FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? 4ZapI6I
¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? BPpy0HH ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? C8xfD ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? KTuEngp ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? QzOhRke East of Eden ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? UXcPazH5 ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? UpNkZ ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? UpNkZ ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? UpNkZ ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? UpNkZ ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? UpNkZ ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? UpNkZ ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? UpNkZ ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? UpNkZ ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? UpNkZ ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? UpNkZ ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? UpNkZ ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? UpNkZ
¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid?

4 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? Empty ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid?

Mensaje por Rin Kagamine Lun Nov 14, 2011 10:08 pm

¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid?
¿Por qué?

Mis parejas favoritas son Miku y Kaito y Rin y Len

Miku y Kaito:Me parece que juntos quedan muy bien y tambien sus canciones juntos suenan muy bien ^^

Rin y Len:Los dos juntos tambien quedan muy bien y como son hermanos se llevan muy bien ^^
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 262
Puntos Otakus :
¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? Left_bar_bleue260 / 999260 / 999¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid?

Mensaje por Lady_Angel Vie Mar 09, 2012 7:54 pm

wiiiii~ Is yuri time (?) xD..Mi pareja favorita es Miku x Luka :3

Bueno, y de las parejas "normales" me gusta Rin x Len, no se, simplemente perfecto (?) xD
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? Left_bar_bleue361 / 999361 / 999¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid?

Mensaje por nana1chan Sáb Mar 17, 2012 8:06 pm

bueno las parejas normales me gustan miku y kaito y luka y gakupo,pero la que mas me fasina (si es yaoi *3* ) es el gakukai amo esa pareja pero tambien la de miku y kaito y gakupo y luka tal para cual
nana1chan
nana1chan
Member
Member

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 100
Puntos Otakus :
¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? Left_bar_bleue88 / 99988 / 999¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid?

Mensaje por nami kirkland Jue Nov 14, 2013 11:55 am

Meiko y Kaito ;A; !!!!
Y así mas random, Gumi y Len, amo como suenan


uwu
nami kirkland
nami kirkland
Club Vocaloid
Club Vocaloid

# Entradas en Blog : 2 Sexo : Femenino Mensajes : 87
Puntos Otakus :
¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? Left_bar_bleue8 / 1998 / 199¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid? Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.