FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? 4ZapI6I
¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? BPpy0HH ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? C8xfD ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? KTuEngp ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? QzOhRke East of Eden ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? UXcPazH5 ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? UpNkZ ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? UpNkZ ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? UpNkZ ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? UpNkZ ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? UpNkZ ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? UpNkZ ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? UpNkZ ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? UpNkZ ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? UpNkZ ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? UpNkZ ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? UpNkZ ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? UpNkZ
¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo?

+2
Scarlet de Lioncourt
Isanami
6 participantes

Ir abajo

¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Empty ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo?

Mensaje por Isanami Dom Ene 08, 2012 12:28 pm


hola
tal y como dice la pregunta ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo?
en decir cual es su pareja favorita del anime love

la mia es inuyasha y aome se ven muy bien juntos y sus peleas son graciosas

¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? 1259018081874_f
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Left_bar_bleue499 / 999499 / 999¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Empty Re: ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo?

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 12:58 pm

el mio kazehaya y sawako
Porque,me acordar mucho, mis dias en clases. La actitudes de Sawako y Kazehaya, son unas de mis preferidas, la timides de ambos, me encanta. ( aunque me da muchas ganas de agarrarme la cabeza, por que no se le declaraba de una vez por todas...en fin...)
Ademas, me siento reflejada en la personalidad de Sawako,cuando ella encuentra un ejemplo a seguir,mejor dicho a alguien a quien admirar y ese chico,resulto ser Shouta ( el mas popular de todo el colegio )

¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Shoutaandsawakokiminito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Empty Re: ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 09, 2012 4:47 pm

La mia... mmmm... no se... nunca habia pensado esto, es decir, no tengo una favorita.

Ya me he decidido:
Liddia y Edgar (El conde Caballero Azul) de: Hakushaku to yousei.


¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? My-fairy-hakushaku-to-yousei-3979737-1920-1200
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Empty Re: ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo?

Mensaje por Nino.chan Dom Ene 15, 2012 8:05 pm

una pregunta antes de que conteste :P
la pareja debe ser de anime SHOJO
o puede ser una pareja hetero de un anime que originalmente no es del genero?
porque mis 2 hetero favoritas son de shonnen :S
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Empty Re: ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Feb 01, 2012 4:49 pm

Nino.chan escribió:una pregunta antes de que conteste :P
la pareja debe ser de anime SHOJO
o puede ser una pareja hetero de un anime que originalmente no es del genero?
porque mis 2 hetero favoritas son de shonnen :S

Pues yo creo que debe ser una pareja de anime shojo.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Empty Re: ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo?

Mensaje por Shirayuki_Momo Jue Feb 02, 2012 3:22 pm

Para mi Sawako y Kazehaya
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Left_bar_bleue417 / 999417 / 999¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Empty Re: ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo?

Mensaje por Nino.chan Vie Feb 03, 2012 11:00 pm

mm bueno si es de shojo son
Usui y Misaki de kaichou
Spoiler:
amo la actitud de misaki tan densa es igual ami XD
usui no necesito alabar mas de lo que ya es ewe
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Empty Re: ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo?

Mensaje por Vanilla-Nyan Vie Abr 20, 2012 10:07 am

Asami-san estoy de acuerdo contigo, la mejor pareja es

"Inuyasha & Kagome" *-----* <3
Spoiler:

Aunque tambien me recontra derrito con:

"Ikuto x Amu" *////////* <3
Spoiler:

Y en manga, sin duda alguna es:

"Aram x Airi!" >///o////<
Spoiler:
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 136
Puntos Otakus :
¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Left_bar_bleue180 / 999180 / 999¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Empty Re: ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo?

Mensaje por Amy29 Lun Abr 23, 2012 8:10 pm

Para mi Kagome e inuyasha son la perfecta y tienen de todo es una pareje bn armada y divertida XD

Spoiler:
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo? Empty Re: ¿Cual es la Mejor Pareja Love del Mundo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.