Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 292 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 292 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Trivias del mes. [Nominación]
+2
Vaan
Ms. Shisus
6 participantes
Página 1 de 1.
Trivias del mes. [Nominación]
Bueh! si soe gay ¬¬ y que? Se me habia olvidado! el punto es que debido a que durante un tiempo lo estuve meditando pero debido a que me he visto muchos animes [Y a veces juraria que cierto manga tiene anime e.e] No sé cual sea muy popular o cual no LOL así que he decidido tomar esta decision:
-En vista de que hay varios animes que ustedes consideran populares he decidido que ustedes nominen a los que les parezcan que son dignos de ser los temas de las trivias de este mes.
-Pondran una lista de seis animes que consideren que son populares en condición descendente [Me refiero a que en el numero uno pongan el que crean más popular y así sucesivamente]
-Los animes que No Pueden nominar son: Naruto, D gray Man, Bleach, Katekyo Hitman reborn!, Full metal alchemist y Hellsing.
-Exceptuando los animes anteriores pueden nominar cualquiera, de cualquier genero [vease shojo, shonen, gore etc]
Es todo! ¬¬elijan o mando al pollo violador por ustedes.
-En vista de que hay varios animes que ustedes consideran populares he decidido que ustedes nominen a los que les parezcan que son dignos de ser los temas de las trivias de este mes.
-Pondran una lista de seis animes que consideren que son populares en condición descendente [Me refiero a que en el numero uno pongan el que crean más popular y así sucesivamente]
-Los animes que No Pueden nominar son: Naruto, D gray Man, Bleach, Katekyo Hitman reborn!, Full metal alchemist y Hellsing.
-Exceptuando los animes anteriores pueden nominar cualquiera, de cualquier genero [vease shojo, shonen, gore etc]
Es todo! ¬¬
Re: Trivias del mes. [Nominación]
pero debido a que me he visto muchos animes [Y a veces juraria que cierto manga tiene anime e.e]
Vamos en la mismas, a veces digo has visto tal anime & luego pienso bn... Etto... Ese era
anime o manga... xD
¬¬ Como que no esos animes & me que queria nominarlos... -Snif-
Nomino...
○ Fairy Tail
○ Death Note
○ Durarara!
○ Vampire Knight
○ Code Geass
○ Bakuman
Creo que esos queria nominar others que me encantaron demo no los conocen... e-e
Bueno no se si son populares pero bueno ahí van
1.Fairy Tail 2.Vampire Knight 3.Sakura Cardcaptor 4.Kami nimi zo shiru sekai (el mundo q solo Dios conoce)^si ni la han visto, ya la están viendo^ 5.Kimi ni Todoke 6.Erementar Gerard
1.Fairy Tail 2.Vampire Knight 3.Sakura Cardcaptor 4.Kami nimi zo shiru sekai (el mundo q solo Dios conoce)^si ni la han visto, ya la están viendo^ 5.Kimi ni Todoke 6.Erementar Gerard
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
safdsaafa buena idea -w-!
1.-Fairy tail
2.-Saint seiya
3.-durarara
4.-Ouran high school host club
yap e_é!
1.-Fairy tail
2.-Saint seiya
3.-durarara
4.-Ouran high school host club
yap e_é!
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Ok, nomino e_e
1.Vampire Knight
2.Toradora
3.Code Geass
4.Elfen Lied
5.Fairy Tail
6.Durarara
1.Vampire Knight
2.Toradora
3.Code Geass
4.Elfen Lied
5.Fairy Tail
6.Durarara
- Fairy tail
- Kuroshitsuji
- FMA
- Pandora Hearts
- Trinity blood
- Another
- Kuroshitsuji
- FMA
- Pandora Hearts
- Trinity blood
- Another
Invitado- Invitado
oi, como es k en animes populares nadie ha puesto dragon ball o pokemon?? o.o, weno, aki pongo los k pienso k son mas populares:
1.Dragon ball
2.pokemon
3.shin chan
4.oliver y benji (o campeones, como querais llamarlo)
5.doraemon
6.one piece
la verdad, yo aun no conozco a nadie que no conozca los 5 primeros...
1.Dragon ball
2.pokemon
3.shin chan
4.oliver y benji (o campeones, como querais llamarlo)
5.doraemon
6.one piece
la verdad, yo aun no conozco a nadie que no conozca los 5 primeros...
kusunoki_yukimura- Ecchi Club
.
Última edición por M u ff i n el Miér Mayo 02, 2012 11:52 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Hahaha les diria que se me olvido... y se me olvido xDDD OK vale, pronto las haremos, ya que ando con ganas de preguntar XDDD
Sigan nominando!!!
Nueva fecha.
Inicio de trivias: 10 de mayo <--- aww dia de las madres en mi pais <3 (?
Sigan nominando!!!
Nueva fecha.
Inicio de trivias: 10 de mayo <--- aww dia de las madres en mi pais <3 (?