Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 134 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 134 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Insólito: Perro Japonés dice “Meow” en vez de ladrar
+5
Nino.chan
Cen
Snow White
Scarlet de Lioncourt
Rin Kagamine
9 participantes
Página 1 de 1.
Insólito: Perro Japonés dice “Meow” en vez de ladrar
Jelou!!!
Vagando por al red me encontre esto:
En la escuela se nos enseñó que siempre los perros ladran y los gatos maúllan, (en Japón, el sonido que produce el gato es “nyan”). Sin embargo, aquí está “Okenpi”, un tierno y adorable perro de raza “Akita Inu” que vive en la prefectura de Miyagi, que al parecer, tiene algunos problemas de identidad, pues dice “Nyan” (meow) en lugar de ladrar. El sorprendente video lo podrán ver en el interior de esta entrada!
Al parecer, Okenpi (el perro) fue criado junto a un gato, así que terminó aprendiendo a decir “miau” (los sonidos de su compañero felino) en vez de ladrar. Para colmo, la dueña del perro dice que nunca ha escuchado el ladrido normal de Okenpi… ¿Que opinan?
Vagando por al red me encontre esto:
En la escuela se nos enseñó que siempre los perros ladran y los gatos maúllan, (en Japón, el sonido que produce el gato es “nyan”). Sin embargo, aquí está “Okenpi”, un tierno y adorable perro de raza “Akita Inu” que vive en la prefectura de Miyagi, que al parecer, tiene algunos problemas de identidad, pues dice “Nyan” (meow) en lugar de ladrar. El sorprendente video lo podrán ver en el interior de esta entrada!
Al parecer, Okenpi (el perro) fue criado junto a un gato, así que terminó aprendiendo a decir “miau” (los sonidos de su compañero felino) en vez de ladrar. Para colmo, la dueña del perro dice que nunca ha escuchado el ladrido normal de Okenpi… ¿Que opinan?
Rin Kagamine- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Insólito: Perro Japonés dice “Meow” en vez de ladrar
En primer lugar el perrito esta muy lindo, se ve tan esponjosito :)
Luego pues si hace como un lindo gatito y si puede que haya sido porque se crio con un gato, es normal que los animales imiten los sonidos de otros animales.
Lo que no me gusto son las voces de risas que salen en el video cuando el perrito hace "miaauu", ¿por que se burlan? a mi no me da risa.
Luego pues si hace como un lindo gatito y si puede que haya sido porque se crio con un gato, es normal que los animales imiten los sonidos de otros animales.
Lo que no me gusto son las voces de risas que salen en el video cuando el perrito hace "miaauu", ¿por que se burlan? a mi no me da risa.
Quee hermoso... lo que entendí del video con mi vago japones es que esta chava lo entrena arduamente para lograr eso, pero las cuerdas vocales del perro necesitan mucho esfuerzo para lograr eso, es por eso que se hace para atras... o bueno, eso es lo que escuche... si lo que entendí es cierto entonces pobre perrito por que lo hagan desgastar así sus cuerdas vocales, pero si no... Que lindura!! y aún así!! que hermoso perritoo!!! Kawaiiiii
Snow White- Vampire`s Club
o_ou ese perrito~ sera que pueda comunicarse con los otros o sera que solo con los gatos? por cierto no creo que se hayan burlado de el (¿es el no?) mas bien pienso que por lo mm poco comun y que lo precensiaran con sus propios ojos ahora si habalmos de los otros perros... no entiendo su idoma pero digamos que no sera el mas popular
Cen- Friki Nivel 3
AWWWWWWWWWWW
MOEEEEEEEE~~~~~~
me encantan los perros y ese es preciosos<3
se me hace una ternirita que maulle XD
MOEEEEEEEE~~~~~~
me encantan los perros y ese es preciosos<3
se me hace una ternirita que maulle XD
Nino.chan- Shōnen no kakumei
aaaaaaw que dindo perrito!!! >//3//< me enamoreee~ que bello *---*
Pero apoyo a Scarlet-san... porque tienen que burlarse?? e__é
Pobre perrito, debe vivir acomplejado por esa cuerda de idiotas y por algo que ni siquiera es su culpa T.T
Pero apoyo a Scarlet-san... porque tienen que burlarse?? e__é
Pobre perrito, debe vivir acomplejado por esa cuerda de idiotas y por algo que ni siquiera es su culpa T.T
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
Que ternura el perro.
entonces los perros aprenden sonidos distintos. genial
entonces los perros aprenden sonidos distintos. genial
Mat98- User
Ternura que bonito perro!!!!
jajaja ... es sorprendente como puede a ser eso
jajaja ... es sorprendente como puede a ser eso