Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 296 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 296 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Resultado] Trivias
4 participantes
Página 1 de 1.
[Resultado] Trivias
Jelou!!!
Ha pasado tiempo, no pude ingresar por tener unos problemas en el colegio y mis padres me castigaron,
de todas formas aqui me tienen y dejo los resultados de as trivias, no se pudo terminar con todas las
rondas previstas por cuestion de tiempo.
TRIVIAS GRUPO 1
TRIVIAS GRUPO 3
Felicidades, espero se hayan divertido como yo.
Rin Kagamine- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: [Resultado] Trivias
Gane xD
Me toco Sasuke Uchiha que lata, me lo pongo en la firma.
Me toco Sasuke Uchiha que lata, me lo pongo en la firma.
Invitado- Invitado
e-e Te gane piña ladrona... -Katze baila-
Los pollos siempre gana... Yey! -Plop, cae repentinamente a tropezarse con sus pies... xD-
D= [LOL] Bueh! I like el detalle, tbn lo pondré en mi firma... e-e
Los pollos siempre gana... Yey! -Plop, cae repentinamente a tropezarse con sus pies... xD-
Ahhh *suspiro* ...en fin, me quedo con mi 2do lugar, fue divertido participar...
Seph- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
E i n s a m k e i t escribió:e-e Te gane piña ladrona... -Katze baila-
JaJa eso te pasa por burlon pollo ¬w¬ bueh~ que mas da esta piña no se rinde la proxima vez yo sere el vencedor ~ amore mio solo por ahora eres victorioso~ <3~
Asdsds me pondre esa sexy cosita en mi firma~ (?