Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 335 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 335 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Inscripciones] Trivias
+2
Ms. Shisus
Rin Kagamine
6 participantes
Página 1 de 1.
[Inscripciones] Trivias
Jelou!!!
Ya que este es un foro de anime, he pensado hacer trivias de varios animes y de diferentes géneros, así que espero se apunten.
Sera un concurso a nivel de todo el foro, si el evento sale bien en esa ocasión se hará probablemente cada dos meses.
El concurso se dará inicio con 12 participantes y se formaran tres grupos de 4. Los que ganen en cada grupo [que serán 3] irán a una ronda final, donde se decidirá el ganador.
Las trivias sera de los siguientes animes y mangas:
[Grupo 1]
:: D.Gray-man.
:: Bleach.
:: Katekyo Hitman Reborn.
[Grupo 2]
:: Fairy Tail.
:: Death Note.
:: Kuroshitsuji.
[Grupo 3]
:: Naruto.
:: Hellsing.
:: Full Metal Alchemist.
Participantes:
[Grupo 1]
:: Cirius_Millenium
:: E i n s a m k e i t
:: Mayumi Yasha
::
[Grupo 2]
[Grupo 3]
:: Azucena
:: Seph
:: Naomi Love Chan
:: Kim Kibum Soo
¿Que opinan? ¿Se apuntan?
Si lo hacen llena esto:
Nick:
Grupo:
Ya que este es un foro de anime, he pensado hacer trivias de varios animes y de diferentes géneros, así que espero se apunten.
Sera un concurso a nivel de todo el foro, si el evento sale bien en esa ocasión se hará probablemente cada dos meses.
El concurso se dará inicio con 12 participantes y se formaran tres grupos de 4. Los que ganen en cada grupo [que serán 3] irán a una ronda final, donde se decidirá el ganador.
Las trivias sera de los siguientes animes y mangas:
[Grupo 1]
:: D.Gray-man.
:: Bleach.
:: Katekyo Hitman Reborn.
[Grupo 2]
:: Fairy Tail.
:: Death Note.
:: Kuroshitsuji.
[Grupo 3]
:: Naruto.
:: Hellsing.
:: Full Metal Alchemist.
Participantes:
[Grupo 1]
:: Cirius_Millenium
:: E i n s a m k e i t
:: Mayumi Yasha
[Grupo 2]
[Grupo 3]
:: Azucena
:: Seph
:: Naomi Love Chan
:: Kim Kibum Soo
¿Que opinan? ¿Se apuntan?
Si lo hacen llena esto:
Nick:
Grupo:
Última edición por Sasha Fr♥m Heaven el Mar Oct 11, 2011 5:18 pm, editado 3 veces
Rin Kagamine- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: [Inscripciones] Trivias
¿Trivias? e-e
[Creo que ya se de quien fue la idea...] Bueh! Apúntame...
Nick: E i n s a m k e i t
Grupo: 1
Kufufu... Hibari-sama... [Toh por KHR!]
[Creo que ya se de quien fue la idea...] Bueh! Apúntame...
Nick: E i n s a m k e i t
Grupo: 1
Kufufu... Hibari-sama... [Toh por KHR!]
Yo le entro.
Nick: Azucena
Grupo: 3
¿Como se hace la trivia? ¿o donde, en que seccion?
Nick: Azucena
¿Como se hace la trivia? ¿o donde, en que seccion?
Todavía no lo entiendo del todo, faltan más especificaciones sobre los detalles (espero que luego lo expliques mejor), pero igual me apunto.
Nick: Seph
Nick: Seph
Seph- Vampire`s Club
Inscritos... Wii...
Como no me explique bien, dejo las pautas. Antes que nada Kim Kibum Soo ayudara con uno de los grupos y yo me encargare de los otros dos.
Pautas para las trivias:
- Para hacer las trivias hice que Katze creara un subforo dentro de este es decir.
Concursos & Eventos > Trivias
- En ese sub foro se crearan tres temas, cada tema destinado a cada grupo, en ese tema se realizaran las preguntas para ellos debemos acordar una hora en la que todos estemos disponibles por ejemplo 3:00 pm, a esa hora todos los participantes deben estar conectados y dare inicio con la primera pregunta el que conteste primero [en el tema de su grupo claro esta] se llevara el punto, en el caso que dos contesten al mismo tiempo el punto sera para ambos.
