FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? 4ZapI6I
¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? BPpy0HH ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? C8xfD ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? KTuEngp ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? QzOhRke East of Eden ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? UXcPazH5 ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? UpNkZ ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? UpNkZ ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? UpNkZ ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? UpNkZ ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? UpNkZ ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? UpNkZ ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? UpNkZ ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? UpNkZ ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? UpNkZ ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? UpNkZ ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? UpNkZ ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? UpNkZ
¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto?

+2
Ms. Shisus
Sakata Gintoki
6 participantes

Ir abajo

¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Empty ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto?

Mensaje por Sakata Gintoki Vie Mar 09, 2012 4:33 pm

Cual ha sido la mejor pelea que han visto(las de Death Note) no cuentan. Para mi es en Naruto, pero no se decir cual. Hay muchas,como la de Lee y Gaara, la de Naruto y Neji,todas las de Shikamaru,la de Sasuke contra Naruto en el Valle del fin, o la de Naruto contra Pain. No se. [center]
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Left_bar_bleue61 / 99961 / 999¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Empty Re: ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto?

Mensaje por Ms. Shisus Vie Mar 09, 2012 6:57 pm

Mmm sería:
De D gray man aquella pelea de Tiky contra Allen, pero creo que en si prefiero la del manga en donde Allen pelea contra varios Noahs por salvar a Alma & Kanda.
De Naruto: Pain vs Naruto y Jiraya vs Pain & Naruto vs Sasuke
Bleach: Aizen vs Ichigo
KHR!: Tsuna vs Byakuyan, Tsuna vs Sawada <-- Your father! e-e
Mmm creo que son varias xD!
Pero esas son las que más se me vienen a la mente.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Empty Re: ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mar 22, 2012 6:22 pm

Mmm pues yo he visto muchas peleas, pero antes de que diga que son las peleas mas grandes mejor voy a decir que son las que mas me han gustado:

- Itachi VS Sasuke (Naruto Shippuden)
Simplemente inmemorable... como llore

- Naruto VS Pain (shippuden)
Tambien llore mucho, pobre Pain

- Los hermanos Elric y demas VS "Padre" (FMA: Brotherhood)
Me encanto, sin palabras, que genial.

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Empty Re: ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto?

Mensaje por Naomi Love Chan Vie Mar 23, 2012 1:09 pm

[La cantidad de imagenes que se vienen a la mente *-*]
Digo algunas e_e

Bleach:
Ichi vs Aizen is so epic
Ichi vs Ulquiorra so epic

Cowboy Bebop:
Spike vs Vicious *o*

Samurai X:
Kenshin vs Shishio

Naruto:
Lee vs Gaara siempre me gusto esa pelea
La de los hermanitos Uchiha tiene tanta emocion
Naruto vs Pain si eso no es epic nose que será e_e
Kakashi vs Zabuza me encanta ese vs
Shikamaru vs Hidan

son demasiadas e_e~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Empty Re: ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto?

Mensaje por Nino.chan Lun Mar 26, 2012 4:29 pm

Cowboy Bebop:
Spike vs Vicious *o*

Samurai X:
Kenshin vs Shishio
agsfdasfdasafdsaa mi infancia<3 esas fueron la raja!
y de samurai tambien me encantó la de Kenshin VS Soujiro~

haber (van de la menor a mayor aunque todas son prohs~):
D grayman
Allen y Krory VS JasDevi
Kanda VS Skinn
Todo lo del viejo rico de cross ver a Grave of maria y la pistola fue EPIC~

One Piece
Luffy VS Crocodile round 2 xD
Kuma Sentomaru y Kizaru VS Tripulacion Mugiwara
TODO DESDE AMAZON LILY A MARINEFORD!

Gintama
Kagura VS el otro tipo yato que no recuerdo el nombre pero aparecio cuando pelearon contra su hermano y ella se vuelve mega agresiva
fue tan geneal!

KHR!
Tsuna y Enma VS Daemon Spade
Gokudera VS Belphegor
Tsuna VS Xanxus
Yamamoto VS Genkishi la revancha ewe
Las de hibari aunque duren menos de 4 min xD

Bleach
Ichigo hollow VS UlquiBatman
Aizen VS Ichigo
Grimmjow VS Ichigo
Ichigo VS Kenpachi
Nnoitra VS Ichigo Nell y la mejor contra Kenpachi *w*

Fairy Tail
Lucy VS Angel
Erza VS Midnight
Natsu VS Zero ( asi se llamaba?)
Natsu Gajeel y Wendy contra el dragon robot del rey
Erza VS Erza Knightwalker
Mirajane VS Freed
Juvia VS Meldy
Erza VS Azuma

namas me acorde de esas y no son poquitas ewe



Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Empty Re: ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto?

Mensaje por Molukun Jue Mayo 24, 2012 1:02 am

Fairy Tail: Natsu vs Cobra
Natsu vs Jellal

Naruto Shippuden: Itachi vs Sasuke
Deidara vs Sasuke
Naruto vs Pain (la mejor lejos)

One Piece: Luffy vs Crocodile
Molukun
Molukun
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 83
Puntos Otakus :
¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Left_bar_bleue102 / 999102 / 999¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto? Empty Re: ¿Cual ha sido la mejor pelea que has visto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.