FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cual fue tu beso love favorito? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cual fue tu beso love favorito? 4ZapI6I
¿Cual fue tu beso love favorito? BPpy0HH ¿Cual fue tu beso love favorito? C8xfD ¿Cual fue tu beso love favorito? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cual fue tu beso love favorito? KTuEngp ¿Cual fue tu beso love favorito? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cual fue tu beso love favorito? QzOhRke East of Eden ¿Cual fue tu beso love favorito? UXcPazH5 ¿Cual fue tu beso love favorito? UpNkZ ¿Cual fue tu beso love favorito? UpNkZ ¿Cual fue tu beso love favorito? UpNkZ ¿Cual fue tu beso love favorito? UpNkZ ¿Cual fue tu beso love favorito? UpNkZ ¿Cual fue tu beso love favorito? UpNkZ ¿Cual fue tu beso love favorito? UpNkZ ¿Cual fue tu beso love favorito? UpNkZ ¿Cual fue tu beso love favorito? UpNkZ ¿Cual fue tu beso love favorito? UpNkZ ¿Cual fue tu beso love favorito? UpNkZ ¿Cual fue tu beso love favorito? UpNkZ
¿Cual fue tu beso love favorito? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cual fue tu beso love favorito? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cual fue tu beso love favorito?

5 participantes

Ir abajo

¿Cual fue tu beso love favorito? Empty ¿Cual fue tu beso love favorito?

Mensaje por Isanami Dom Ene 08, 2012 12:16 pm

hola
como dice la pregunta ¿Cual fue tu beso love favorito?
uno que te parecio el mas romantico o etc

el mio fue de ryuujixtaiga

Spoiler:

y el de ustedes?
¿Cual fue tu beso love favorito? 3945737805
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

¿Cual fue tu beso love favorito? RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu beso love favorito? Left_bar_bleue499 / 999499 / 999¿Cual fue tu beso love favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu beso love favorito? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199¿Cual fue tu beso love favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu beso love favorito? Empty Re: ¿Cual fue tu beso love favorito?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 09, 2012 4:53 pm

El mio fue el de Candy White y Terry Grandchester.
Me acuerdo que Terry le robo el beso a Candy y esta despues se enojo y le dio una cachetada pero bien que le gusto XD

¿Cual fue tu beso love favorito? 350148826_DTFIXGWPCWNTNBL
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cual fue tu beso love favorito? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu beso love favorito? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual fue tu beso love favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu beso love favorito? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual fue tu beso love favorito? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu beso love favorito? Empty Re: ¿Cual fue tu beso love favorito?

Mensaje por Nino.chan Dom Ene 15, 2012 8:03 pm

PERO! ESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUE MI MUERTE!!!!!!!!!!
spoiler cap.264 de fairy tail:
asgasagdsagasagfsagfSAFSGSAGFSAGASAGFASGASAFFASFDASFDSFDASFDASFADSAF
+explota de amor+
OMFG! si me hubieran visto cuando estaba frente a mi compu leyendolo y que veo ESO!!!
casi me caigo y me puse a reir y gritar como estupida!!!
OMG! AMO A ESE HOMBRE Y AMO A MI MUJER PELIRROJA!
si estan juntos exploto de placer!! +y se nota XD+
cuando lo animen morire de ALEGRIA!!!!!

y weno no es de anime shojo pero lo siento amo demasiado ese beso como para poner otra escena XD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu beso love favorito? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Cual fue tu beso love favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu beso love favorito? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Cual fue tu beso love favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu beso love favorito? Empty Re: ¿Cual fue tu beso love favorito?

Mensaje por Enm! Dom Mar 25, 2012 5:29 pm

este es uno de ellos poke me gustan todos:
¿Cual fue tu beso love favorito? Kissb
aqui dejo el video de taigaxryuuji
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu beso love favorito? Left_bar_bleue740 / 999740 / 999¿Cual fue tu beso love favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu beso love favorito? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Cual fue tu beso love favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu beso love favorito? Empty Re: ¿Cual fue tu beso love favorito?

Mensaje por Vanilla-Nyan Vie Abr 20, 2012 9:51 am

Aaaaw mis kisses favoritos fueron:

En anime x//3 :

Inuyasha x Kagome!! >////<
Spoiler:
Aaaaaw ame este beso porque fue salvaje y tierno a la vez *------* simplemente me reencanto!!! cuando Inuyasha estaba en ese trance demoniaco y Kagome lo salvo con un beso! OMG! fue tan romantico!!! >//////////<

y en Manga x///3

Aram x Airi!!! >//////O///////<
Spoiler:
Cuando vi este beso...SE ME DESPARRAMO TODA EL ALMA! *///O///* OMG! fue tan hermoso!!! tan tierno!!!! OMG OMG sin palabras!!! de solo verlo me dan ganas de leerme el manga DE NUEVO!!! Es tan cuteeeeee~ <3 <3 <3
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 136
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu beso love favorito? Left_bar_bleue180 / 999180 / 999¿Cual fue tu beso love favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu beso love favorito? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Cual fue tu beso love favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu beso love favorito? Empty Re: ¿Cual fue tu beso love favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.