Lo hice de esa manera ya que si lo hacemos por MP muchas personas pueden buscar las respuestas y conseguir el punto injustamente.
- Las trivias seran tres dias, un ejemplo: Lunes, Miercoles, Viernes o de otra manera eso debemos acordarlo en este tema.
Si tiene mas dudas pongalas aqui.
Como no me explique bien, dejo las pautas. Antes que nada Kim Kibum Soo ayudara con uno de los grupos y yo me encargare de los otros dos.
Pautas para las trivias:
- Para hacer las trivias hice que Katze creara un subforo dentro de este es decir.
Concursos & Eventos > Trivias
- En ese sub foro se crearan tres temas, cada tema destinado a cada grupo, en ese tema se realizaran las preguntas para ellos debemos acordar una hora en la que todos estemos disponibles por ejemplo 3:00 pm, a esa hora todos los participantes deben estar conectados y dare inicio con la primera pregunta el que conteste primero [en el tema de su grupo claro esta] se llevara el punto, en el caso que dos contesten al mismo tiempo el punto sera para ambos.
Lo hice de esa manera ya que si lo hacemos por MP muchas personas pueden buscar las respuestas y conseguir el punto injustamente.
- Las trivias seran tres dias, un ejemplo: Lunes, Miercoles, Viernes o de otra manera eso debemos acordarlo en este tema.
Si tiene mas dudas pongalas aqui.
Ok, pero hay un gran problema para mi: yo no tengo tiempo entre semana para conectarme, y si me conecto normalmente es como hasta las 10 pm (horario de Mexico), pues mas temprano a las 3 estoy comiendo, luego hago mis tareas, me voy a clases de ingles dos horas y despues a clases de tae kwon do y regreso a mi casa hasta como las 10 y aun asi como me dejan mucha tarea sigo asiendolas.
Crei que esto lo de la trivia era por equipos, que solo uno de los tres grupos iba a ganar y que entre los cuatro participantes de cada grupo iban a responder las preguntas, pero sobre todo, crei que podiamos entrar al foro a responder las preguntas a cualquier hora.
Si ubieras dicho toda esa explicacion antes no me ubiera inscrito porque no tengo tiempo ni para mi misma. El fin de semana estoy mas o menos desocupada, pero siempre salgo con mi familia.
Creo que esa mecanica de conectarnos todos al mismo tiempo no va a servir porque nuestros horarios son diferentes y todos tenemos cosas que hacer.
Crei que esto lo de la trivia era por equipos, que solo uno de los tres grupos iba a ganar y que entre los cuatro participantes de cada grupo iban a responder las preguntas, pero sobre todo, crei que podiamos entrar al foro a responder las preguntas a cualquier hora.
Si ubieras dicho toda esa explicacion antes no me ubiera inscrito porque no tengo tiempo ni para mi misma. El fin de semana estoy mas o menos desocupada, pero siempre salgo con mi familia.
Creo que esa mecanica de conectarnos todos al mismo tiempo no va a servir porque nuestros horarios son diferentes y todos tenemos cosas que hacer.
Ok Como dije antes los días y la hora se puede solucionar ya que podríamos hacerlo los fines de semana que es cuando mas personas tenemos tiempo, solo habría que acordar.
Hola
Como he estado muy inactiva también me apunto.
Nick: Mayumi Yasha
Grupo: 1 [Por Gokudera-sama]
Como he estado muy inactiva también me apunto.
Nick: Mayumi Yasha
Grupo: 1 [Por Gokudera-sama]
Invitado- Invitado
Jelou!!! [De nuevo]
Ya que se han inscrito por los acosos que les envie [quiero comenzar] daremos inicio con el grupo Nº 3 sin embargo debemos acordar que dias y a que hora lo haremos. Les mandare un MP con esta pregunta.
Ya que se han inscrito por los acosos que les envie [quiero comenzar] daremos inicio con el grupo Nº 3 sin embargo debemos acordar que dias y a que hora lo haremos. Les mandare un MP con esta pregunta.