FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(D.Gray-man) Exorcista favorito 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
(D.Gray-man) Exorcista favorito 4ZapI6I
(D.Gray-man) Exorcista favorito BPpy0HH (D.Gray-man) Exorcista favorito C8xfD (D.Gray-man) Exorcista favorito Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul (D.Gray-man) Exorcista favorito KTuEngp (D.Gray-man) Exorcista favorito Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas (D.Gray-man) Exorcista favorito QzOhRke East of Eden (D.Gray-man) Exorcista favorito UXcPazH5 (D.Gray-man) Exorcista favorito UpNkZ (D.Gray-man) Exorcista favorito UpNkZ (D.Gray-man) Exorcista favorito UpNkZ (D.Gray-man) Exorcista favorito UpNkZ (D.Gray-man) Exorcista favorito UpNkZ (D.Gray-man) Exorcista favorito UpNkZ (D.Gray-man) Exorcista favorito UpNkZ (D.Gray-man) Exorcista favorito UpNkZ (D.Gray-man) Exorcista favorito UpNkZ (D.Gray-man) Exorcista favorito UpNkZ (D.Gray-man) Exorcista favorito UpNkZ (D.Gray-man) Exorcista favorito UpNkZ
(D.Gray-man) Exorcista favorito BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. (D.Gray-man) Exorcista favorito 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

(D.Gray-man) Exorcista favorito

+2
Seph
Nino.chan
6 participantes

(D.Gray-man) Exorcista favorito Empty (D.Gray-man) Exorcista favorito

Mensaje por Nino.chan Dom Nov 13, 2011 5:01 pm

estos temas nunca faltan O:

y esta seccion necesitaba un tema para esta serie tan proh~
(D.Gray-man) Exorcista favorito 1361040_JWHDCIKJNLNDEJS

yo tengo 2 muy parejos que son el Bakanda <3 y el Moyashi <3

kanda porque es el sepsi y frio de la serie que siempre termina gustando xD

la mugen mola~ tiene la voz de takahiro sakuragi *¬* y su historia y todo es muy interesante como dato extra

AMO SU CABELLO (D.Gray-man) Exorcista favorito 1204482050

y Allen Moyashi porque es de los personajes que mas me gusta su forma de pensar de nunca rendirse siempre seguir adelante su pasado me lagrimea y el crown clown me parece geneal ¬w¬

cabe mencionar que juntos son mejor aun *w*

siempre molestandose que hasta chispitas de pasion salen xDD

y ustedes?
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
(D.Gray-man) Exorcista favorito Left_bar_bleue643 / 999643 / 999(D.Gray-man) Exorcista favorito Right_bar_bleue
Reputacion :
(D.Gray-man) Exorcista favorito Left_bar_bleue7 / 1997 / 199(D.Gray-man) Exorcista favorito Right_bar_bleue

(D.Gray-man) Exorcista favorito Empty Re: (D.Gray-man) Exorcista favorito

Mensaje por Seph Dom Nov 13, 2011 5:42 pm

manga boceto:
fanart:
anime:
Seph
Seph
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
(D.Gray-man) Exorcista favorito Left_bar_bleue0 / 9990 / 999(D.Gray-man) Exorcista favorito Right_bar_bleue
Reputacion :
(D.Gray-man) Exorcista favorito Left_bar_bleue0 / 1990 / 199(D.Gray-man) Exorcista favorito Right_bar_bleue

Mensaje por Shirayuki Lota Mar Abr 03, 2012 9:19 am

mmmmm cierto lenelle es increible pero tambien me cae bien la actitud de lavi esque siempre se lo toma todo a broma pero cuando es de ponerse serio no duda en actuar
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
(D.Gray-man) Exorcista favorito Left_bar_bleue390 / 999390 / 999(D.Gray-man) Exorcista favorito Right_bar_bleue
Reputacion :
(D.Gray-man) Exorcista favorito Left_bar_bleue2 / 1992 / 199(D.Gray-man) Exorcista favorito Right_bar_bleue

Mensaje por Bio~Shion Miér Ene 09, 2013 3:36 pm

A mi me encanta el general Cross *-*
Bio~Shion
Bio~Shion
Novato
Novato

Puntos Otakus :
(D.Gray-man) Exorcista favorito Left_bar_bleue0 / 9990 / 999(D.Gray-man) Exorcista favorito Right_bar_bleue
Reputacion :
(D.Gray-man) Exorcista favorito Left_bar_bleue0 / 1990 / 199(D.Gray-man) Exorcista favorito Right_bar_bleue

Mensaje por Takeshí Mar Abr 09, 2013 3:20 pm

Awww... me fascina Kanda, pero también mola mucho
el General Cross!
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
(D.Gray-man) Exorcista favorito Left_bar_bleue419 / 999419 / 999(D.Gray-man) Exorcista favorito Right_bar_bleue
Reputacion :
(D.Gray-man) Exorcista favorito Left_bar_bleue8 / 1998 / 199(D.Gray-man) Exorcista favorito Right_bar_bleue

Mensaje por Lairy Mar Jun 11, 2013 10:03 pm

Ne todos son lindos bueno en su gran mayoría
pero amo a Lavi amo a ese conejo es tan kawaiii y su ojo verde es genial y su ojo parchado es aun mas genial aunque no se le vea xD
También es muy linda Miranda su inocencia me encanta y es alguien que te cae aunque no sea un personaje protagonista lo mismo me pasa con Crory :)
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado