FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha Vampirica Black Kronos 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Ficha Vampirica Black Kronos 4ZapI6I
Ficha Vampirica Black Kronos BPpy0HH Ficha Vampirica Black Kronos C8xfD Ficha Vampirica Black Kronos Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Ficha Vampirica Black Kronos KTuEngp Ficha Vampirica Black Kronos Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Ficha Vampirica Black Kronos QzOhRke East of Eden Ficha Vampirica Black Kronos UXcPazH5 Ficha Vampirica Black Kronos UpNkZ Ficha Vampirica Black Kronos UpNkZ Ficha Vampirica Black Kronos UpNkZ Ficha Vampirica Black Kronos UpNkZ Ficha Vampirica Black Kronos UpNkZ Ficha Vampirica Black Kronos UpNkZ Ficha Vampirica Black Kronos UpNkZ Ficha Vampirica Black Kronos UpNkZ Ficha Vampirica Black Kronos UpNkZ Ficha Vampirica Black Kronos UpNkZ Ficha Vampirica Black Kronos UpNkZ Ficha Vampirica Black Kronos UpNkZ
Ficha Vampirica Black Kronos BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Ficha Vampirica Black Kronos 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ficha Vampirica Black Kronos

Ir abajo

Ficha Vampirica Black Kronos Empty Ficha Vampirica Black Kronos

Mensaje por R e d Sáb Ene 26, 2013 6:34 pm

Ficha Vampirica Black Kronos Wallpaper1

1. Nombre de usuario: Black Kronos
2. Edad:?
3. Nacionalidad: Mexicano
4. Nombre real: Alejandro
5. Me uní a este club porque: Me gustan mucho los vampiros ya sean en libros, películas y uno que otro anime
6. Personaje vampirico favorito: Alucard
7. Villano vampiro favorito: Incógnito
8. Personaje no-vampiro favorito: Alexander Anderson
9. Series vampiricas que me encantan: Hellsing,Vampire Knight,Blood+,Blood C, Shiki
10. Vampiro mas gore: Alucard
11. Vampiro de buen corazón: Zero
12. Me gustaría estar en la siguiente serie de vampiros: Vampire Knight
13. Opening vampirico favorito: Blood C
14. Pareja vampirica que me encanta: Alucard y Seras
15. Estoy enamorad@ de: Enamorado no pero me gustaba mucho Megumi de Shiki
16. ¿Por que te gustan los vampiros? Porque son fríos,misterioso y ala vez muy elegantes
17. Literatura vampirica que has leído Entrevista con el vampiro
18. ¿Realmente crees en los vampiros? Si creo en ellos pero son demasiado reservados
19. ¿Que harías si fueras un vampiro? Seria algún tipo de Altruista con beneficios hacia mi dinero y presas
20. ¿Cuando inicia tu obsesión por los vampiros?Desde que mire Dracula me fascinaron y busque algunos detalles de ellos pero no me obsesione solo me gustan
21. Algo que quieras agregar
Espero les guste mi ficha es algo rara si tienen alguna pregunta o duda sobre lo que escribí posteenlo y les respondo Ficha Vampirica Black Kronos 570720903
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
Ficha Vampirica Black Kronos Left_bar_bleue587 / 999587 / 999Ficha Vampirica Black Kronos Right_bar_bleue
Reputacion :
Ficha Vampirica Black Kronos Left_bar_bleue15 / 19915 / 199Ficha Vampirica Black Kronos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.