FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? 4ZapI6I
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? BPpy0HH ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? C8xfD ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? KTuEngp ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? QzOhRke East of Eden ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? UXcPazH5 ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? UpNkZ ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? UpNkZ ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? UpNkZ ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? UpNkZ ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? UpNkZ ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? UpNkZ ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? UpNkZ ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? UpNkZ ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? UpNkZ ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? UpNkZ ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? UpNkZ ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? UpNkZ
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cual es le diseñador del foro al que admiran?

+5
skjønnhet
Neko Hyori
Nino.chan
Scarlet de Lioncourt
Bell~
9 participantes

Ir abajo

¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Empty ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran?

Mensaje por Bell~ Mar Dic 11, 2012 3:31 pm

u.u no me pase por que me quede sin compu y ya me cerraron el taller bueno ahora me dedicare a apoyar con temas en mi zona favorita

¿Cual es le diseñador del foro al que admiran?

Yo admiro a Mir por que yo solo se diseñar con texturas y no puedo hacer lo que hace el es tan bonito esos diseños de smudge y fractales y no se esas cosas, luego muffin tambien por eso y el tercer lugar para kusanagy son tan limpios y simples a la vez pero tan hermosos O-O que me gustan.

Bell~
Bell~
The Perverted Couple
The Perverted Couple

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 79
Puntos Otakus :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue54 / 99954 / 999¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Empty Re: ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Dic 14, 2012 9:48 pm

Yo admiro a cuatro personas por igual:

-Kusanagi
-JazyUzumaki
-Cirius Millenium
-Katze

Porque todos son mi modelo a seguir aunque sus diseños sean totalmente opuestos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Empty Re: ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran?

Mensaje por Nino.chan Dom Dic 16, 2012 12:33 pm

Yo admiro a:
-M~
-Jazy Uzumaki
Porque namas con ver sus firmas y demás entraron directo al grupo de diseñadoras como las que quiero ser de grande<3
y el pollo rival hace magia con el smudge y formas raras es genial :O

-Cirius_Millenium
-Scarlet
Porque aprenden demasiado rápido yo recuerdo cuando la Piñamana recién aprendía a editar y ahora sus creaciones causan orgasmos
y Scarlet tambien cuando se inscribio a la escuelita de Photoshop del foro y su DA es muy lindome gusta como utiliza las texturas
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Empty Re: ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 22, 2012 10:32 pm

Nino.chan escribió:Yo admiro a:
-M~
-Jazy Uzumaki
Porque namas con ver sus firmas y demás entraron directo al grupo de diseñadoras como las que quiero ser de grande<3
y el pollo rival hace magia con el smudge y formas raras es genial :O

-Cirius_Millenium
-Scarlet
Porque aprenden demasiado rápido yo recuerdo cuando la Piñamana recién aprendía a editar y ahora sus creaciones causan orgasmos
y Scarlet tambien cuando se inscribio a la escuelita de Photoshop del foro y su DA es muy lindome gusta como utiliza las texturas

jajajaja.... que las creaciones de la piña causan orgamos, a mi me causan esponjosidades ♥️
:O ¿Que aprendo rapido? Si ya llevo como un año y no mejoro mas del 10% ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? 4021879678
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Empty Re: ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran?

Mensaje por Neko Hyori Vie Dic 28, 2012 11:23 am

Yo admiro a Scarlet, es mi modelo a seguir (siempre lo será), y a Mir por que tiene unas creaciones muy *O*
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Empty Re: ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran?

Mensaje por skjønnhet Sáb Dic 29, 2012 6:49 pm

Scarlet, por lo originales que quedan sus graficos, yo tengo que estar miles de horas poniendo texturas y dandole pinceles, y la nena con 4 cosas hace cosas kjvkv *-*
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue111 / 999111 / 999¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Empty Re: ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran?

Mensaje por Vaan Dom Dic 30, 2012 10:20 am

¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? 3992960295 ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? 3992960295 ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? 3992960295 ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? 3992960295

Gracias ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? 2424850786 Que bueno que les guste lo que hago [?] Pero lo he ido dejando ñ.ñ Aun asi me siento orgulloso de alguno forma~ Ya que estoy aqui admiro a Kyo, siempre quise hacer lo que el hace pero como es sabido no soy del tipo que usa texturas o stocks [me refiero al ese estilo de neto] así que al final nunca pude diseñar algo como el ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? 2778504776
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Empty Re: ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran?

