FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Scarlet 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Ficha de Scarlet 4ZapI6I
Ficha de Scarlet BPpy0HH Ficha de Scarlet C8xfD Ficha de Scarlet Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Ficha de Scarlet KTuEngp Ficha de Scarlet Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Ficha de Scarlet QzOhRke East of Eden Ficha de Scarlet UXcPazH5 Ficha de Scarlet UpNkZ Ficha de Scarlet UpNkZ Ficha de Scarlet UpNkZ Ficha de Scarlet UpNkZ Ficha de Scarlet UpNkZ Ficha de Scarlet UpNkZ Ficha de Scarlet UpNkZ Ficha de Scarlet UpNkZ Ficha de Scarlet UpNkZ Ficha de Scarlet UpNkZ Ficha de Scarlet UpNkZ Ficha de Scarlet UpNkZ
Ficha de Scarlet BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Ficha de Scarlet 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ficha de Scarlet

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Scarlet Empty Ficha de Scarlet

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Dic 23, 2011 11:19 am


{Azucena}


• Scarlet Isbell •


• 17 años •


• Femenino •


• Heterosexual •


• Lugar: Mexico •


• I ♥ Itachi Uchiha •


• I ♥ Naruto Shippuden



Razones por las que te uniste
Me uni a este club porque yo soy de las chicas que prefieren ver shonen, peleas a muerte y accion, es decir, amo ver shonen mas que shojo porque con el shojo me pongo muy sentimental y no paro de llorar; aunque con el shonen tambien lloro (si... llore cuando murio Itachi, hasta estube de luto), pero amo ver las peleas. Entonces pense que este club era un buen lugar para mi porque cumple con la mayoria de mis gustos, ademas espero que aqui haga actividades con personas que tambien aman el shonen y que hablemos sobre estos temas.


Extras
Soy una niña un tanto reservada, de esas de las que no volteas a ver en la escuela porque son nerds, no tienen amigos y se la pasan leyendo todo el dia y de que si ademas cuando hablas con ellas, te hablan de anime [algo que no todos conocen] Entonces si... soy 4ever alone en la escuela porque ellos no son como yo, yo soy distinta a ellos, pero eso no importa. Mi mundo gira alrededor del anime, la lectura, la musica y la ciencia.
Me gusta mucho escuchar musica, solo heavy metal, hard rock, y sus derivados, en especial musica de los sesenta, setenta, ochenta y hasta los noventa (con Nirvana), pero odio el reegaeton y la banda; y ademas tampoco conosco mucho de musica asiatica y menos de k-pop, como el nombre lo dice, es pop (asi que yo paso). Tambien amo escribir, novelas y leer, en especial la literatura Romantica (apuesto que ni saben que es eso).... Quiero una banda de Metal, pero nadie me acepta porque soy una chica . A si... tambien quiero estudiar Medicina (y eso que??... hahahaha). Y como todo buen otaku, viajar a Japon y ver como hacen el manga.
Tambien me gusta mucho dibujar anime, y hacer la tarea...., y las ciencias, la quimica... (este bueno...).
Soy un poco sensible, no me refiero a que ando llorando todo el tiempo, no, si no que, yo veo "la belleza de las cosas...de una forma estetica"... podria quedarme plasmada por horas viendo una flor... puedo reir y llorar como loca al adentrarme a la lectura. Otra cosa es que amo la naturaleza. Tambien odio la carne, soy casi vegetariana, pero mis papas me obligan a comer pescado. Mi color favorito es el negro combinado con diferentes tonos de rosado...





• CREADO POR Ukko'chii~ •


Última edición por Scarlet el Lun Dic 17, 2012 7:49 pm, editado 2 veces
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Ficha de Scarlet RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Ficha de Scarlet Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ficha de Scarlet Right_bar_bleue
Reputacion :
Ficha de Scarlet Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Ficha de Scarlet Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Scarlet Empty Re: Ficha de Scarlet

Mensaje por Ms. Shisus Jue Ene 05, 2012 4:22 pm

Waaa LOL ame la descripción de anime + metal = a you xD jajaja eso fue genial!
La verdad es que las integrantes de este club somo casi puras chicas u.u a mucha honra porque nosotros preferimos la sangre ò-ó!
Adsdsds genial no sé porque pero eres como me imaginaba :3 ashi metalera y con cierto amor por la lectura adsdsds lo que aprende uno hoy en día.
Saludes.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Ficha de Scarlet RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Ficha de Scarlet Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ficha de Scarlet Right_bar_bleue
Reputacion :
Ficha de Scarlet Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Ficha de Scarlet Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Scarlet Empty Re: Ficha de Scarlet

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ene 05, 2012 4:51 pm

Cirius_Millenium escribió:Waaa LOL ame la descripción de anime + metal = a you xD jajaja eso fue genial!
La verdad es que las integrantes de este club somo casi puras chicas u.u a mucha honra porque nosotros preferimos la sangre ò-ó!
Adsdsds genial no sé porque pero eres como me imaginaba :3 ashi metalera y con cierto amor por la lectura adsdsds lo que aprende uno hoy en día.
Saludes.

Hahaha... para que negarlo.
SI SOY METALERA!!!
Y OTAKU TAMBIEN!!!
MEDIA GOTICA Y CULTA EN LA LECTURA!!

Soy un bicho raro.

Gracias por leer Cirius.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Ficha de Scarlet RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Ficha de Scarlet Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ficha de Scarlet Right_bar_bleue
Reputacion :
Ficha de Scarlet Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Ficha de Scarlet Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Scarlet Empty Re: Ficha de Scarlet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.