FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Scarlet´s ficha love 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Scarlet´s ficha love 4ZapI6I
Scarlet´s ficha love BPpy0HH Scarlet´s ficha love C8xfD Scarlet´s ficha love Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Scarlet´s ficha love KTuEngp Scarlet´s ficha love Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Scarlet´s ficha love QzOhRke East of Eden Scarlet´s ficha love UXcPazH5 Scarlet´s ficha love UpNkZ Scarlet´s ficha love UpNkZ Scarlet´s ficha love UpNkZ Scarlet´s ficha love UpNkZ Scarlet´s ficha love UpNkZ Scarlet´s ficha love UpNkZ Scarlet´s ficha love UpNkZ Scarlet´s ficha love UpNkZ Scarlet´s ficha love UpNkZ Scarlet´s ficha love UpNkZ Scarlet´s ficha love UpNkZ Scarlet´s ficha love UpNkZ
Scarlet´s ficha love BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Scarlet´s ficha love 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Scarlet´s ficha love

Ir abajo

Scarlet´s ficha love Empty Scarlet´s ficha love

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Abr 14, 2012 5:47 pm





Mi ficha love


-Nick: Scarlet

- ¿Por que tienes ese nick? ¿Que significa?
Me gusta Scarlet porque en español significa "escarlata" y realmente amo ese color.

- ¿Por que te uniste a este club?
Porque aunque no lo crean si amo lo romantico y soy mega sentimental con los animes de este tipo (y aunque sea shonen lloro tambien) *aquel fue mi mas oscuro secreto*

- Nombre real: Azucena

- ¿De donde eres? Mexico [a mucha honra]

- ¿Que edad tienes? 17 años

- ¿Por que te gusta el anime love?
Porque creo que a todas las chicas nos gusta aunque por fuera seamos frias, goticas, darks y cosas por el estilo. En el fondo de nosotras sabemos que soñamos con encontrar al Principe Escarlata [ya no es azul XD]

- Tu anime love favorito
Tengo varios, me gusta mucho Candy Candy, Hakushaku to yousei y Paradise Kiss.

- ¿Alguna vez has llorado con el anime love?
Muchas veces, y aunque no sea anime love lloro te todas formas. Recuerdo como llore cuando vi Candy Candy y Paradise Kiss.

- Tu pareja favorita
TerryXCandy

- ¿En que anime love te gustaria estar?
Me gustaria en Hakushaku to yousei para poder ver a las hadas y encontrar algun Conde Caballero Escarlata.

- ¿Que otros generos de anime te gustan?
Amo el Shonen y tambien lo sobrenatural y lo que tenga que ver con vampiros.

- Algo que quieras agregar.
Ya se dieron cuenta que soy fanatica de Candy Candy.
Tambien soy la vicepresidenta de este club :B
Se me olvida... Me gusta Itachi♥



Scarlet
de @ adictedaby para SourceCode
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Scarlet´s ficha love RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Scarlet´s ficha love Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Scarlet´s ficha love Right_bar_bleue
Reputacion :
Scarlet´s ficha love Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Scarlet´s ficha love Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.