Mensaje por kusanagi-kyo Dom Dic 30, 2012 8:15 pm

Hola de new! rato de no pasar por aqui u.u

bueno a lo que vengo, emmm...

yo admiro a estas personitas:

JazyUzumaki: fue la primera persona que me llamo mucho la atencion con sus diseños, ese estilo que tiene es inigualable, me fascinaron sus trabajos desde que los vi :3

M: No se como decirlo, pero respeto muchos sus trabajos son geniales y se ven muy pro, la forma en que usa los C4D's son geniales, tiene mucha limpieza en sus diseños y la iluminacion me gusta muchisimo.

Scarlet: En verdad deverias de darte mas credito, as mejorado muchisimo e visto tus trabajos y son realmente buenos, te admiro por tu perseverancia y tu habilidad para aprender tan rapido y adaptarte, se que algunos trabajos no siempre salen como uno desea pero es parte de aprender, te admiro amiga, sigue asi!!

P.D. gracias a Lulubell, Scarlet y a Mir (o M te canbias mucho el nick ya ni se si eres tu o un clon xD)
gracias por tenerme entre sus favoritos a pesar de hacer cosas tan espantosas xD
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue250 / 999250 / 999¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Empty Re: ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran?

Mensaje por Vaan Dom Dic 30, 2012 8:24 pm

kusanagi-kyo escribió:

LOL~ Un clon... Tengo clones, clones everywhere xDD~
Pero este ya lleva tiempo, me quedare con este c: Solo le cambio lo ultimo, pero lo de Mir de queda :3

¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? 1095430699 No puedo creerlo en serio te gustan mis trabajos ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? 2424850786 Pero debes enseñarme a hacer lo que haces... Siempre quise hacer algo como los tuyos, pero crei que no volverias (? & ya deje el DA ñ.ñ ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? 3992960295

Creo que ahora puedo morir en paz ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? 570720903
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Empty Re: ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Dic 31, 2012 3:58 pm

Sadorexica escribió:Scarlet, por lo originales que quedan sus graficos, yo tengo que estar miles de horas poniendo texturas y dandole pinceles, y la nena con 4 cosas hace cosas kjvkv *-*

♥️ ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? 2424850786 Muchas gracias Sadorexica, en realidad no es nada. Solo pongo texturas al azar ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? 2437555029

Kusanagi escribió:Scarlet: En verdad deverias de darte mas credito, as mejorado muchisimo e visto tus trabajos y son realmente buenos, te admiro por tu perseverancia y tu habilidad para aprender tan rapido y adaptarte, se que algunos trabajos no siempre salen como uno desea pero es parte de aprender, te admiro amiga, sigue asi!!

¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? 1095430699 Si Kusanagi-sensei lo dice he avanzado 0.05% ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? 3992960295 Seguire aprendiendo, he querido hacer cosas asi como las tuyas, todas rosadas y llenos de polvillos de hadas *-*
Ahhh y tu galeria en DA no es espantosa e.e no andes diciendo eso.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Empty Re: ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran?

Mensaje por R e d Mar Ene 15, 2013 5:52 pm

Yo admiro a todos los diseñadores de este foro .................

Diran que no sea mamón que como puedo admirar a todos
pues es verdad todos tiene algo que los identifica ya sean
texturas,CD4,luces, Etc.

Y aunque alguno son mas pro que otros todos les echan ganas
a sus trabajos y no dejan de intentarlo que eso es el porque tienen
mis respetos ........................

No podría elegir a uno o unos así que admiro a todos y como no
admirarlos aquí todos diseñan mejor que yo ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? 2700645817

Chau
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue587 / 999587 / 999¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue15 / 19915 / 199¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Empty Re: ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran?

Mensaje por Ms. Shisus Mar Mayo 21, 2013 7:54 pm

A todos los weones de este foro :'c como dice Red todos tienen algo que los identifica, odio al estúpido ave-kun por ser pro con los c4d, a mi esas madres me bullean y no me dejan hacer nada bonito, Kyo hace cosas hermo'jas con stocks y así -A-♥ Azu-chii es esponjosa use lo que use ;u; y podría seguir diciendo.

Así que pudranse ¿Por qué jodedos diseñan más boneto como uno? los odeeo a todos~{?} *Envidia ON*{?}
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es le diseñador del foro al que admiran? Empty Re: ¿Cual es le diseñador del foro al que admiran?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.