aprenden demasiado rápido yo recuerdo cuando la Piñamana recién aprendía a editar y ahora sus creaciones causan orgasmos
y Scarlet tambien cuando se inscribio a la escuelita de Photoshop del foro y su DA es muy lindome gusta como utiliza las texturas
-M~
-Jazy Uzumaki
Porque namas con ver sus firmas y demás entraron directo al grupo de diseñadoras como las que quiero ser de grande<3
-Cirius_Millenium
-Scarlet
Porque aprenden demasiado rápido yo recuerdo cuando la Piñamana recién aprendía a editar y ahora sus creaciones causan orgasmos
y Scarlet tambien cuando se inscribio a la escuelita de Photoshop del foro y su DA es muy lindome gusta como utiliza las texturas
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Nino.chan escribió:Yo admiro a:
-M~
-Jazy Uzumaki
-Cirius_Millenium
-Scarlet
jajajaja.... que las creaciones de la piña causan orgamos, a mi me causan esponjosidades
:O ¿Que aprendo rapido? Si ya llevo como un año y no mejoro mas del 10%
Yo admiro a Scarlet, es mi modelo a seguir (siempre lo será), y a Mir por que tiene unas creaciones muy *O*
Scarlet, por lo originales que quedan sus graficos, yo tengo que estar miles de horas poniendo texturas y dandole pinceles, y la nena con 4 cosas hace cosas kjvkv *-*
skjønnhet- Master Nivel 3
Gracias Que bueno que les guste lo que hago [?] Pero lo he ido dejando ñ.ñ Aun asi me siento orgulloso de alguno forma~ Ya que estoy aqui admiro a Kyo, siempre quise hacer lo que el hace pero como es sabido no soy del tipo que usa texturas o stocks [me refiero al ese estilo de neto] así que al final nunca pude diseñar algo como el
Hola de new! rato de no pasar por aqui u.u
bueno a lo que vengo, emmm...
yo admiro a estas personitas:
JazyUzumaki: fue la primera persona que me llamo mucho la atencion con sus diseños, ese estilo que tiene es inigualable, me fascinaron sus trabajos desde que los vi :3
M: No se como decirlo, pero respeto muchos sus trabajos son geniales y se ven muy pro, la forma en que usa los C4D's son geniales, tiene mucha limpieza en sus diseños y la iluminacion me gusta muchisimo.
Scarlet: En verdad deverias de darte mas credito, as mejorado muchisimo e visto tus trabajos y son realmente buenos, te admiro por tu perseverancia y tu habilidad para aprender tan rapido y adaptarte, se que algunos trabajos no siempre salen como uno desea pero es parte de aprender, te admiro amiga, sigue asi!!
P.D. gracias a Lulubell, Scarlet y a Mir (o M te canbias mucho el nick ya ni se si eres tu o un clon xD)
gracias por tenerme entre sus favoritos a pesar de hacer cosas tan espantosas xD
bueno a lo que vengo, emmm...
yo admiro a estas personitas:
JazyUzumaki: fue la primera persona que me llamo mucho la atencion con sus diseños, ese estilo que tiene es inigualable, me fascinaron sus trabajos desde que los vi :3
M: No se como decirlo, pero respeto muchos sus trabajos son geniales y se ven muy pro, la forma en que usa los C4D's son geniales, tiene mucha limpieza en sus diseños y la iluminacion me gusta muchisimo.
Scarlet: En verdad deverias de darte mas credito, as mejorado muchisimo e visto tus trabajos y son realmente buenos, te admiro por tu perseverancia y tu habilidad para aprender tan rapido y adaptarte, se que algunos trabajos no siempre salen como uno desea pero es parte de aprender, te admiro amiga, sigue asi!!
P.D. gracias a Lulubell, Scarlet y a Mir (o M te canbias mucho el nick ya ni se si eres tu o un clon xD)
gracias por tenerme entre sus favoritos a pesar de hacer cosas tan espantosas xD
kusanagi-kyo escribió:
LOL~ Un clon... Tengo clones, clones everywhere xDD~
Pero este ya lleva tiempo, me quedare con este c: Solo le cambio lo ultimo, pero lo de Mir de queda :3
No puedo creerlo en serio te gustan mis trabajos Pero debes enseñarme a hacer lo que haces... Siempre quise hacer algo como los tuyos, pero crei que no volverias (? & ya deje el DA ñ.ñ
Creo que ahora puedo morir en paz
Sadorexica escribió:Scarlet, por lo originales que quedan sus graficos, yo tengo que estar miles de horas poniendo texturas y dandole pinceles, y la nena con 4 cosas hace cosas kjvkv *-*
Muchas gracias Sadorexica, en realidad no es nada. Solo pongo texturas al azar
Kusanagi escribió:Scarlet: En verdad deverias de darte mas credito, as mejorado muchisimo e visto tus trabajos y son realmente buenos, te admiro por tu perseverancia y tu habilidad para aprender tan rapido y adaptarte, se que algunos trabajos no siempre salen como uno desea pero es parte de aprender, te admiro amiga, sigue asi!!
Si Kusanagi-sensei lo dice he avanzado 0.05% Seguire aprendiendo, he querido hacer cosas asi como las tuyas, todas rosadas y llenos de polvillos de hadas *-*
Ahhh y tu galeria en DA no es espantosa e.e no andes diciendo eso.
Yo admiro a todos los diseñadores de este foro .................
Diran que no sea mamón que como puedo admirar a todos
pues es verdad todos tiene algo que los identifica ya sean
texturas,CD4,luces, Etc.
Y aunque alguno son mas pro que otros todos les echan ganas
a sus trabajos y no dejan de intentarlo que eso es el porque tienen
mis respetos ........................
No podría elegir a uno o unos así que admiro a todos y como no
admirarlos aquí todos diseñan mejor que yo
Chau
Diran que no sea mamón que como puedo admirar a todos
pues es verdad todos tiene algo que los identifica ya sean
texturas,CD4,luces, Etc.
Y aunque alguno son mas pro que otros todos les echan ganas
a sus trabajos y no dejan de intentarlo que eso es el porque tienen
mis respetos ........................
No podría elegir a uno o unos así que admiro a todos y como no
admirarlos aquí todos diseñan mejor que yo
Chau
R e d- Ecchi Club
A todos los weones de este foro :'c como dice Red todos tienen algo que los identifica, odio al estúpido ave-kun por ser pro con los c4d, a mi esas madres me bullean y no me dejan hacer nada bonito, Kyo hace cosas hermo'jas con stocks y así -A-♥ Azu-chii es esponjosa use lo que use ;u; y podría seguir diciendo.
Así que pudranse ¿Por qué jodedos diseñan más boneto como uno? los odeeo a todos~{?} *Envidia ON*{?}
Así que pudranse ¿Por qué jodedos diseñan más boneto como uno? los odeeo a todos~{?} *Envidia ON*{?}