Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 133 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 133 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
(D.Gray-man) Parejas Favoritas?
Página 1 de 1.
(D.Gray-man) Parejas Favoritas?
SIP! PORQUE NO?!
en todas las series ya sean onno shojo etc siempre van a dar aires de alguna cosa romantica (y aun si no las ahi que importa! emparejamos igual XD
mis parejas favs(que no esque sean muchas) son:
JasDebi
pero igual un duo es un duo 4 ever~
LaviLenalee
y su pareja con la china es tan lhenda<3~
incluso me atrevo a decir que eh fangirleado con ellos mas aparte sus imagenes y fics son hermosas<3
y mi OTP que a la xuxa ya de seguro se imaginan cual es XD
YULLEN!!! ITS MY CANNON!!!!<3<3<3<3
*explote ovaries*
enserio esta pareja es de mis favoritas<3
y como no si esta formada de mis 2 personajes favs de la serie
Kanda bastarso Yuu
y Allen Violable walker ! <3_<3!
OMG diganme fan ghei pero no lo evito esta pareja tiene un no se que que me facina demasiado no puedo dejarla ir ni evitar fangirlear cuando hablan de ella
incluso a tenido sus momentos love love i soo much love this pairing<3<3<3
bueno y sus parejas? =D!?
en todas las series ya sean onno shojo etc siempre van a dar aires de alguna cosa romantica (y aun si no las ahi que importa! emparejamos igual XD
mis parejas favs(que no esque sean muchas) son:
JasDebi
- Spoiler:
pero igual un duo es un duo 4 ever~
LaviLenalee
- Spoiler:
y su pareja con la china es tan lhenda<3~
incluso me atrevo a decir que eh fangirleado con ellos mas aparte sus imagenes y fics son hermosas<3
y mi OTP que a la xuxa ya de seguro se imaginan cual es XD
YULLEN!!! ITS MY CANNON!!!!<3<3<3<3
- Spoiler:
*explote ovaries*
enserio esta pareja es de mis favoritas<3
y como no si esta formada de mis 2 personajes favs de la serie
Kanda bastarso Yuu
y Allen Violable walker ! <3_<3!
OMG diganme fan ghei pero no lo evito esta pareja tiene un no se que que me facina demasiado no puedo dejarla ir ni evitar fangirlear cuando hablan de ella
incluso a tenido sus momentos love love i soo much love this pairing<3<3<3
bueno y sus parejas? =D!?
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :