Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
El perro cobarde
2 participantes
FORO OTAKU :: DIVERPLACE :: Cartoons :: Reseña Cartoon
Página 1 de 1.
El perro cobarde
Titulo original: Courage the Cowardly
Categoría: Animación
Personajes:
AgallasCategoría: Animación
Personajes:
Eustaquio
Muriel
Shirley, la Medium
Ordenador
Benton Tarantella
Le Quack
Katz
F.E.O
Sinopsis:
Agallas fue recogido de cachorrito por Muriel, una bondadosa mujer mayor que vive en algún lugar apartado de Aquímismo. El cariño que se tienen mutuamente es dulzón, si no fuera por la oposición de Eustaquio Habichuela, el marido de Muriel, cascarrabias geriátrico como pocos. Cuando las amenazas externas vienen a perturbar la tranquilidad de la casa en la que vive Agallas, o la integridad de sus dueños se ve comprometida, el caso es que el perro se pone bastante histérico. Argumentos delirantes como invasiones extraterrestres, visitas de la suegra, maldiciones faraónicas o parodias de expedienteX suele ser la tónica general de la serie.
Invitado- Invitado
Re: El perro cobarde
*¬* esto me recuerda a mi infancia *¬*
nunca me lo perdía era uno de mis cartoons favoritos
y me choca que casi ya no lo pacen :/
pero en fin amo esta cartoon <3
nunca me lo perdía era uno de mis cartoons favoritos
y me choca que casi ya no lo pacen :/
pero en fin amo esta cartoon <3
Re: El perro cobarde
Amo Coraje *Usa el acento de Muriel*
Jajaja amaba cada vez que Eustacio le decia a coraje: Estupido perro! ¬¬
tiene un humor bastante peculiar, si aunque algunos caps me daban miedo e-e pero es muy lindo y como que comun de la infacia de los niños OwO
Jajaja amaba cada vez que Eustacio le decia a coraje: Estupido perro! ¬¬
tiene un humor bastante peculiar, si aunque algunos caps me daban miedo e-e pero es muy lindo y como que comun de la infacia de los niños OwO