FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

♥Ficha vampirica de Scarlet♥ 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
♥Ficha vampirica de Scarlet♥ 4ZapI6I
♥Ficha vampirica de Scarlet♥ BPpy0HH ♥Ficha vampirica de Scarlet♥ C8xfD ♥Ficha vampirica de Scarlet♥ Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ♥Ficha vampirica de Scarlet♥ KTuEngp ♥Ficha vampirica de Scarlet♥ Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ♥Ficha vampirica de Scarlet♥ QzOhRke East of Eden ♥Ficha vampirica de Scarlet♥ UXcPazH5 ♥Ficha vampirica de Scarlet♥ UpNkZ ♥Ficha vampirica de Scarlet♥ UpNkZ ♥Ficha vampirica de Scarlet♥ UpNkZ ♥Ficha vampirica de Scarlet♥ UpNkZ ♥Ficha vampirica de Scarlet♥ UpNkZ ♥Ficha vampirica de Scarlet♥ UpNkZ ♥Ficha vampirica de Scarlet♥ UpNkZ ♥Ficha vampirica de Scarlet♥ UpNkZ ♥Ficha vampirica de Scarlet♥ UpNkZ ♥Ficha vampirica de Scarlet♥ UpNkZ ♥Ficha vampirica de Scarlet♥ UpNkZ ♥Ficha vampirica de Scarlet♥ UpNkZ
♥Ficha vampirica de Scarlet♥ BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ♥Ficha vampirica de Scarlet♥ 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

♥Ficha vampirica de Scarlet♥

2 participantes

Ir abajo

♥Ficha vampirica de Scarlet♥ Empty ♥Ficha vampirica de Scarlet♥

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Jun 11, 2012 10:28 pm

♥Ficha vampirica de Scarlet♥ Mifichavampiricica

1. Nombre de usuario: Scarlet

2. Edad: ? [aparente 17]

3. Nacionalidad: Reencarne en Mexico

4. Nombre real: Azucena [como la flor de hermosos petalos blancos]
Una Azucena:
5. Me uni a este club porque:
Porque encontre una publicidad en otro foro y nada mas lei "Vampires" y le di al link y me encontre con este foro, primero me registre y luego me uni al club porque soy fanatica de los vampiros.

6. Personaje vampirico favorito:
Tengo muchos, esta... Alucard, Aidou, Zero, Haji, Solomon, Abel, Moses [tambien cuenta el chiquillo e.e]
Mis personajes favoritos:
7. Villano vampiro favorito: Incognito [hellsing]

8. Personaje no-vampiro favorito:
Integra Hellsing

9. Series vampiricas que me encantan:
Hellsing, Blood +, Vampire Knight, Trinity Blood, Shiki, Rosario to vampire

10. Vampiro mas gore:
Alucard

11. Vampiro de buen corazon:
Abel nightroad

12. Me gustaria estar en la siguiente serie de vampiros:
Vampire Knight

13. Opening vampirico favorito:
- Opening: Los dos de VK y los dos primeros de Blood +
- Ending: el de hellsing
Spoiler:

14. Pareja vampirica que me encanta:
- Ester & Abel
- Haji & Saya

15. Estoy enamorad@ de:
Alucard

16. ¿Por que te gustan los vampiros?
Porque son tan interesantes, me refiero a que no estan vivos ni muertos... a que, su cuerpo es tan hermoso y fragil como una flor pero tambien tan letal como una cuchilla. Porque tienen vida eterna [al menos hasta que no los maten con los metodos que ya conocemos]

17. Literatura vampirica que has leido
He leido mucho de vampiros, pero el libro clasico que me encanto fue Dracula de Bram Stoker, otro tambien fue Entrevista con el vampiros de Rice y varios cuentesillos de Poe que hacen referencia al vampirismo.

18. ¿Realmente crees en los vampiros?

Si, y si tu tambien eres creyente no tienes que preguntarme el por que.

19. ¿Que harias si fueras un vampiro?
Vagaria por todos los paises del mundo para conocerlos y descubriria la belleza oculta de la noche.

20. ¿Cuando inicia tu obsesión por los vampiros?
Desde como los 9 años. Desde muy pequeña siempre me han llamado la atencion sin saber por que. En halloween siempre queria vestirme de vampiro pero mi mama no me dejaba y me vestia de bruja. Luego cuando veia peliculas para niños de terror, salian vampiros y me gustaban. Despues creci y ya tuve mas conciencia de lo que es un vampiro.

21. Algo que quieras agregar
Oh... si tan solo fuera inmortal...
- ¿Han probado su propia sangre?... sabe a hierro [logico] y el hierro sabe rico.
- Si les gustan los vampiros, visiten esta pagina:
Spoiler:


Última edición por Scarlet el Mar Jul 03, 2012 3:05 pm, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

♥Ficha vampirica de Scarlet♥ RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
♥Ficha vampirica de Scarlet♥ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999♥Ficha vampirica de Scarlet♥ Right_bar_bleue
Reputacion :
♥Ficha vampirica de Scarlet♥ Left_bar_bleue150 / 199150 / 199♥Ficha vampirica de Scarlet♥ Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

♥Ficha vampirica de Scarlet♥ Empty Re: ♥Ficha vampirica de Scarlet♥

Mensaje por Naomi Love Chan Vie Jun 15, 2012 4:40 pm

Buena ficha! ~
Tenemos varios gustos muy parecidos *-*

Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
♥Ficha vampirica de Scarlet♥ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999♥Ficha vampirica de Scarlet♥ Right_bar_bleue
Reputacion :
♥Ficha vampirica de Scarlet♥ Left_bar_bleue30 / 19930 / 199♥Ficha vampirica de Scarlet♥ Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

♥Ficha vampirica de Scarlet♥ Empty Re: ♥Ficha vampirica de Scarlet♥

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Jun 15, 2012 5:39 pm

jajaja... Naomi... con lo de Alucard ♥
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

♥Ficha vampirica de Scarlet♥ RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
♥Ficha vampirica de Scarlet♥ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999♥Ficha vampirica de Scarlet♥ Right_bar_bleue
Reputacion :
♥Ficha vampirica de Scarlet♥ Left_bar_bleue150 / 199150 / 199♥Ficha vampirica de Scarlet♥ Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

♥Ficha vampirica de Scarlet♥ Empty Re: ♥Ficha vampirica de Scarlet♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.